Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Urribarri candidato Presidencial para el 2015??!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lisa

lisa

Antes de ingresar a la Clínica Favaloro,  la Presidenta le habría comunicado al gobernador de Entre Ríos Sergio Uribarri (alias "Pato", así se lo conocerá en la campaña electoral) que ya había decidido ungirlo como candidato por el kirchnerismo en el 2015.

Por eso la misma noche hubo festejo tupido en Paraná. Discretos, pero festejo al fin.

Ya se sabía en el entorno de Casa de Gobierno que hace meses Cristina Fernández deshojaba la margarita entre dos candidatos,  el salteño Juan Manuel Urtubey y el entrerriano Sergio "Pato" Urribarri. Éste último ya había lanzado su candidatura para 2015, sabiendo que corría con ventaja sobre su par de Salta.

Un detalle significativo. Urribarri fue el único gobernador que acompañó a la Jefa de Estado en su último viaje al exterior, y en Cuba monopolizó las fotos junto a Cristina.

No sabemos si en esa gira la Presidenta le dio alguna señal que lo iba a elegir pronto, pero eso de ser el único gobernador subido al avión Presidencial es una de esas señales que en ámbitos del poder se consideraba casi una fija que el "Pato" ya jugaba a ganador.

Pero el 13 de febrero  tuvo la confirmación desde Olivos para que diera el puntapié inicial, y se lo confirmó a la Liga de Intendentes del Partido Justicialista en Paraná.

Participará con la bendición de Cristina en las elecciones Primarias, Abiertas y Obligatorias (PASO).

Urribarri, como Urtubey y posiblemente también Jorge Capitanich (ayer se rumoreaba que dejará el gobierno en abril) competirán en las PASO junto a un arco de gobernadores, pero ayer el entrerriano tenía la certeza de tener la bendición de Cristina Fernández, de ahí la celebración en Paraná después de la reunión de la Liga de Intendentes del PJ.

No se porque le dicen "pato" ha este, pero en mis pagos significa "un paso una cagada" asiq si asi se lo va a conocer en la campaña electoral por primera vez van a ser sinceros con el pueblo! jajaj

wyroslaw

wyroslaw
Admin

por lo poco que conozco de él es un chanta, scioli, massa, son más de lo mismo con otras formas de hacer política, pero nada más, yo la verdad que soy un descreído de todos los políticos que hay en el país y que por desgracia tenemos que votar.

lisa

lisa

Son todos la misma lacra, les importa 3 cuernos el pais! la verdad que pensando en 2015 no se a quien votaria.. entre los candidatos q hay ahora elegiria entre Binner y Cobos.. estaria bueno que se junte la oposicion xq son muchos candidatos distintos y se reparten mucho los votos xq los q estan con cristina van a votar ciegos al candidato q presente, en cambio, el q no quiere a cristina hay muchas opciones y se licuan los votos y lo peor q nos puede pasar es q ganen de vuelta; lo unico q nos puede ayudar es llegar a segunda vuelta y asi si q no pueden ganar (de manera limpia por lo menos)...

Presidente: Cobos (ya fue vice asiq algo de experiencia tiene)
Vice: Carrio (cada hombre debe tener a la par a una mujer jajjajaj, fuera de joda esta como presidenta del senado capaz q ponga un poco de orden y salgan las leyes importantes..)
Jefe de gabinete: Binner (creo q es un hombre capaz, pero de presidente me parece q lo pasarian por encima)
Y Macri para las prox elecciones q se conforme con ser gobernador de BsAs q valla escalando de a poco..
Para gobernador de Entre Rios la verdad que no se me ocurre ninguno decente..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.