Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Hacia el fin de la era del petróleo???? - Página 3 Vote_lcapHacia el fin de la era del petróleo???? - Página 3 Voting_barHacia el fin de la era del petróleo???? - Página 3 Vote_rcap 
negroPereda
Hacia el fin de la era del petróleo???? - Página 3 Vote_lcapHacia el fin de la era del petróleo???? - Página 3 Voting_barHacia el fin de la era del petróleo???? - Página 3 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hacia el fin de la era del petróleo????

+2
ARNOLD 2
LG
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

zorba

zorba

Petróleo hay para raton, todavía usamos carbón.
Ahora a las empresa no le queda mucho tiempo, morirán despacio como Game bots, tiene varios años por delante pero no se si le quedan decadas.
El recambio energético es distinto en occidente que en oriente, occidente empezó antes y oriente viene detrás por ahora, pero parece que nos pasara en breve, Nio, Niu te dicen algo.

saludos

LG

por supuesto el cambio de matriz energética no va a ser instántaneo y va a llevar tiempo, pero va a ir más rápido de lo que muchos creen

el precio del petróleo tiene patas cortas. Sencillamente hay un inverse que tiene que resolver. El precio más caro es hoy: 57.50, versus 51.70 junio 2022, 49 junio 2023

con respecto a la incertidumbre argenta, no creo que sea tanta en realidad.
Este Gobierno no ha sorprendido a nadie una vez que se comprobó que es la continuación cristinista del 2012/15 y es bastante predecible en su accionar
El asunto es si van a tener apoyo popular o no en las elecciones frente a su fracaso administrativo, Visto de afuera, pareciese que si. Las palabras siguen siendo poderosas

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Macri y el mejor equipo dinamitaron la opcion .....

es acelerar al socio/estatismo ...no hay otra ...

y para eso nada mejor que los K y sus socios ....

fijate si la tendra clara el peronismo que ninguno hace olas ...

Massa adentro ....la casa esta en orden ....

ganan comodos las elecciones ....perro muerto de hambre se come hasta los huesos ...

y ademas son los ... ''mejores vacunadores del mundo ''.....como fueron ''los mejores gestionadores de cuarentena '' .....

negroPereda

negroPereda

Leemos......
Los puestos de trabajo perdidos debido a la pandemia de coronavirus (Covid-19)... se recuperaron en su totalidad con mayores contrataciones en construcción e industria, algo que no pasaba desde 2015....
chupate esa mandarina!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sigan asi sotreta ...aceleren ....que van barbaro ...

sabes que el Titanic se rompio porque habia habido un incendio importante en ese sector durante la construccion del mismo y se debilito el metal y lo taparon porque si no zarpaba quebraba la compania , sino nunca el iceberg lo hubiese perforado ???

zorba

zorba

Pues lo que dice el negro es una boludes y una mentira los trabajos no se recuperan ni hay, basta salir a la calle para ver eso.

Si se hubiera quemado como dice capaz que no se hundía el Titanic,

La falta de ductilidad del acero de esa época se debía al alto contenido de carbono que tenia, pero era por la tecnología metalúrgica de la época.

Un incendio como dice y un apagado rápido si le echas agua por ejemplo quizás hubiera echo mas dúctil al metal evitando su vitrificación (esto es especulación pura)

Saludos

LG

https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-02-11/shell-says-its-oil-production-has-begun-a-long-term-decline

amagó ayer a tocar USD 60 el WTI, pero no se animó

y yo dejé de hablar y pasé a la acción: a jugar en contra del mercado actual y a favor de la lógica histórica

vendí WTI Abril y compré Junio 2022, y me pagaron USD 6.30 de premio. Ya dejé la orden cargada de liquidar a la par, pero no espero que sea pronto, así que probablemente tenga algunos roleos que efectuar

zorba

zorba

Don Lg

mira Toyota

https://www.youtube.com/watch?v=tqi60XX9vP8&feature=youtu.be

Encontré algo de la parte de estrategia de Toyota

https://www.youtube.com/watch?v=xuoqPRz5s7U

La verdad que me parece que los motores de hidrogeno para autos no va, ya que es los mismo que el GNC.

Pero las baterías de hidrogeno y motores de hidrogeno para absorber energía sobrante de los procesos de producción de energía renovables que no son a demanda del consumidor si no a oferta de la naturaleza y tienen un delay de uso

Saludos

LG

me parece excelente la estrategia de Toyota, que va evolucionando junto al mercado

al día de hoy, los híbridos suenan más aceptables que 100% eléctricos, probablemente eso progrese pero lleva su tiempo

el hidrógeno es una variable que se ve están desarrollando, aunque en general se dice que este tipo de energía estaría mas enfocada a grandes potencias (camiones y barcos)

ARNOLD 2

ARNOLD 2

en pocos dias nos entregan el primer Toyota hibrido ......veremos ...dicen 1000 km con un tanque ...

A LG y a zorba les gusta esta publicaciòn

LG

https://www.youtube.com/watch?v=_9j-LJUBMYY

nociones de carga de un vehiculo eléctrico

zorba

zorba

Cortesía de Don Salvador están viendo que el petróleo pasa la resistencia de 60 y hablan de petróleo de nuevo a 100 verdes.

Hacia el fin de la era del petróleo???? - Página 3 Petrol12

LG

que vaya para arriba, para abajo o para un costado. Me da igual. Pero que resuelva ese inverse antinatural

no sé porqué, ando con sentimientos bajistas en general

de todas maneras el mercado petrolero está sostenido por los recortes productivos de OPEC+

Oil above $100? Never again, says Saudi Prince Alwaleed
Published: Jan. 23, 2015 at 9:53 a.m. ET

https://www.marketwatch.com/story/oil-above-100-never-again-says-saudi-prince-alwaleed-2015-01-12

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el futuro nunca esta escrito....

solo en Costa Pobre con 50 % de pobres y meta carnaval ...

negroPereda

negroPereda

Por las reservas que tenemos....somos los Arabes del Sur.

LG

podes nadar en un mar de petroleo como los venezolanos....

y tener que llevar los combustibles desde Irán

ahí estaba viendo cómo está totalmente impuesto el USD como moneda usual en Caracas. Si querés comer unas patitas de pollo, desembolsa tu lechuga, chico!!!!!

negroPereda

negroPereda

Los Venezolanos estan "bloqueados" por los todopoderosos primos del Norte.

LG

que les impide extraer petroleo y destilarlo excepto su propia incapacidad????

un país con la inmensa mayoría del pueblo muerta de hambre y los tiranos y sus acólitos lucrando sobre los charcos de sangre

zorba

zorba

Negro repetí mil veces

"Alla vamos dice la reina Kris y sus títeres que la siguen, si serán boludos"

Negro ya los yankis no son lo que eran los chinos manejan la mitad del mundo y a ellos les chupa un huevo los boicot americanos, pero los venezolanos son tan corruptos e incapaces que no pueden ni hacer un pozo para sacar petróleo, y menos destilar que es un tubo alto con salidas a distintas altura un sueño imposible.

"Alla vamos dice la reina Kris y sus títeres que la siguen, si serán boludos"

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Se estima que en 2028 China tendra el mas alto PBI mundial .....va rapido y la inercia es enorme ...

Parece que los progress democratas estan desayunandose de que lo unico que les queda es tratar de parar un poco a la chinada ...a lo Trump ....y de intentar un Plan Nac&pop a lo Cris ...

nahuel

nahuel

se les congelo la hélice y duermen dentro de los autos quemando petro.
Y después tenes que escuchar que se termina el consumo

negroPereda

negroPereda

Que les impide extraer petroleo??? y para que extraerian petroleo ... ...para tomarselo,
porque ahi no entra ni sale nada, no entendiste cabecita loca, Venezuela esta bloqueada!!!
Por que no dejan que se arreglen solos....nadie los llamo, hasta un presidente elegido en
una plaza les metieron de prepo (Guaido).
Donde quedo aquello de la libre determinacion de los pueblos???

nahuel

nahuel

negro, extraerían y refinarían par no importar de iran por ejemplo aunque dudo lo entiendas.

Volviendo a lo importante, si alguno me ayuda a comprender por que alemania cerro las generadoras atómicas con la escusa del ecologismo pero hacen una a carbón.

gracias

negroPereda

negroPereda

Espero que lo entiendas.....de Venezuela no sale ni entra nada....estan bloqueados
y sus cuentas congeladas, OK?
Ningun Pais puede prescindir de estas formas de generar energia.....cierran las
Centrales nucleares por presion de los verdes, todo bien, pero con que la suplantan??
no les queda mas remedio que recurrir al carbón. Calcularon mal ??? y que se yo,
por lo visto si o a los verdes les habra parecido menos peligroso el carbon.....que
por otra parte aún abunda.
Tampoco se que haran con los empleados de las plantas nucleares...los mandaran a
poner un kiosco o un parripollo, vaya uno a saber.
Tampoco se que haran con las empresas que piden compensaciones multimillonarias
por el cierre de las plantas.
Lo que si hay es una gran contradiccion en el tema....plantas nucleares no y a carbon
que es extremadamente contaminante si....que me maten si lo entiendo.
Viste Nahuelito....los kilombos no son solo exclusividad de Costa Pobre!!!!

negroPereda

negroPereda

Por la info no me debes nada......cuando vaya por Merlo me hospedo en una de tus
Cabañas y me haces descuento por jubilado.....y de paso le sacamos el cuero a los
chicos del foro!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente