Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
default - Como quedan las inversiones post default???? Vote_lcapdefault - Como quedan las inversiones post default???? Voting_bardefault - Como quedan las inversiones post default???? Vote_rcap 
ARNOLD 2
default - Como quedan las inversiones post default???? Vote_lcapdefault - Como quedan las inversiones post default???? Voting_bardefault - Como quedan las inversiones post default???? Vote_rcap 
LG
default - Como quedan las inversiones post default???? Vote_lcapdefault - Como quedan las inversiones post default???? Voting_bardefault - Como quedan las inversiones post default???? Vote_rcap 
zorba
default - Como quedan las inversiones post default???? Vote_lcapdefault - Como quedan las inversiones post default???? Voting_bardefault - Como quedan las inversiones post default???? Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Como quedan las inversiones post default????

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LG



Por suerte cuando empezó a vociferar el Kichi hace un mes me convenció y vendí todo.
Me quedaron unos pocos callcitos de GGAL que compré por centavos que casi se ponen in the money, pero creo que me los voy a meter en el toor. De todas maneras, eran el costo de no perderme una suba si se daba, de ultima, me quedan 3 semanas.

Lo unico que hice con mi viejo, vendimos un terreno y con ellos los blue a 13 y compramos RO15 a 9.68. La idea es arbitrar 100 billetes contra 143 a cobrar al vencimiento el año que viene. Vamos Cristina, que Ud. es una pagadora serial.!!!!

Aparte el viejo Greenspan empezó a tirar mala onda en USA, y los yankis le dan bola, así que me parece el S&P pegó la vuelta antes de tocar los 2.000. Y hay rumores de suba de tasa.

Está para ponerse vendedor en casi todo. Como la ven???

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Para mi quedan igual que antes del default : CERO INVERSION DESDE 2003 EN ARGENTINA .

Solo compro los bonos como vehiculo para movilizar fondos .

Pero , para el que tenga la adrenalina suficiente y le guste las montanias rusas el MERVAL es una maravilla , Baja 6 % , sube 8 % , para juntar con la pala o dejar hasta los huesos ...

Pareceria ....parece..ria que se termina la emission que lubrico y empujo todo Pum para arriba , es cierto que el S&P esta en las nubes , pero ....quien sobrevive sin el pulmotor ??? .... los yanquees no rebosan de optimismo , las capas bajas estan ajustadas , Europa no se muere pero tampoco arranca , ...no se , Habra que tener coraje para cortar los QE y aguantarse el chaparron ...

En los emergentes la suba de tasas hara estragos por el solo hecho del fly to quality o sea que si suben los bonos de deuda Americanos la guita abandonara todo y se recluira alli subiendo mas la tasa a los emergentes lo que paraliza mas las economias ; y encima las supercosechas bajando precios .....

MUY DIFICIL ...se vienen grandes devaluaciones Y lo que chorrean

mejor o peor que en el 2001 ....that is the question

LG



El QE 3 ya terminó casi, antes de fin de año finaliza la emisión, y luego vendría una SUAVE suba de tasas.
Quizas no lo estamos viendo hoy, pero la baja de precios agrícolas es parte de una baja general de commodities, producto del retiro de fondos que se habían refugiado allí, huyendo de la baja de tasas. Y la super cosecha ayuda. Incluso con los problemas geopoliticos que hay (Gaza, Ucrania) el petroleo baja.

Acá el chiste es pasar de blue a ofi y esperar la reunión (2016???). Cuando la brecha se ponga a 90/100, si llega, tiro con la de dos caños. Duplicar en dos años no parece mal negocio, no?

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Si , pero mira que averiguan de donde salen los fondos cuando ven que empezas a comprar muchos bonos , salvo que hayas comprado blue con plata blanca y ahora cierres el circuito . De ultima conseguite un credito contra un plazo fijo , a eso no le dan bola .

LG



O caucionas los bonos, más facil aun.
Por supuesto, la caja tiene que dar

aldomiqueo



Se acaban los inversores optimistas, poco a poco van entendiendo que el gobierno quiere el default cruzado y total, ya nadie sigue con la cantinela del mejicano y los JP Morgan, City et al..
Cada uno elige la proteccion que crea mas conveniente.

nahuel

nahuel

no quedan inversiones

LG



crisis son oportunidades

no saben jugar a la baja?????

FOXTERRIER

FOXTERRIER

El comunicado, Elliot Management sostuvo que “ninguna de las propuestas recibidas de las partes privadas eran remotamente aceptables”, al referirse a las negociaciones con los bancos.

Y que los compromisos asumidos por los bancos en las negociaciones “nos ha convencido de que no hay perspectivas realistas de una solución privada”.

La American Task Force Argentina (ATFA), el grupo de lobby organizado por Paul Singer, titular de Elliott Management y NML, publicó una solicitada contra la Argentina en la que sostuvo que “más de 61.000 tenedores de bonos no han recibido ni siquiera un centavo por parte de Argentina durante más de 13 años”.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.