Beluga.....van varias campañas q la chinche no anda por estos pagos,,,no se por q sera,,,todos se preguntan lo mismo,,,pero varios años seguidos a estado calmo el asunto.
Cuando estoy en duda,,,q los lotes estan a la raya con el umbral,,,ese parece estar debajo,,,lo q hago es ir cada tres dias,,si podes seguirlo de cerca,,,fijate como evoluciona.
Sep sep es una cagada,,,pero es mi trabajo,,,ahora ando en el auto,,,y la verdad q no llegue a pasar de vuelta en tres dias a dos lotes q me qdaban lejos,,,,asi q como entraba con el terrestre a hacer fungicida le parti un tomahank por la cabeza a las isocas,,jejejej. Igual no lo hago para q alguien me reconozca nada, por q a nadie le calienta mucho,,solo importa q cobres barato,,,pero bue el compromiso con el ambiente esta primero.
Las pocas veces que controle use Engeo,,,me gusta el tiametoxan para controlar chinches,,pero no me gusta el acompañante Lambdaciolatrina,,,aca los piretroides han dejado mucho que desear. si tuviera que controlar,,,estaria eligiendo un producto que tenga neonicotinoides.