Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Retenciones - RETENCIONES ...el bolsillo roto  Vote_lcapRetenciones - RETENCIONES ...el bolsillo roto  Voting_barRetenciones - RETENCIONES ...el bolsillo roto  Vote_rcap 
LG
Retenciones - RETENCIONES ...el bolsillo roto  Vote_lcapRetenciones - RETENCIONES ...el bolsillo roto  Voting_barRetenciones - RETENCIONES ...el bolsillo roto  Vote_rcap 
ARNOLD 2
Retenciones - RETENCIONES ...el bolsillo roto  Vote_lcapRetenciones - RETENCIONES ...el bolsillo roto  Voting_barRetenciones - RETENCIONES ...el bolsillo roto  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

RETENCIONES ...el bolsillo roto

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Retenciones - RETENCIONES ...el bolsillo roto  Empty RETENCIONES ...el bolsillo roto Dom Nov 29 2015, 14:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Esta bien la Eliminación de Roes y de Retenciones de Trigo /Maiz/ Girasol /Carne .

Es importante entender que NO ES UN REGALO AL SECTOR sino es COMO DEBE SER SIEMPRE .

Ningún país exportador de granos tiene Retenciones a la Exportación , un impuesto Discriminatorio y Empobrecedor de la Producción .

NUNCA DEBIO EXISTIR ....FUIMOS UNOS BUENUDOS 12 ANIOS ...YA VIERON QUE AL FINAL LOS FUNDE ...

NUNCA MAS DEJEN ROBARSE ASI ...

Ahora , convengamos que NOS DEVUELVEN CHIROLAS ....LA PLATA GRANDE ESTA EN LA SOJA .

Y ahí , solo el 5 % ..... UNA MISERIA

Muchos dicen ...es lo que prometio Macri ....ES CIERTO ....pero esa promesa viene de lejos ....de cuando la soja valia + - 500 USD/TT en CBOT , y nuestros números no estaban en rojo .

Ahora vale 320 USD/TT y estamos todos en rojo ...y ese 5 % es casi nada ....

NO SE SALE DEL ROJO ...LA SITUACION NO CAMBIA ....

Otros dicen ...hay mucho descalabro en las cuentas publicas ...QUE SIGNIFICA ??? que HASTA QUE NO ORDENEN TODO NO NOS DEVOLVERAN LO NUESTRO ???

Entonces no esperen ...NUNCA se termina de ordenar las cuentas ...menos pasarlas a Superávit ...con tantos subsidios y planes ....

Como hacen Uruguay /Paraguay que son muchos mas pobres que Argentina sin RETENCIONES ????

Y Brasil ???

Se dan cuenta que el CUENTO SIGUE ...PERO CON OTRA BANDA Y OTRO DISCURSO AMIGO ???

12 anios de ROBO K y ahora 6 anios mas para SOLO RECIBIR LO NUESTRO ....NI UN PESO DE SUBSIDIO ...

18 anios de CONFISCACION , casi una vida laboral .....

Que otro sector esta en una situación parecida ?? ....adivinaron ....NINGUNO , los Agrogarcas SIEMPRE GILES ....

2Retenciones - RETENCIONES ...el bolsillo roto  Empty Re: RETENCIONES ...el bolsillo roto Dom Nov 29 2015, 16:46

wyroslaw

wyroslaw
Admin

es cierto, la promesa es de la epóca en que el cbot andaba en los 500 dólares, pero también es cierto que Dios creó al mundo en 6 días.

la gente del nuevo min agri entre los que estan negri y bernaudo, saben eso, y yo pienso que van a tratar de apurar la cosa, pero no lo esperemos para ayer, demos algo de tiempo, yo diría 31/dic/2016.

no he tirado numeros pero el 5% de la soja equivale a la quita en el trigo y maiz, a mi también me gustaría que saquen todo de una, pero seamos realistas, todo junto, retenciones, coparticipacion a las provincias que generan problemas en anses, liberación del dólar, etc, etc, etc, es un poco duro, ó uds pretenden un gobierno que dure 30 días.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

3Retenciones - RETENCIONES ...el bolsillo roto  Empty Re: RETENCIONES ...el bolsillo roto Dom Nov 29 2015, 17:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Cuantas veces dijiste y pusiste graficos que la Retenciones eran POCA PLATA ??

que no alteraban el Presupuesto la Eliminación ???

es mas , te agrego , lo que se deja de percibir por Retenciones vuelve por Ganancias , Iva de compras con ese ingreso antes retenido y mayor actividad del comercio e industria del interior que es donde queda la plata en vez de ir a Bs. As .....

entonces ...?? es blanco o es negro ??

estoy de acuerdo en tener algo de paciencia pero tampoco la gilada de esperar 6 anios ...y esa es la palabra oficial ....

para mi hay que bajar 10 % YA el 12 de dic , otro 10 % en marzo para la nueva soja 2016 , y como máximo sacar otro 10 % para la soja de 2017 ...un 5 % siempre va a quedar para subsidiar industriales y el INTA de los tomamates .......

y si no alcanza la plata que hagan un BONO ....o a los que les tengan que pagar en el Rofex , mayormente Bancos y Empresas no le van a dar un BONO ??? ...que hagan otro por las RETENCIONES , no tengo problema .....

pero BASTA de vivos y sonsos ....

4Retenciones - RETENCIONES ...el bolsillo roto  Empty Re: RETENCIONES ...el bolsillo roto Dom Nov 29 2015, 17:46

wyroslaw

wyroslaw
Admin

si eso dije, pero también dije que se podían eliminar y había que eliminar del presupuesto todo aquello que nunca se hace pero el dinero se transfiere para otros usos, es decir sincerar el presupuesto, pero…., el presupuesto ya esta, yo no sé si lo van a cambiar como para readecuarlo, yo no soy gobierno ni tengo relación con político alguno, yo estoy afuera.

es de esperar que si bajan subsidios, tiene que sobrar plata, pero, pero…. ¿la empezaran a usar para otra cosa?

lo que dije esta todo ahí en el tema de retenciones y recaudación presupuestaria, y no me desdigo de lo que dije.

https://agricultoreshoy.foroargentina.net/t1057-retenciones-y-recaudacion-tributaria

cuando hice el ejercicio, había un nivel de gastos, hoy es mayor aún, nos quejamos del déficit fiscal y queremos aumentarlo más aun, el tema como yo lo había plantado era hacer una revisión del presupuesto de gastos, sincerarlo, que seguro se lo puede bajar mucho mas que un 5% y recién ahí se lo puede eliminar.

pero primero es el presupuesto y ahí se van a dar cuenta que se le puede aplicar la tijera sin problema.

y creo haber sido claro en lo que dije” Dios creo al mundo en 6 días”

y también dije "la gente del nuevo min agri entre los que estan negri y bernaudo, saben eso, y yo pienso que van a tratar de apurar la cosa, pero no lo esperemos para ayer"

yo hablo de diciembre 2016 y vos de abril 2017, cual es la diferencia.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

5Retenciones - RETENCIONES ...el bolsillo roto  Empty Re: RETENCIONES ...el bolsillo roto Dom Nov 29 2015, 18:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ya se que no sos Gobierno , pero hay que ser coherente ....

no opinar de acuerdo a si están los enemigos o los amigos ...

Siempre dije que la Retenciones eran El Cancer del Campo y se agravo con el atraso cambiario ...

y ahora digo que con un gobierno Amigo hay que ELIMINARLAS CUANTO ANTES ....A TODAS ....

y no eso de 5 % /anio ...o veo como puedo ....esos es seguir tomándonos de GILES ..que es bastante fácil .....

y recursos hay ....y sino que nos den un Bono .....con vencimiento en el 2020 ...

pero basta de vivos (clase política , toda , la que sea ) y sonsos (agrogarcas ...encima hasta eso nos bancamos ...)

6Retenciones - RETENCIONES ...el bolsillo roto  Empty Re: RETENCIONES ...el bolsillo roto Dom Nov 29 2015, 18:50

wyroslaw

wyroslaw
Admin

respecto a “no opinar de acuerdo a si están los enemigos o los amigos...”, solo te digo que a pesar de que le hablo y le digo que no sea así, mi bolsillo no los distingue, todos son iguales para él.

además a este al nuevo gobierno yo no lo considero “un gobierno Amigo”, hasta acá se comporta como un gobierno más amigable, para mí no es lo mismo ser amigo que ser amigable.



Última edición por wyroslaw el Dom Nov 29 2015, 20:50, editado 1 vez


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

7Retenciones - RETENCIONES ...el bolsillo roto  Empty Re: RETENCIONES ...el bolsillo roto Dom Nov 29 2015, 20:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

buahh ..empezamos a discutir el sexo de los angeles .....

con las mujeres sos igual de complicado ???

sotreta , donde andas ...sálvame la tarde ...encima me cayo mal el pastel de carne ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.