Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
chistes - Saludos y chistes.. Vote_lcapchistes - Saludos y chistes.. Voting_barchistes - Saludos y chistes.. Vote_rcap 
LG
chistes - Saludos y chistes.. Vote_lcapchistes - Saludos y chistes.. Voting_barchistes - Saludos y chistes.. Vote_rcap 
ARNOLD 2
chistes - Saludos y chistes.. Vote_lcapchistes - Saludos y chistes.. Voting_barchistes - Saludos y chistes.. Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Saludos y chistes..

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1chistes - Saludos y chistes.. Empty Saludos y chistes.. Vie Nov 06 2015, 13:24

Manitoba

Manitoba

Investigaciones médicas han revelado los efectos del alcohol y resulta que:
Vodka+Hielo = jode el riñón!
Ron+Hielo = jode el hígado!
Whisky+Hielo = jode el corazón!
Ginebra+Hielo = jode el cerebro!
Al parecer el hielo es el que jode todo. Y tan inofensivo que se ve.. Twisted Evil

Manolo!!! -grita el jefe de sección- acaso no sabes
que esta prohibido beber durante el trabajo!!
- No se preocupe jefe, no estoy trabajando.




Llega la maestra y dice:
- Hoy niños vamos a hablar de los fluidos del cuerpo humano!. Hablamos primero de "La Sangre"... la sangre es el combustible del cuerpo, es rica en glóbulos rojos y blancos. Ahora hablemos del "semen humano" al contrario de la sangre el semen humano es rico no solo en vitaminas, minerales y proteínas también es transportador de la información genética. Bueno, niños ahora la ronda de preguntas...
La maestra mira alrededor ve a todos los niños y piensa en voz baja "ni loca le pregunto a Jaimito"... "ese malandrín me saldría con una de las suyas", comienza a preguntar:
- A ver Carlitos ¿que aprendió en la clase de los Fluidos del cuerpo humano?
- Eeste, este... maestra no se!
- A ver Luisito...
- No sé maestra!
- Pablito...
- Maestra no sé!
Así pasa por todos hasta que llega al temible Jaimito. La maestra piensa pues que Dios me agarre confesada con las barbaridades que este muchacho va a decir...
- A ver Jaimito ¿que aprendió hoy?
- Bueno maestra hoy yo aprendí que de los fluidos del cuerpo: la sangre es rica en glóbulos rojos y blancos y que el semen humano por el contrario esta compuesto de vitaminas, minerales y proteínas además es el responsable de transportar la información genética.
La maestra que estaba sudando, dice para sí misma "me salvé!" Por fin puedo preguntar con confianza a Jaimito sin temer nada malo.
- Muy bien Jaimito! excelente! pero a ver dime ¿que conclusión sacaste de todo esto?
- Simple maestra: "Que es mucho mejor, pero mucho mejor una buena mamada... que una transfusión de sangre".

Un hombre va a un abogado.
Quisiera iniciar los trámites de divorcio.
¿La causa?
Vea:
De vez en cuándo viene mi cuñada cuando mi mujer no está, se viste y se arregla como ella y se mete en la cama. Cuando yo llego de trabajar, voy al dormitorio y termino teniendo relaciones como si fuera mi mujer…
Escuche, ¿no me diga que no puede distinguir una de otra?
Claro que puedo, doctor. Por eso quiero divorciarme

Un tipo toma un taxi y le dice al chófer:
- Señor, por favor apague el radio, ya que mi religión no
me permite escuchar música porque en el tiempo del
profeta no había música ni radio.
El taxista, lo ve medio enojado y apaga el radio, prende un
cigarro,y el tipo, le toca el hombro:
- Señor, por favor apague el cigarrillo, mi religión no tiene
vicios, ya que el profeta no tenía ningún vicio.
El taxista enojado detiene el auto, se baja y abre la puerta
del pasajero… El tipo intrigado, le pregunta:
- ¡Oiga! ¿Qué hace usted?
- Bájese del taxi, en el tiempo de tu profeta no habían
taxis, ¡así que se baja de mi auto y espera un camello Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Una señora con diez años de matrimonio ve una lámpara vieja de su marido.
La frota por casualidad y sale un genio. El genio le dice:
- Te concederé 3 deseos, pero cualquier cosa que me pidas, a tu marido le daré 100 veces más.
La señora piensa un momento y dice:
- Deseo ser increíblemente bella.
- Concedido pero tu marido es 100 veces más atractivo.
- Deseo ser multimillonaria.
- Ya está, pero tu marido es 100 veces más rico.
Y la señora piensa nuevamente y dice:
- Quiero tener un infarto tan pequeño que yo no lo sienta.




2chistes - Saludos y chistes.. Empty Re: Saludos y chistes.. Vie Nov 06 2015, 13:34

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Parece que están negociando en la AFA jugar otra vez la final de la Copa Argentina entre Boca y Central ... (tanto lio por un penal 1 m. afuera ...Lunatti cobro tantos de esos ...)

River pidió que también se jueguen de nuevo los 2 partidos contra Belgrano .....

y que no van a mariconear mas en otra Libertadores abandonando sin jugar ...

hmmmm...no les creo ...jugando no pasaron nunca ....

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.