Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
LG
del BLU a la palanca Vote_lcapdel BLU a la palanca Voting_bardel BLU a la palanca Vote_rcap 
ARNOLD 2
del BLU a la palanca Vote_lcapdel BLU a la palanca Voting_bardel BLU a la palanca Vote_rcap 
negroPereda
del BLU a la palanca Vote_lcapdel BLU a la palanca Voting_bardel BLU a la palanca Vote_rcap 
elcentroesteño
del BLU a la palanca Vote_lcapdel BLU a la palanca Voting_bardel BLU a la palanca Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

del BLU a la palanca

+13
yulay
nahuel
wily
Chillarense
zorba
bonaparte
LG
aldomiqueo
negroPereda
federicogen
elmono
lennon
FOXTERRIER
17 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 33.]

1del BLU a la palanca Empty del BLU a la palanca Sáb Ago 15 2015, 20:28

LG



hay que colaborar con el Nac & Pop

Recomiendo vender blublu y todo a Rofex Feb/Marzo 2016

10 luquitas y te vas a 150 luquitas Rofelio

Posibles resultados:
1) el ofi no sube nada por 8 meses: perdés todo

2) el ofi mantiene la curva de devaluación hoy impuesta por el BCRA. Salís derecho en pesos, depende del valor del bille en ese momento para saber el resultado. Arriba de $ 15 perdes dolares

3) Devaluación del 20% y brecha del 60: recuperas las 10 lucas y quedan 120 lucas pesos aprox

4) devaluacion del 40% y brecha del 60: recuperas las 10 lucas y quedan 390 lucas pesos

4) devaluacion del 20% y brecha del 100: recuperas las 10 lucas y quedan 60 lucas pesos

5) devaluacion del 40% y brecha del 100: recuperas las 10 lucas y quedan 220 lucas pesos

6) desaparece el cepo y devaluacion del 20%: recuperas las 10 lucas y te quedan 180 lucas pesos

7) desaparece el cepo y devaluacion del 40%: recuperas las 10 lucas y quedan 450 lucas pesos

Cool quiebra el BCRA y no pagan un carajo. Juego de la oca. Vuelta a empezar

9) viene la hiper y vuelven a emitir el billete de un millón

10) 17.000 variaciones diferentes de posibles acontecimientos futuros

Pero yo les avisé

2del BLU a la palanca Empty Re: del BLU a la palanca Sáb Ago 15 2015, 21:18

ARNOLD 2

ARNOLD 2

todo eso puede pasar ..el punto es que el dólar rofex tiene muy poca liquidez ...

3del BLU a la palanca Empty Re: del BLU a la palanca Sáb Ago 15 2015, 21:41

LG



estás muy equivocado

volumen ajuste open int.


DLR012016 110.600 10,160 593.515

DLR022016 50.320 10,4350 346.323

DLR032016 34.105 10,7420 933.212



Volumen del viernes: 110 millones enero,. 50 millones Febrero, 34 millones marzo.
Open interest 593 millones, 346 y 933 respectivamente

Yo sé que vos jugas fuerte pero te debería alcanzar...,

4del BLU a la palanca Empty Re: del BLU a la palanca Sáb Ago 15 2015, 23:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

yo no juego allí directamente .... me estas sobreestimando .... solo mantengo algunas acciones y bonos ... este anio estoy sentado sobre granos (usd oficial) obligado porque no hay relación de cambio ...y lo peor que no veo la luz al final del túnel ...algo que no me pasaba hace rato ...
es mas estoy muy preocupado ...ayer saque cuentas y solo entre inmobiliarios y ganancias pague el 50 % de mis ingresos .... y no hay perspectivas de que se pueda vender nada bien por largo rato ...

lo que quiero decir es que el vendedor es el central porque lo usa para planchar y dar previsión ...

pero si se devalua fuerte ...quien te compra luego ?? habra puerta 12 ...

5del BLU a la palanca Empty Re: del BLU a la palanca Dom Ago 16 2015, 18:32

LG



no hay ninguna Puerta 12 porque es "cash settlement"

el contrato se liquida por arbitraje contrario a la apertura o por diferencias el ultimo día del contrato. No hay que salir a vender nada. Cobras o pagas y listo

6del BLU a la palanca Empty Re: del BLU a la palanca Dom Ago 16 2015, 19:58

aldomiqueo



Hola, chicos,
Elyi, decime como con 20 lucas blue en enero febrero o marzo tengo 20 lucas blue mas una ganancia modesta o importante.
Si no me gusta tu respuesta, le doy la razón a Arnold y te cuento mi estrategia, o no.

7del BLU a la palanca Empty Re: del BLU a la palanca Dom Ago 16 2015, 20:15

LG



Vendo 10 lucas esta semana a $ 15.
Cobro $ 150 lucas
Compro 20 lucas de PARA ($ 7.45)
Uso los bonos como garantía para comprar 100 lucas de dolar Rofex a Febrero o Marzo 2016

Repito la operación más adelante especulando con una mejora en la variables, pero ya estando adentro

De yapa con 20.000 PARA cobras el 30/9 U$S 250 billete para hacer un asado y mandarme una caja de vino (blanco -Chardonnay o Sauvignon Blanc) Con 40 el doble

Despues a esperar el desenlace

8del BLU a la palanca Empty Re: del BLU a la palanca Dom Ago 16 2015, 20:35

negroPereda

negroPereda

A la pelota, apuestan fuerte por aquí, no estaran apostando a la desestabilización estos tipos, lo parió!

9del BLU a la palanca Empty Re: del BLU a la palanca Dom Ago 16 2015, 20:37

LG



No al contrario, creemos en el pais, compramos títulos publicos

Lo otro es una simple cobertura contra el deslizamiento del tipo de cambio

10del BLU a la palanca Empty Re: del BLU a la palanca Dom Ago 16 2015, 20:56

negroPereda

negroPereda

Ufff que alivio, se me cruzaron tantas cosas por la cabeza, quiero la opinion del sotreta,
ese si que la tiene clara!!!

11del BLU a la palanca Empty Re: del BLU a la palanca Dom Ago 16 2015, 21:01

LG



un wing de aquellos, Pereda!!!!

12del BLU a la palanca Empty Re: del BLU a la palanca Dom Ago 16 2015, 21:04

aldomiqueo



Que pasa con mi garantía si el 28/12 el Rofex futuro febrero es digamos $ 20 y mis par equivalen a $ 16.000, me piden poner 4000 pesillos o me liquidan el contrato?

13del BLU a la palanca Empty Re: del BLU a la palanca Dom Ago 16 2015, 21:05

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Si tuviese algo de poder económico perde cuidado que lo hubiese puesto para tumbar a la lakra en el 2003 ...el Frankestein ya se veía desde los primeros días .... solo tengo para mi y como viene la cosa y dado que me quiero jubilar pronto no se si me alcanza ....

LG ...el mercado te da un precio de salida pero esta formado por la oferta y demanda en ese momento ....si una gran devaluación te dejo al dólar sin margen para subir y el central no cubre todo lo que se le venda no se si vas a tener liquidez para poder vender e irte .....no se si me explico ... hay mucho esperando algo asi , habrá puerta 12 , y salir antes no sirve ...el dólar futuro es mas para cubrirse que para la timba ....me parece ....

14del BLU a la palanca Empty Re: del BLU a la palanca Dom Ago 16 2015, 21:12

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el que la tenes clara sos vos ....que negocio vender los sucios usd y comprar yuanes ....!!!!

cuando entiendan que los yanquees son lo que son pero son los que mandan ni te imaginas lo mejor que nos va a ir ....

quizás en 10 anios podamos ver donde esta Cuba y donde nosotros si seguimos haciendo anticapitalismo ....

viste que el Mercosur se va a los canios ??? y ahora ?? nos asociamos a la marcha gay ??

Uruguay va a hacer de punta de lanza ..y atrás los brasileros van a firmar con EEUU ...y nosotros ??
vamos a mirar para otro lado cuando pongamos la firma ????
te diste cuenta cuanto tiempo perdido dando vueltas al pedo y empobreciéndonos por pelotudos cabezaduras y vamos a terminar donde debíamos pero 15 anios después ....15 anios perdidos por provincianos chorros (Néstor y la Queen ) ...como puede un pueblo dejarse guiar por trastornados asi ??? solo porque son unos idiotas ....y si , lo son ...

15del BLU a la palanca Empty Re: del BLU a la palanca Dom Ago 16 2015, 21:49

LG



Respuesta 1) Aldo: si el dolar vale $ 20 les dejamos los PARA de propina.
Significaria que tenés $ 950.000 a favor de diferencias si hiciste por 10 lucas y aprox $ 1.900.000 si hiciste por 20...
Te podrían correr en una hipotetica baja de los PARA sin suba del dolar. Te pedirian más garantias o liquidar contratos en la misma proporción de la baja de la cotización (baja 10% del bono, precisas liberar 10% de tenencia)
Juega a favor que a medida que se acerca la fecha de expiración del contrato bajan las garantías
Se puede operar sin los bonos (que los toman aforados al 75%) y directamente garantizar con pesos contantes y sonantes

Respuesta 2 Arnold: me parece no entendiste. No es necesario vender. A lo sumo tenes que esperar la expiración por tiempo (no creo). Por eso recomiendo comprar Febrero/Marzo, poco tiempo.
No vi nunca en Rofex una curva inversa del dolar (revaluación nominal de peso) aunque se dió hace 12 años, pero siempre mantuvo la curva positiva en aquellos tiempos.
Habitualmente es precio spot más tasa de interes.
Siempre hay salida porque si la curva es plana o negativa los pibes venden spot, se ponen a tasa en pesos, compran futuro en U$S y se les convierte a tasón en U$S

16del BLU a la palanca Empty Re: del BLU a la palanca Dom Ago 16 2015, 23:54

aldomiqueo



Mierd.. , es tentador en serio, lo voy a pensar.

Pero como la limosna es grande, el punto 8 podría darse? De alguna forma la contraparte vendedora, el BCRA con nuevas autoridades pensando hacer la devaluación, el día antes podría salirse y de alguna manera deshacer el contrato y cancelarlo? dejandote con pesos o con los Par mas algunos centavos.

17del BLU a la palanca Empty Re: del BLU a la palanca Lun Ago 17 2015, 00:32

LG



hummm, la posibilidad existe pero no le asigno muchas probabilidades.

el BCRA es un comitente más, igual que vos o yo

Para cancelar el contrato tiene que buscar un vendedor. Conmigo no cuente

no me preocupa ese item.

18del BLU a la palanca Empty Re: del BLU a la palanca Lun Ago 17 2015, 00:46

LG



Soros-Like Attack on Malaysian Ringgit Revives Memories of ’98

http://www.bloomberg.com/news/articles/2015-08-16/soros-like-attack-on-malaysian-ringgit-revives-memories-of-98

Con el asunto de las elecciones y el relato, el BCRA está dando una oportunidad increíble.

19del BLU a la palanca Empty Re: del BLU a la palanca Lun Ago 17 2015, 10:12

negroPereda

negroPereda

En Canada te jubilan con 56 pirulos? hmmmm. si queres la jubileta de aca aprovecha antes
que se vaya la Jefa, sino hasta los 70 no te jubilas, cuando quieras vender algo que te haya
quedado por aca........chiflame...quien te dice no podamos hacer buenos negocios.
Me conto Mani que andas buscando las ofertas en los Super, es cierto?

20del BLU a la palanca Empty Re: del BLU a la palanca Lun Ago 17 2015, 11:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

seguro que te aviso ...tenes los yuanes todavia ?? me los podes depositar en el CBU ...

ni te imaginas las ofertas que hay ....jajajja (ya ni carne como ...)

y encima un conejo me comio los choclos y la acelga .....

21del BLU a la palanca Empty Re: del BLU a la palanca Lun Ago 17 2015, 12:38

aldomiqueo



20 REGLAS BÁSICAS DESPUÉS DE CUMPLIR 55 AÑOS

1. Es hora de usar el dinero que usted ahorro durante toda su vida.
Usarlo para usted, no para guardarlo para que lo disfruten los que no conocen el sacrificio de haberlo conseguido, generalmente personas que ni siquiera son de la familia como yernos y nueras. Recuerde que no hay nada más peligroso que un yerno con ideas. Cuidado: No es época de inversiones por maravillosas que parezcan, estas solo le traerán angustias y esta época es para tener mucha paz y tranquilidad.

2. Deje de preocuparse con la situación financiera de hijos y nietos; no se sienta culpable de gastar su dinero en usted mismo.
Probablemente, usted ya les ofreció lo que fue posible en la infancia y juventud como una buena educación. Ahora por tanto, la responsabilidad es de ellos.

3. Ya no es época de sostener a nadie de su familia; sea un poco egoísta, mas no usurero. Tenga una vida saludable, sin grandes esfuerzos físicos. Haga gimnasia moderada y aliméntese bien.

4. Compre siempre lo mejor y más fino, al fin y al cabo es para usted.
Recuerde que en esta época, un objetivo clave es gastarse el dinero en usted, en sus gustos y caprichos. Después de muerto el dinero solo genera odios y rencores.

5. Nada de angustiarse por poca cosa. En la vida todo pasa, sean los buenos momentos que deben ser recordados, sean los malos que deben ser rápidamente olvidados.

6. Independiente de la edad, mantenga vivo el amor siempre.
7. Esté en todo momento limpio, tome un baño diario; sea vanidoso, frecuente al peluquero, arréglese las uñas, vaya al dermatólogo, al dentista, y use perfumes y cremas con moderación. Ya que ahora usted no es guapísimo, esté por lo menos bien cuidado.

8. Nada de ser muy moderno, intente ser clásico. Es triste ver gente mayor con peinados y atuendos hechos para jovencitos.

9. Lea libros y periódicos, oiga radio, vea buenos programas en la TV, ingrese a internet, envíe y responda e-mails, llame a los amigos.
Manténgase siempre actualizado.
10. Respete la opinión de los jóvenes a pesar que a veces pueden estar equivocados.

11. Jamás use la expresión “en mis tiempos”, pues su tiempo es hoy.

12. No caiga en la tentación de vivir con los hijos o nietos aunque de vez en cuando vaya unos días como invitado. Consiga más bien un ama de llaves que le acompañe y colabore con las tareas del hogar y sólo tome esta decisión cuando no de más o el fin esté bien próximo.

Puede ser muy divertido convivir con gente de su generación y lo más importante, no dará problemas a nadie.

14. Cultive un “hobby” como viajar, caminar, cocinar, leer, danzar, criar un gato, un cachorro, cuidar de plantas, jugar cartas, golf, ingresar a Internet, pintar, ser voluntario o coleccionar algo. Haga lo que le gusta y lo que sus recursos le permitan.

15. Acepte todas las invitaciones de bautizo, grado, cumpleaños, casamiento, conferencias. Visite museos, vaya al campo.... lo importante es salir de casa por un rato. Pero no se disguste si no lo invitan porque a veces no se puede. Seguramente cuando usted era joven tampoco invitaba a sus padres a TODO.

16. Hable poco y oiga más pues su vida y su pasado sólo le interesan a usted mismo. Si alguien le pregunta sobre esos asuntos, sea breve y procure hablar de cosas buenas y agradables. Jamás se lamente de algo.
Hable en tono bajo y con cortesía. No critique nada, acepte las
situaciones tal como son. Todo es pasajero. Recuerde que pronto volverá a su casa y a su rutina.

17. Los dolores y las molestias estarán siempre presentes, no las vuelva más problemáticas de lo que son hablando sobre ellas. Trate de minimizarlas. Al final, ellas lo afectan solamente a usted y son problemas suyos y de sus médicos.

18. No permanezca tan apegado a la religión ahora de viejo, rezando e implorando todo el tiempo como un fanático. Lo bueno es que en breve, podrá hacer sus pedidos personalmente.

19. Ría, ría mucho, ría de todo, usted es un suertudo, usted ha tenido una vida, una larga vida, y la muerte será solamente una nueva etapa incierta, así como fue incierta toda su vida.

20. Si alguien le dice que ahora usted no hace nada de importancia, no se preocupe. Lo más importante ya fue hecho: usted y su historia, buena o mala, ya sucedió.

22del BLU a la palanca Empty Re: del BLU a la palanca Lun Ago 17 2015, 13:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Esta muy bueno , esta tarde te agrego mis sinceros puntos de vista de cada uno .

23del BLU a la palanca Empty Re: del BLU a la palanca Lun Ago 17 2015, 14:57

LG



viva como un viejo, piense como un viejo....y se convertirá en un viejo!!!

https://www.youtube.com/watch?v=DkruBYwJZNw

24del BLU a la palanca Empty Re: del BLU a la palanca Lun Ago 17 2015, 15:18

wyroslaw

wyroslaw
Admin

actitud, ahí esta el punto.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

25del BLU a la palanca Empty Re: del BLU a la palanca Lun Ago 17 2015, 15:21

aldomiqueo



L.G. Remember, ted is United withot yuo ´n I
jajajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 33.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.