Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SE ACELERA EL PASE AL DOLAR ...aguantara ??

+6
zorba
lennon
aldomiqueo
LG
wily
ARNOLD 2
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

zorba

zorba

Recibo un dolar de 5,9, ya me parece caro uno de 9, uno de 13 o 15 es una mostruosidad.
Eso es lo que le digo, por lo demas estamos totalmente de acuerdo, pero recuerde que el mundo sigue dando vueltas aunque no estemos o no querramos que de vueltas.

LG



En eso coincido con vos. Como productor no podes vender a 9 para pagar 14 o 15

Pero, por eso lo comenté, podes comprar futuros de bonos con solo $ 1 por cada dolar en ROfex
Con solo 10 o 20 lucas te podes hacer una linda carteritA, si pensas que tiene camino hacia arriba. Te haces de billetes o posición de billetes a $ 13.50 fin de agosto


zorba

zorba

Es buena la opcion pero creo que no me alcanza para todo, voy a ver.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

creo en lo mismo que LG , el blue solo se agachara ...para tomar impulso ...el adicto no aguanta mas , necesitara dosis crecientes ( la gente se va a dolarizar mas a medida que se acerquen las Paso y si dejan dudas peor ...) , los bonos están baratos si esperas un blue de 17 $ ...pero ojo que el futuro del Rofex tiene poca liquidez ...se saldrá si explota ??

wyroslaw

wyroslaw
Admin

el potencial es serrucho para arriba y no serrucho para abajo.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

LG



los bonos ROFEX son con entrega, así que el ultimo día de operatoria es el mismo precio del "disponible".
No es índice

Forma de liquidación
Las posiciones abiertas al final de la última jornada de negociación serán liquidadas con entrega/recepción del activo subyacente a las 72 hs. hábiles siguientes de acuerdo al procedimiento de entrega establecido por la Cámara Compensadora.

http://www.rofex.com.ar/productos/financiero2.asp?idproducto=24

zorba

zorba

Lo encontre Don Lg al post, solo le queria comentar, la razon por la que despues de estudiar su propuesta no quiero saber nada de Ro 15 ni de comprar futuros en el ROFEX.
Segun el nuevo codigo civil vigente desde el 1 de agosto de 2015, las deudas en dolares se pueden liquidar en pesos a su cambio oficial.
Ud. ya ha visto el amor con lo que tratan al campo, calcule como trataran a los especuladores.

Saludos.

LG



Que le pongan nafta al Sikorski, si piensan hacer esa jugadita 15 días antes de las elecciones

Y acá no es cuestión de especuladores. Es quien va a financiar al Estado argentino en moneda dura si no paga ese bono. Es la hiper

Manitoba

Manitoba

[quote="LG"]Que le pongan nafta al Sikorski, si piensan hacer esa jugadita 15 días antes de las elecciones

Y acá no es cuestión de especuladores. Es quien va a financiar al Estado argentino en moneda dura si no paga ese bono. Es la hiper

Real acentúa baja: se deprecia 0,2% a 3,356 por dólar

Rolling Eyes Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes
 
El real se deprecia un 0,2% este lunes a 3,356 unidades por dólar, manteniéndose en mínimos de 12 años. La moneda brasileña retrocede, así, por cuarta sesión consecutiva, presionada por la inquietud de los inversores con las perspectivas fiscales de Brasil y el desplome de las bolsas chinas.

"Con la actividad empeorando, la inflación subiendo y menores objetivos de ahorro, Brasil se dirige a una crisis de credibilidad", aseguró Ricardo Gomes da Silva Filho, un operador de la correduría Correparti, en Brasil.

zorba

zorba

Es Sicorsky disculpe es que me gustan los aviones, ( de escala, construi varios).
Es una jugada que pueden hacer en el mercado local con los pequeños ahorristas. Yo francamente no les creo nada y son capaz de cualquier cosa, sufro en carne propia que son unos HdeP, puede que por eso mi vision este sesgada.

Saludos.

LG



No, no. Es Sikorsky:

Agrupación Aérea Presidencial. 1 Sikorsky S-70A Black Hawk

https://es.wikipedia.org/wiki/Sikorsky_UH-60_Black_Hawk

zorba

zorba

Tenes razón, que boludo, lo debo haber escrito un millón de veces y me equivoco

Manitoba

Manitoba

[quote="ARNOLD 2"]salieron a bajarlo  ....durara un tiempo ...no hay retorno ..con escalas a 20 $ dic15  (optimista )  ,   50 $ (pesimista ) ....porque no $ 70  ...(seria el valor de convertibilidad

El BCRA vendió u$s 50 millones ayer y u$s 140 millones en los últimos tres días sumados para que no falten dólares para importadores ahora que ya pasó la cosecha. La ANSeS, por su parte, tuvo que sacrificar bonos soberanos para contener al contado con liquidación en $ 13,16 y ayudar así a que el blue cerrara estable en $ 14,95 después de subir 53 centavos en los dos días previos

Me gustaria saber realmente cuanto queda todavia en el ANSES , el BCRA y otros cajitas donde meten la mano.. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

LG



al CCL lo están parando vendiendo bonos, no dolares

RO15 no venden más porque no tienen y aparte significa entregar los dolares en Octubre

el AA17 vence en 2017 y paga 7% anual y AY24 empieza a amortizar en 2019 y paga 8.75%

el que no le tiene miedo a pesificaciones, defaults u otras yerbas, tiene que llevar, siempre que su fuente de pesos no sean granos, en cuyo caso conviene quedarse en el molde.
En Rofex hay futuros de AA17 a Octubre a 13.30 y AY 24 a Diciembre a 13.40

Yo avisé el 24 de Abril, palanca 13 x 1:
Compré RO15 a Agosto en el Rofex a $ 12.60 (me queda un MEP de $ 12.47 a paridad calculada de 101, contra $ 11.85 de hoy , tasa 15.7% anual en pesos)
Al que quiera hacer coberturas de pesos contra billete esa tasa es un regalo


ARNOLD 2

ARNOLD 2

Hoy pasan de 100 millones de venta .....

zorba

zorba

Se va sembrar como sea, pero no se va sembrar todo, esto no es el trigo, si la soja no te da fuiste. Eso va asustar a muchos.
Saludos.

Manitoba

Manitoba

[quote="ARNOLD 2"]Hoy pasan de 100 millones de venta   Cool Razz Razz Cool Cool Cool Cool

el BCRA está recomprando los Boden 2015 en el mercado. Se trata del título de deuda emblemático de la Argentina que tiene su amortización final el 3 de octubre por la que el Gobierno deberá pagar u$s 6.500 millones a sus tenedores. Según confesaron a este diario fuentes oficiales y de la plaza bursátil, la intención del Gobierno es "seguir recomprando Boden en la plaza local y en el exterior en la medida en que haya diferencia entre el precio de mercado y el que se debe pagar a su vencimiento".

Pese a su vencimiento cercano, y antes de las elecciones presidenciales, subsistían algunas dudas y rumores en la plaza local acerca de su pago. La reforma del Código Civil y el capítulo sobre pesificación fue la base para la circulación de los rumores. En definitiva, el menor precio actual frente al que debería tener en función de su pago inminente es lo que permite la intervención y la ganancia oficial: se opera en torno de los 102 dólares cuando dentro de dos meses el Gobierno pagará u$s 103,50 a sus tenedores

elmono



q hacer con los verdes,no tengo muchos,,pero los tengo para fusiblearlos,,los qm o no los qmo,,esperarlos o no esperarlos?????? esa es la cuestion,,jajaja

TB Tengo cheques algo largos en la mano,,unos pagos a 90 dias (las vacas 30-60-90),,,q mierda hago con eso?????? ???????????? los sacrifico en el banco????

http://Agroladillas.com

LG



los bille guardalos a ver que onda las elecciones. Si le va muy bien a Scioli van a valer oro

los cheques quemalos y comprá algo en dolares ofi, cualquier cosa

elmono



ok vieja!
El domingo son las elecciones,,,vos decis q si en las paso gana scioli,,,se van up? mira q ya valen 15 $ han pegado un subidon........
Ok,,,voy a ver si recompro en terneros o en vacas cut o conserva.....q es lo unico q puedo comprar a plazo,,,para hacer negocio corto corto

Me estoy pasando a granos,,,todo lo q púedo,,,vengo girando lento,,cuesta moverse en esta epoca,,,todo esta loco
Ranger verga--------out
Amarok----------in ,,,credito amigo
Trigo--------------credito amigo para siembra
Vacas-------------------out
Maiz ---------------------in
Soja---------------------me la llevo la hija de puta esta..........
Voy a ver si genero un deficit fiscal mayor al año anterior,,eso si o salgo o muero en el intento,,jejeje

http://Agroladillas.com

LG



la soja es lo de menos, vale 220 mayo 2016, la vendiste más cara

si te parece que te la sacaron de la mano: call 252 noviembre U$S 3-3.50 vale. Antes del martes,. despues Dios sabrá

bille: la brecha está 63%, ya la tuvimos a 100. Pensá una cosa, si le va bien a Scioli, se estira más. Si le va bien a Macri, se cae, pero ponete contento nos va a ir mejor a nosotros

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.