Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
CAFECITO A LA MATTINA  Vote_lcapCAFECITO A LA MATTINA  Voting_barCAFECITO A LA MATTINA  Vote_rcap 
LG
CAFECITO A LA MATTINA  Vote_lcapCAFECITO A LA MATTINA  Voting_barCAFECITO A LA MATTINA  Vote_rcap 
ARNOLD 2
CAFECITO A LA MATTINA  Vote_lcapCAFECITO A LA MATTINA  Voting_barCAFECITO A LA MATTINA  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

CAFECITO A LA MATTINA

+5
zorba
tito90
negroPereda
aldomiqueo
ARNOLD 2
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 37.]

1CAFECITO A LA MATTINA  Empty CAFECITO A LA MATTINA Mar Jun 07 2022, 18:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Inspirado en Sociologia de Bar propongo este post permanente para arrancar el dia a full con el tutti-fruti .

2CAFECITO A LA MATTINA  Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Mar Jun 07 2022, 18:26

aldomiqueo



Muy bien!!!


Asi no arruinás otros Temas con tus habituales off topic.

A Noo le gusta esta publicaciòn

3CAFECITO A LA MATTINA  Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Mar Jun 07 2022, 18:30

aldomiqueo



Ahora está anocheciendo.
Recien vuelvo de trotar caminar los 4.7 km. del perímetro con mi nieto de 5 años que lo hace en bicicleta.
Espero comentarios risueños mientras me tomo unos mates y los marlos calientan el agua para la ducha.

4CAFECITO A LA MATTINA  Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Mar Jun 07 2022, 19:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si todo el perimetro del campo es 4,7 km contribuis poco con Cris ...

5CAFECITO A LA MATTINA  Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Mar Jun 07 2022, 21:37

aldomiqueo



Desde el principio dije que soy minifundista.

6CAFECITO A LA MATTINA  Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Miér Jun 08 2022, 09:52

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Anoche arranque con Borgen en Netflix .....bien actual ......la toderia danesa a full ....ya aposte que van a sacar el petroleo ...la codicia puede mas que el boludismo .....

veremos ...

7CAFECITO A LA MATTINA  Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Miér Jun 08 2022, 09:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Estoy entusiasmado con la ultima encuesta que publique en otro post ....enunadesas va Cris ....

para alquilar balcones .....

se parara sobre la proa ....

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

8CAFECITO A LA MATTINA  Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Miér Jun 08 2022, 09:58

negroPereda

negroPereda

No me lo desanimes......el tipo es un pobre de derechas, pero se autopercibe un Etchevehere.
Ay Sr......y ojo que no es el unico!!!

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

9CAFECITO A LA MATTINA  Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Miér Jun 08 2022, 10:00

negroPereda

negroPereda

Dios te oya sotreta.....aunque con este zoquete hemos perdido votos a patadas.....se pueden
recuperar...
Habla la Jefa y se para el Pais....buena señal.-

10CAFECITO A LA MATTINA  Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Miér Jun 08 2022, 14:17

aldomiqueo



Si. Esto se transforma en un lugar para decir y reirse de todo.
Jajajajaj

11CAFECITO A LA MATTINA  Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Jue Jun 09 2022, 11:58

negroPereda

negroPereda

Y si.....esa es la idea...............o alguien te puede tomar en serio gordi.-

12CAFECITO A LA MATTINA  Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Jue Jun 09 2022, 12:03

negroPereda

negroPereda

Ud.lo pidio....ahi lo tiene, extenso pero vale la pena.
Irlanda Siglo XVIII. El escritor Jonathan Swift, tres años después de haber escrito “Los viajes de Gulliver”, su libro más conocido, en 1729 publica una sátira titulada: “Una modesta propuesta para evitar que los hijos de los pobres sean una carga para sus padres o su país, y para hacerlos útiles al público”. A pesar de cierta reacción negativa que provocó en sectores de la población, la obra es considerada un ejemplo para demoler a través de la ironía cierta naturalización de la realidad social. En ese momento en Irlanda, entre otros problemas dramáticos, se encontraba que los inquilinos de los campos no podían alimentar a sus hijos porque los propietarios eran inflexibles haciendo uso del sacrosanto derecho a la propiedad privada y a la libre competencia como hoy levanta Javier Milei. Swift proponía, entonces, que los inquilinos debían entregar en pago a sus hijos a los terratenientes ricos para que se los coman.

Lo que en el escritor irlandés era una sátira, en nuestro vernáculo apropiador de la denominación “libertario”, constituye una propuesta a favor de la venta libre de órganos (y no me refiero a los Yamaha, justamente), entrados en la segunda década del siglo XXI. Con la impunidad verbal que lo caracteriza que armoniza con sus rictus faciales, sostuvo: “Es un mercado más”.

De manera que hoy, para el talibán de la Escuela Austríaca, cualquier pobre tiene la libertad de vender un riñón, o un pulmón, para llegar a fin de mes, para sostenerse si es excluido y ejerciendo la patria potestad ofrecer al mercado algunos de los órganos de sus hijos. Que sobre esto luego se abran debates en televisión y radios, demuestra que el desenfreno y lo desorbitado de Milei hace pie en los enfermos del rating, que por un punto más también ofrecerían algunos de sus órganos.

Se sabe que lo border o lo bizarro rinde en los medios. Es increíble que aún no se haya hecho un concurso de flatulencias con paneles olfativos que opinaran sobre los mismos.

Swift escribió en el ensayo mencionado: “Me ha asegurado un joven americano muy entendido que conozco en Londres, que un tierno niño saludable y bien criado constituye, al año de edad, el alimento más delicioso, nutritivo y sano, ya sea estofado, asado, al horno o hervido; y yo no dudo que servirá igualmente en un fricasé o en un guisado.”

En el debate de cinco horas que se dio entre Juan Grabois y Javier Milei se produjo el siguiente cruce: "Si vos tenés que elegir entre no comer o ser explotado durante 18 horas o 14 horas o 10 horas, yo elegiría ser explotado. Pero esa no es mi voluntad." -dijo Juan Grabois.

"¿Cómo qué no? También podés elegir si querés morirte de hambre. ¡Y claro, obvio!"- le respondió Javier Milei.

"Cada uno puede hacer de su vida lo que se le dé la gana" -reafirmó luego Milei- "¿Por qué vos me querés imponer una preferencia? ¿No te parece autoritario?"

El escritor francés Anatole France, Premio Nobel de Literatura en 1921, lo ironizó en las dos versiones de su conocida frase: “Todos los pobres tienen la libertad de morirse de hambre bajo los puentes de París.” O “La Ley, en su magnífica ecuanimidad, prohíbe, tanto al rico como al pobre, dormir bajo los puentes, mendigar por las calles y robar pan.”

Mileí ha incursionado por todo tipo de dislates: “Los Estados son organizaciones criminales” (no hay ningún país que no tenga Estado); “Hay que demoler el Banco Central (sólo estos países prácticamente inexistentes carecen de Banco Central: Andorra (80.000 habitantes), Estados Federados de la Micronesia (125.000), Islas Marshall (70.000), Islas de Man (100.000), Kiribati (120.000), Mónaco (45.000), Nauru (15.000), Tuvalu (15.000), Palau (20.000). Son datos del 2020 actualizados estimativamente al 2022. Lo mismo que su propuesta de dolarización: varios de los países o pseudo países que adoptaron la dolarización, son los mismos que prescinden de tener banco central. Ellos son: Ecuador, El Salvador, Islas Marshall, Micronesia, Palau, Timor Oriental y Zimbabue.

En política internacional sostiene: “Una de las cosas que manifesté es que mi alineación es con occidente y los valores de occidente. Se entiende claramente qué es occidente. Por ejemplo, Japón entra en esa lógica de occidental. Ya dije que mis dos grandes aliados son Estados Unidos e Israel. Es más, hasta definí a dónde voy a hacer mi primer viaje en caso de ser presidente. Dado que en Estados Unidos no gobierna el Partido Republicano decidí que mi primer viaje como presidente, en caso de que sea electo, va a ser a Israel”.

Sus referentes internacionales son el Tea Party Republicano norteamericano, la Asociación del Rifle y el partido español de ultraderecha Vox.

Un Milei que hace de sus dislates una escenificación de una falsa rebeldía. Si en sus primeros años de economista fue adoctrinado por un gurú del establishment como Miguel Ángel Broda, un economista que trabaja de gestor de negocios, infalible en sus pronósticos errados, luego fue empleado del grupo de Eduardo Eurnekián. Por supuesto que a Broda o Eurnekián nunca los calificaría de casta.

Entre sus expresiones más bizarras, absolutamente discriminadoras están: “Estamos siendo mejores que ellos, (los de izquierda) los estamos aplastando en la batalla cultural y los estamos pasando de arriba. No sólo les ganamos en lo productivo, sino que además somos superiores moralmente y somos superiores estéticamente. Somos mejores en todo y les duele”; "En mi gobierno no va a haber marxismo cultural. No tengo por qué sentir vergüenza de ser un hombre, blanco, rubio de ojos celestes. No voy a pedir perdón por tener pene. El Ministerio de la Mujer, pista (SIC), porque la única igualdad que vale es la igualdad ante la ley”

13CAFECITO A LA MATTINA  Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Jue Jun 09 2022, 12:09

tito90

tito90

Y tiene razón ... no sirven ni para hacer jabón.

14CAFECITO A LA MATTINA  Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Jue Jun 09 2022, 12:47

aldomiqueo



negroPereda escribió:Ud.lo pidio....ahi lo tiene, extenso pero vale la pena.
Irlanda Siglo XVIII. El escritor Jonathan Swift, tres años después de haber escrito “Los viajes de Gulliver”, su libro más conocido, en 1729 publica una sátira titulada: “Una modesta propuesta para evitar que los hijos de los pobres sean una carga para sus padres o su país, y para hacerlos útiles al público”. A pesar de cierta reacción negativa que provocó en sectores de la población, la obra es considerada un ejemplo para demoler a través de la ironía cierta naturalización de la realidad social. En ese momento en Irlanda, entre otros problemas dramáticos, se encontraba que los inquilinos de los campos no podían alimentar a sus hijos porque los propietarios eran inflexibles haciendo uso del sacrosanto derecho a la propiedad privada y a la libre competencia como hoy levanta Javier Milei. Swift proponía, entonces, que los inquilinos debían entregar en pago a sus hijos a los terratenientes ricos para que se los coman.    

Lo que en el escritor irlandés era una sátira, en nuestro vernáculo apropiador de la denominación “libertario”, constituye una propuesta a favor de la venta libre de órganos (y no me refiero a los Yamaha, justamente), entrados en la segunda década del siglo XXI. Con la impunidad verbal que lo caracteriza que armoniza con sus rictus faciales, sostuvo: “Es un mercado más”.

De manera que hoy, para el talibán de la Escuela Austríaca, cualquier pobre tiene la libertad de vender un riñón, o un pulmón, para llegar a fin de mes, para sostenerse si es excluido y ejerciendo la patria potestad ofrecer al mercado algunos de los órganos de sus hijos. Que sobre esto luego se abran debates en televisión y radios, demuestra que el desenfreno y lo desorbitado de Milei hace pie en los enfermos del rating, que por un punto más también ofrecerían algunos de sus órganos.

Se sabe que lo border o lo bizarro rinde en los medios. Es increíble que aún no se haya hecho un concurso de flatulencias con paneles olfativos que opinaran sobre los mismos.

Swift escribió en el ensayo mencionado: “Me ha asegurado un joven americano muy entendido que conozco en Londres, que un tierno niño saludable y bien criado constituye, al año de edad, el alimento más delicioso, nutritivo y sano, ya sea estofado, asado, al horno o hervido; y yo no dudo que servirá igualmente en un fricasé o en un guisado.”

En el debate de cinco horas que se dio entre Juan Grabois y Javier Milei se produjo el siguiente cruce:  "Si vos tenés que elegir entre no comer o ser explotado durante 18 horas o 14 horas o 10 horas, yo elegiría ser explotado. Pero esa no es mi voluntad." -dijo Juan Grabois.

"¿Cómo qué no? También podés elegir si querés morirte de hambre. ¡Y claro, obvio!"- le respondió Javier Milei.

"Cada uno puede hacer de su vida lo que se le dé la gana" -reafirmó luego Milei- "¿Por qué vos me querés imponer una preferencia? ¿No te parece autoritario?"

El escritor francés Anatole France, Premio Nobel de Literatura en 1921, lo ironizó en las dos versiones de su conocida frase: “Todos los pobres tienen la libertad de morirse de hambre bajo los puentes de París.” O “La Ley, en su magnífica ecuanimidad, prohíbe, tanto al rico como al pobre, dormir bajo los puentes, mendigar por las calles y robar pan.”

Mileí ha incursionado por todo tipo de dislates: “Los Estados son organizaciones criminales” (no hay ningún país que no tenga Estado); “Hay que demoler el Banco Central (sólo estos países prácticamente inexistentes carecen de Banco Central:  Andorra (80.000 habitantes), Estados Federados de la Micronesia (125.000), Islas Marshall (70.000), Islas de Man (100.000), Kiribati (120.000), Mónaco (45.000), Nauru (15.000), Tuvalu (15.000), Palau (20.000). Son datos del 2020 actualizados estimativamente al 2022. Lo mismo que su propuesta de dolarización: varios de los países o pseudo países que adoptaron la dolarización, son los mismos que prescinden de tener banco central. Ellos son: Ecuador, El Salvador, Islas Marshall, Micronesia, Palau, Timor Oriental y Zimbabue.

En política internacional sostiene: “Una de las cosas que manifesté es que mi alineación es con occidente y los valores de occidente. Se entiende claramente qué es occidente. Por ejemplo, Japón entra en esa lógica de occidental. Ya dije que mis dos grandes aliados son Estados Unidos e Israel. Es más, hasta definí a dónde voy a hacer mi primer viaje en caso de ser presidente. Dado que en Estados Unidos no gobierna el Partido Republicano decidí que mi primer viaje como presidente, en caso de que sea electo, va a ser a Israel”.

Sus referentes internacionales son el Tea Party Republicano norteamericano, la Asociación del Rifle y el partido español de ultraderecha Vox.

Un Milei que hace de sus dislates una escenificación de una falsa rebeldía. Si en sus primeros años de economista fue adoctrinado por un gurú del establishment como Miguel Ángel Broda, un economista que trabaja de gestor de negocios, infalible en sus pronósticos errados, luego fue empleado del grupo de Eduardo Eurnekián. Por supuesto que a Broda o Eurnekián nunca los calificaría de casta.

Entre sus expresiones más bizarras, absolutamente discriminadoras están: “Estamos siendo mejores que ellos, (los de izquierda) los estamos aplastando en la batalla cultural y los estamos pasando de arriba. No sólo les ganamos en lo productivo, sino que además somos superiores moralmente y somos superiores estéticamente. Somos mejores en todo y les duele”;  "En mi gobierno no va a haber marxismo cultural. No tengo por qué sentir vergüenza de ser un hombre, blanco, rubio de ojos celestes. No voy a pedir perdón por tener pene.  El Ministerio de la Mujer, pista (SIC), porque la única igualdad que vale es la igualdad ante la ley”

Fuera y obvio de que Milei les está robando el voto ignorante al kirchnerismo y esta diatriba trata de impedirlo, es muy estúpido citar la poblacion de los pequeños estados que no tienen banco central y luego incluir al Salvador y Ecuador que tienen mucha mas población.
Asi se distinguen los panfletos de los ensayos.
Hace bien la izquierda en atacarlo a Milei.
Ya los pasó a todos los FIT MAS IU etc. sumados y ahora pelea en ese 25 % donde los números muestran a Kerneristas, radicales y pros.
VIVA LA DIVERSIDAD !

15CAFECITO A LA MATTINA  Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Jue Jun 09 2022, 12:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

tranqui sotreta , Milei les va a hacer ganar la eleccion ....sino no tendrian chance ....

dejalo que retoze ......te imaginas un pais de socio-estatistas adoradores de la cajita feliz del Estado gobernado por Milei ?????

la verdad.. es lo unico que les falta ....

16CAFECITO A LA MATTINA  Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Jue Jun 09 2022, 17:50

negroPereda

negroPereda

Naaaa, lo de Milei es de vuelo corto...es mas anduvo pisando el 23% en intencion de voto....
hoy no llega al 17%.
Votos que le habia robado a los Vietnamitas y que hoy pasan (como por arte de magia) al
FT) Bah a Cristina .
Lo unico malo es que los hizo correrse (a juntos por el odio) mas a la derecha....fijate las
promesas....lo mismo pero mas rapidos y furiosos...si con ese verso piensan ganar, hmmm.

17CAFECITO A LA MATTINA  Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Jue Jun 09 2022, 18:35

aldomiqueo



PATO CORAZON!!!

Patricia Bulrich en su lanzamiento como precandidata a presidente dejó entrever que su estrategia para la salida económica del actual atolladero será la utilización del ahorro existente (capitales nacionales) a través de una una inmovilización del mismo.
Al día siguente todos los bonos en pesos mas CER se desplomaron un 8 % promedio y hoy llevaban una baja cercana al 10 % adicional lo que obligó al BCRA y otros organismos oficiales a comprarlos en el mercado, si bien no pasaron a números verdes la acción oficial frenó la caida.

A quien le cree el mercado?

Bulrich 2023 demostró gran importancia relativa frente a sus competidores de JxC.

18CAFECITO A LA MATTINA  Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Vie Jun 10 2022, 12:32

negroPereda

negroPereda

Van a inmovilizar Capitales Nacionales, sera tan asi....van a manotear nuestra guita....jujuju
a buen entendedor....despues no digan, ahhh pero Cristina!!!

19CAFECITO A LA MATTINA  Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Vie Jun 10 2022, 13:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sotreta ...lo que diga esta o Vidal o Larreta es solo pour la galerie ....quien cree que pueden llegar a gobernar ??

solo con el peronismo tienen chance de seguir comiendo ...recapar ya no ...pero con los otros ni van a comer ....

gana el peronismo en 2023 ..solo falta saber quien sera el futuro fracasado y culpable de todos los males ...Cris de Senadora vitalicia ....me parece que apuntan a Scioli , pero la mejor opcion es Schiaretti ...

20CAFECITO A LA MATTINA  Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Vie Jun 10 2022, 19:40

tito90

tito90

Ustedes siguen porque son como el bagarto de la Moreau ... aunque se coman diez pijazos tienen que seguir insistiendo!!!
El negro debe cobrar ... y el otro también pero de la mujer ... jaja


https://www.reddit.com/r/argentina/comments/v8his0/aunque_nos_comamos_10_pijazos_mostramos_seriedad/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

21CAFECITO A LA MATTINA  Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Sáb Jun 11 2022, 11:41

negroPereda

negroPereda

Por la reaccion de la contra....parece que los que se comen los pijazos son uds.
abriendo las cachas tito!!!

22CAFECITO A LA MATTINA  Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Dom Jun 12 2022, 08:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.ambito.com/finanzas/criptomoneda/maricoin-la-primera-del-lgtbiq-como-adquirirla-y-cual-es-su-uso-n5460579


cambia los verdes sotreta .....

Cuando era joven ser gay era mal visto y se escondian ,

luego era mal visto pero ya no se escondian ,

ahora es un Orgullo ser gay ,

por suerte me voy a morir antes que sea obligatorio ....


...mundo cada vez mas raro .... hacen falta menos o mas Putin ???

23CAFECITO A LA MATTINA  Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Dom Jun 12 2022, 09:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.perfil.com/noticias/internacional/joe-biden-expuso-volodimir-zelenski-por-invasion-rusia-no-habia-ninguna-duda-y-no-queria-oirlo.phtml

Paso 1 = soltale la mano al boludo que mandaste al frente ....

....alguna vez hay que colgar en la plaza a estos idiotas que mandan a inocentes a morir en causas perdidas ...

Paso 2 = pone a otro titere y arregla con los rusoskis ....otra no hay ...

24CAFECITO A LA MATTINA  Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Dom Jun 12 2022, 09:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://granar.com.ar/index.php/granar-suplementos-rurales/item/10792-valor-de-la-tierra-en-cordoba-en-un-mercado-deprimido-los-precios-ceden-algo-de-terreno


...aprovecha Aldo ....todo tiempo futuro sera peor ...

25CAFECITO A LA MATTINA  Empty Re: CAFECITO A LA MATTINA Dom Jun 12 2022, 16:07

negroPereda

negroPereda

Es una chacra y a repartir sotreta.....encima cuando llueve mucho ...el vecino le hace una zanja
y el gordo toma agua de parado.....lo unico que le faltaria es que vuelva la derecha y despida a
todos los empleados publicos, creo se esta por jubilar, si no se apura....no se jubila mas.-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 37.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.