Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

VAMOS POR TODO .... LA DECADA GANADA ...

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Creo que mas bien es EL EXITO DEL FRACASO ...





Inseguridad

Victimización: el último año sufrieron un delito cuatro de cada diez hogares

Eso revela una estadística que realiza la Universidad Torcuato Di Tella; de cada 100 casos, 23 fueron robos con violencia.

Cuatro de cada diez hogares en centros urbanos del país fueron blanco de al menos un delitodurante el último año. De cada 100 casos, 23 fueron robos con violencia.

Ésos son los datos que surgen de la más reciente encuesta de victimización del Laboratorio de Investigaciones sobre Crimen, Instituciones y Políticas (Licip) de la Universidad Torcuato Di Tella, que la institución realiza mes tras mes, desde hace casi ocho años, sobre la base de 1200 entrevistas telefónicas en hogares de la Capital, el Gran Buenos Aires, la región pampeana, Cuyo, el NOA y el NEA y la Patagonia.

El objetivo del Índice de Victimización (IVI) es, como lo define el Licip, "cuantificar la tasa de victimización en la Argentina", entendida como "el porcentaje de hogares cuyos miembros convivientes sufrieron al menos un delito en los últimos doce meses, sean éstos eventos denunciados o no a una autoridad competente".

La información interanual revela que, en el corte de junio, en el 36,6% de los hogares se registró al menos un hecho delictivo en los últimos doce meses. La marca supera en 1,7 puntos porcentuales la de junio de 2013, cuando fue de 34,9 por ciento.

El registro estuvo medio punto porcentual por debajo del de mayo último y 4,5 puntos porcentuales abajo del de abril, que tuvo el máximo registro en lo que va del año, con 41,1% de hogares damnificados por la inseguridad.


--------------------------------------------

Argentina , un pais con Buena gente ....un poco chorra nada mas .

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.