Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Retenciones - RETENCIONES  Vote_lcapRetenciones - RETENCIONES  Voting_barRetenciones - RETENCIONES  Vote_rcap 
LG
Retenciones - RETENCIONES  Vote_lcapRetenciones - RETENCIONES  Voting_barRetenciones - RETENCIONES  Vote_rcap 
ARNOLD 2
Retenciones - RETENCIONES  Vote_lcapRetenciones - RETENCIONES  Voting_barRetenciones - RETENCIONES  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

RETENCIONES

+2
FOXTERRIER
negroPereda
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Retenciones - RETENCIONES  Empty RETENCIONES Miér Dic 09 2015, 21:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

La eliminación de retenciones saldrá por decreto

El equipo de Agricultura de Macri propuso esa alternativa frente a la posibilidad de llevarla al Congreso

El nuevo gobierno tiene resuelto eliminar con un decreto de necesidad y urgencia (DNU) las retenciones al trigo, maíz, girasol, carne y a las economías regionales. Además, con un DNU también buscará bajar del 35 al 30% las retenciones a la soja.

La decisión sobre cómo cumplir con una de las promesas que Mauricio Macri había realizado en la campaña electoral fue discutida en el equipo agropecuario del presidente electo. Luego del triunfo de Macri, estuvo en análisis la posibilidad de que, más allá del decreto, para el caso puntual de la soja la rebaja se refrendara después en el Congreso.

Sin embargo, la definición que se tomó es que "todo" sea a través de un decreto. En 2010, el actual gobierno perdió las facultades delegadas del Congreso que le permitían, entre otras cosas, manejar las retenciones. No obstante, aun sin esas facultades el kirchnerismo modificó retenciones en biodiésel, entre otros productos.

"Ahora va a decidir Mauricio Macri", contó una fuente. Se refería al momento en que se tomará la medida. El presidente electo dijo recientemente que al tema retenciones lo abordaría "desde el primer día".

Sin embargo, como en otras cuestiones, como el cepo, no está definido el "timing".

"La decisión está tomada, pero puede ser el día uno, cinco o veinte", señaló la fuente consultada.


------------------------------------------------------------------

Rebaja del 5 % en soja es nada ....se lo comerán los exportadores cuando salga el malon a vender ....

Por ahora habrá que esperar pero para la próxima cosecha 2016 deberían bajar otro 10 % mas y para la 2017 el resto a 0 % .....

Basta de joda a nuestra cuenta ....

2Retenciones - RETENCIONES  Empty Re: RETENCIONES Miér Dic 09 2015, 22:05

negroPereda

negroPereda

En 2016 los primos del Norte suben la tasa de ref..............y el precio del poroto vuelve a
caer....................sería disparatado una caída del 10% ???? deci que estoy en uno de esos
días que......desbordo optimismo, que si no!!
Dejá de soñar sotreta, bajá la calefacción....te esta haciendo mal.-

3Retenciones - RETENCIONES  Empty Re: RETENCIONES Miér Dic 09 2015, 22:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Dame un anio por lo menos ....ni te imaginas cuanta tengo amontonada para vender y cambiar por sucios billetes verdes ..

4Retenciones - RETENCIONES  Empty Re: RETENCIONES Miér Dic 09 2015, 22:41

negroPereda

negroPereda

Bueno, pero acordate....no insistas aca, llevate la tarasca porque despues te voy a tener que
decir JODETE!!! se vienen años desastrosos, conflictivos, van a meter bala (para imponer el
modelo de expoliación) nadie quiere perder privilegios y estos inutiles van a hacer una brutal
transferencia de un sector a otro.....resultado...incendian el Pais.
Mis predicciones no fallan (hasta yo me asusto) las pego a todas....fijate que dije que Cristina
se iba aclamada y asi fue!!!

5Retenciones - RETENCIONES  Empty Re: RETENCIONES Miér Dic 09 2015, 22:52

ARNOLD 2

ARNOLD 2

eso se descuenta .....

ya te dije , yo queme las naves ....ayer le decía a mi mujer ...es como tener 2 vidas ...una en argentina hasta los 50 y otra en canada ,...hasta el final ?? quien lo sabe ...
me tengo fe a 20 anios mas a pesar de todo , el tema es que no encuentro el porque o el para que ....

creo que la Cris esta intacta para volver , conseguime una Embajada y me hago Cristinista ...

el mundo cambia todo el tiempo ...porque no lo voy a hacer yo ??

6Retenciones - RETENCIONES  Empty Re: RETENCIONES Miér Dic 09 2015, 22:55

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Cristina se fue aclamada por los mantenidos, pero dejó 14.000.000 de pobres, una estadista bárbara!!!

Retenciones - RETENCIONES  2lv1qox

Retenciones - RETENCIONES  Swg0up

7Retenciones - RETENCIONES  Empty Re: RETENCIONES Miér Dic 09 2015, 23:18

aldomiqueo



https://www.youtube.com/watch?v=UmzKO6DSlHQ

Huy, perdón se me chispoteó, pero tengo otro de media hora.

8Retenciones - RETENCIONES  Empty Re: RETENCIONES Miér Dic 09 2015, 23:28

ARNOLD 2

ARNOLD 2

esta bien que los uses aca ...porque en Japón ....

9Retenciones - RETENCIONES  Empty Re: RETENCIONES Miér Dic 09 2015, 23:37

aldomiqueo



Estos son los de Japón

https://www.youtube.com/watch?v=GsKnPDeU9vI

Ahora me preparo un fernet y los disfruto

10Retenciones - RETENCIONES  Empty Re: RETENCIONES Miér Dic 09 2015, 23:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

van a jugar con la blanca y roja .?? yo diría que mejor la fúnebre para la ocasión ....

no queres venir a Cuba en 2016 y nos juntamos con el sotreta y Fox ...me imagino que jugaran al truco ??

11Retenciones - RETENCIONES  Empty Re: RETENCIONES Dom Dic 13 2015, 15:02

leoantico

leoantico

creo que el 5% de retenciones es simbólico, lo importante es bajar el resto de las retenciones, así cortamos un poco la sojización de la Argentina. Imaginen que si enfocamos cañones en en trigo y maiz, cuanto mas toneladas de granos vamos a producir y cuanto mas movimiento va a generar esto.

El problema que tenemos que solucionar no pasa todo por retenciones, de soja, es mas grave, roes, registro de operadores de granos, devolución del iva, un solo precio del dolar, para granos e insumos.
precio de los combustibles, fletes, ferrocarriles, etc.
A mi humilde punto de ver son problemas mas complejos que las retenciones de la soja.

12Retenciones - RETENCIONES  Empty Re: RETENCIONES Dom Dic 13 2015, 16:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

estoy de acuerdo en todo eso pero también las RETENCIONES de la soja deben ser CERO ....

como cualquier negocio ....pagas ganancias /IVA ....todo normal ...

13Retenciones - RETENCIONES  Empty Re: RETENCIONES Miér Dic 16 2015, 13:12

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Bueno Boys .....TODO ACLARADO ..... A COMERLA 4 ANIOS MAS ....

(para los jovenes les digo que no hay nada mas seguro que desmentida oficial ....asi se empieza , poniendo en duda , luego viene que no alcanza la plata , NUNCA ALCANZA ...que los pobres , los chicos .....)

en fin ,...unas chirolitas para los giles ....pero van a consolidar y pagar una fortuna a los timberos Rofex y MAE .....SE PUEDE ...SE PUEDE ....

A SEGUIR PARTICIPANDO .....

Ponen en duda una nueva rebaja de las retenciones de soja
Luego de que anteayer se anunciara una reducción de todas las retenciones al campo, salvo la soja, que bajó del 35 al 30%, el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, no dio por segura una nueva rebaja en este cultivo el próximo año. En la campaña, el presidente Mauricio Macri se comprometió a realizar una baja de cinco puntos por año. Ayer, en declaraciones a Radio Mitre, Buryaile dejó abierta la posibilidad de que cualquier otra rebaja se realice según sea la situación fiscal. "Hoy, en un principio es de 30 puntos en soja. Veremos; teóricamente podría ser una posibilidad bajar cinco puntos por año, pero vamos a ver fiscalmente", señaló el ministro, que luego entre risas añadió a quienes lo entrevistaban: "Si me escucha Prat-Gay [por el ministro de Hacienda y Finanzas] esto es entre vos y yo".

14Retenciones - RETENCIONES  Empty Re: RETENCIONES Miér Dic 16 2015, 13:25

nahuel

nahuel

muy fácil, hace otra cosa y no soja. Tan difícil o solo por criticar

15Retenciones - RETENCIONES  Empty Re: RETENCIONES Miér Dic 16 2015, 13:39

negroPereda

negroPereda

Nos vamos a tener que ir acostumbrando a las mentiras de los amigos de "pinocho".-

16Retenciones - RETENCIONES  Empty Re: RETENCIONES Miér Dic 16 2015, 13:47

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el monocultivo de soja es malo pero no tenes idea lo que serian los suelos sin soja .....

en los 60/70 se hacia trigo / girasol/ maiz ......despues de 4/5 anios eran solos cascotes , no crecia ni la gramilla sino hacian unos anios de alfalfa ....y te hablo de suelos clase 1 de Casilda ....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.