Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
TRIGO - aviones de conbate por trigo y carne Vote_lcapTRIGO - aviones de conbate por trigo y carne Voting_barTRIGO - aviones de conbate por trigo y carne Vote_rcap 
LG
TRIGO - aviones de conbate por trigo y carne Vote_lcapTRIGO - aviones de conbate por trigo y carne Voting_barTRIGO - aviones de conbate por trigo y carne Vote_rcap 
ARNOLD 2
TRIGO - aviones de conbate por trigo y carne Vote_lcapTRIGO - aviones de conbate por trigo y carne Voting_barTRIGO - aviones de conbate por trigo y carne Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

aviones de conbate por trigo y carne

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TRIGO - aviones de conbate por trigo y carne Empty aviones de conbate por trigo y carne Dom Dic 28 2014, 14:04

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Aseguran en el Reino Unido que Rusia le ofreció aviones de combate a la Argentina

Según la prensa británica, el ministerio de Defensa de ese país recibió la información de que Vladimir Putin, complicado por el embargo de alimentos provenientes de la Unión Europea, habría propuesto intercambiar bombarderos por trigo y carne.

El bombardero Sukhoi-24M aún es el principal aparato de choque de la aviación rusa, pero lentamente es sustituido por el moderno Su-34

Las tensiones entre los gobiernos de la Argentina y del Reino Unido podrían agravarse si se confirma el acuerdo que, según asegura la prensa británica, el presidente de la Federación Rusa pretende cerrar con la administración de Cristina Kirchner.

QUIEN DICE, QUE LO QUE NO PUDIMOS LOS AGROPECUARIOS LOGRAR (LIBERAR LA EXPORTACIÓN DE TRIGO), LO LOGRE PUTIN!!!!

DE TODAS FORMAS, NO ME GUSTA UNA MIERDA!!!

aldomiqueo



Estuve como soldado en Area Material Rio Cuarto, FAA en feb 1979/marz 80, cuando llegaba un Mirage III nuevo cada quince dias y se preparaban los Daguers y Finders comprados usados a Israel. Tampoco me gusta el armamentismo, no solo se gasta plata en fierros que son obsoletos en una década, sino que se envalentonan militares brutos y políticos desesperados.
NO ME GUSTA NI MIERDA como dice Fox

GORILLAZ

GORILLAZ

Ahora si que vamos por las Falkland isls..!!!!la campora pondra la carne???

zorba

zorba

Y quien los va manejar y mantener a no ser que vengan con pilotos rusos y operarios rusos, para lo único que pueden llegara servir es para monumentos en las rotondas. El entrenamiento de un piloto y personal de apoyo en un avión nuevo, mas de combate lleva tiempo, ademas tiene que existir ese personal hoy creo que si junta todos los pilotos con licencia ( capacidad operativa por horas de vuelo y demás yerbas) para operar un avión de combate del ejercito, mariana y aviación no llegan a una docena.
Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.