Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

RETENCIONES ...el cuento de la buena pipa

+7
nahuel
zorba
elmono
Chillarense
negroPereda
aldomiqueo
ARNOLD 2
11 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 8.]

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Esta dando vuelta el rumor que NO hay baja de 5 % de retenciones en 2016 ....desgraciadamente boys el viejo Arnold tenia razón ...

Con suerte , mucha suerte bajaran el 5 % en 2017 como anio electoral ...y si aun están y existe la Argentina otro 5 % para las elecciones del 2019 ...y allí quedaran en 20 % hasta el infinito y mas alla ...aunque lo mas probable es que queden en el 30 % ....

Cuando gobiernan los ''enemigos'' nos roban el 35 % y cuando gobiernan los ''amigos '' nos roban el 30 % ....casi que no se nota la diferencia ....

Entendieron porque no hay que poner un puto peso mas en el negocio de GANANCIAS ESTATIZADAS de producir soja ???

Todo a la timba financiera ...no tiene fin ..NI PAGA IMPUESTOS ...

Alguno cree que van a levantar el país premiando especulación y castigando producción ???

Vieron porque no hay lluvia de dólares ?? con esta nivel de vagancia y de impuestos y estos precios en usd nadie va a invertir para producir nada ....

Gracias Macri , ya hiciste tu esfuerzo ....que pase el próximo Peronista ...

aldomiqueo



Que te pasha???????????????????????????????????

Afirmás, negas, condenás.
Todo en uno.
Si baja dentro de 5 meses todo lo dicho es jetoneada inutil.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Me vine viejo y ya aprendi que no hay nada mas falso que promesa de candidato ....y el rumor esta ...

y tengo claro el estado mental del argento ....todos quieren la fiesta permanente ...pero que la pague otro ....

NUNCA van a sacar las Retenciones sin Lucha ....solo les alargan un poquito la cadena para que no se mueran ....y me rompe la pelotas escuchar a algunos que dicen que no hay que eliminar las retenciones porque eso solo aumenta los alquileres .....da bronca que sean tan sonsos para entender un negocio ...

ahhh ...y si no las saca Mauricio después el próximo peronista ...olvídate ....y asi te moris siendo esquilmado para que los argentos tengan record de feriados , tarifas regaladas , fuchibol gratis ....y usd barato para ir a Meami por el deme dos ...

negroPereda

negroPereda

Los muchachos dicen que hay que esperarlo sotreta........si llegan 100.000.- millones
de los verdes como dice Panamacri en inversiones, que me contas?
Hay que pagar la fiesta dijo Yavé.......y conquistó a los sumisos, Sodoma, Gomorra y
la culpa.....Quien mire para atras será convertido en Estatua de sal.....como la puta
de Raquel.
Digo, si Sodoma y Gomorra fue un mix de lo ocurrido aqui durante 12 años.... y el Dios Todopoderoso y Liberal decide castigarnos...ademas de justo es nesario....que caigan lenguas de fuego sobre los pecadores.-

negroPereda

negroPereda

En esta vamos a tener que luchar todos juntos....codo a codo hermanos!
En tres meses cortamos todas las rutas y con apoyo de los 44 millones...
no estaría nada mal, no?

ARNOLD 2

ARNOLD 2

como van , ... van derecho a una 126 ....

por cagones no devaluaron a 20 $ en dic ....eso licuaba mas que la suba de tarifas y el blanqueo ...

y asi y todo no lo van a poder evitar ...tarde o temprano hay que llevar el usd arriba ....

me parece que 2016 -2017 va a ser el quilombo permanente ....

y no se si hay capital político para soportarlo ...

negroPereda

negroPereda

Y si el tipo de cambio ya esta atrasado........otra devalueta y me parece que es lo
último que hace......creo les queda un cacho mas de piola.....Baez, lopez...Cristina,
pero en algún momento van a tener que empezar a Gobernar!

Chillarense



Esto se veia venir. La proxima lucha, va a ser cuando intenten colocar nuevamente las del trigo, maiz, etc.
Este Paisucho no se levanta mas.

aldomiqueo



Cunde´la´desesperanza´en´el´foro´agropecuario.
¿próximo´tema´los´suicidios?.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

tene cuidado por ahí ....invierno , todo gris , ....nada para festejar ....

cualquier cosa que te agarre un arrebato llama aca ...https://www.youtube.com/watch?v=uK2L9XznrDQ

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y sino proba por aca ....

https://www.youtube.com/watch?v=1PLHGQoCP84

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Mono ...para vos por si te deprimis como Aldo ....


https://www.youtube.com/watch?v=4ea9UEQSII8

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No te deprimas Aldo ...

https://www.youtube.com/watch?v=-wvmVDXn0is

elmono



aldomiqueo escribió:Cunde´la´desesperanza´en´el´foro´agropecuario.
¿próximo´tema´los´suicidios?.
jajajajaj

estamos como tn,,todo negativo,,,jajaja

el tema social es el problema,,,macri puede ser bueno,,pero esta socialmente complicado. No ves q ni bien tocan algo,,,la gente sale a protestar,,,,eso si todos con el ultimo iphone,,no hay cultura del trabajo,,ni del sacrificio.
Ojala tenga suerte por el bien de todos,,,pero el problema de fondo es el argentino y no el gobierno de turno.

http://Agroladillas.com

aldomiqueo



Tienes.un.mal.dia.hoy

Los malestares que usted está sufriendo en la actualidad son más psíquicos que físicos. Tendrás una tendencia a contraer algunas enfermedades. Tu corazón hace deliciosos saltos debido a las alegrías que se te prodigan.los.merados.


Los.astros.te.señalan.para.el.segundo.semestre.

Uno de sus hijos necesitará respuesta agudas de usted. Vas a tener una caída en tus movimientos financieros. Tendrás la oportunidad de destacar hablando en público. Serás capaz de ayudar a un vecino o familiar que te pide ayuda.
No cuente demasiado en un amigo cercano que, con toda probabilidad, no puede hacer mucho por ti. Tendrás la tentación de usar todo el dinero que tienes para seducir a la persona que amas. Tendrás oportunidades considerables para mejorar tus condiciones de vida, pero no seas demasiado exigente.




ARNOLD 2

ARNOLD 2

el horóscopo viene en paquetes , hay escritores profesionales de horóscopos ...

es para los mismos que juegan la lotería ....los que perdieron la fe en si mismos ...

aldomiqueo



Mono,yo.toy.bein
Es.Arnol2.el.tristonio.
mira:´WSJ/espanol


"El gigante casildano ha perdido al menos US$700 millones en el gigantesco proyecto Soy Hill, Entre Rios. Los problemas son consecuencia de una combinación de mala suerte y errores propios, en momentos en que muchas firmas se ven golpeadas por la caída de los commodities."



.
.
.
Reite,cuuuuuuleao

ARNOLD 2

ARNOLD 2

se dice casildense ...

soy hill ...jajajja , muy bueno , esa si me gusto ...de lo mejor ...

justo hoy estaba pensando en un portal para que mi hijo mayor arranque con futuros y opciones ...

no se si no te uso el nombre ....jajajja

aldomiqueo



jajajajaja

Samsung sufre un traspié en su ambiciosa incursión en la minería
El gigante surcoreano ha perdido al menos US$700 millones en el gigantesco proyecto Roy Hill, en Australia. Los problemas son consecuencia de una combinación de mala suerte y errores propios, en momentos en que muchas firmas se ven golpeadas por la caída de los commodities.

elmono



aldomiqueo escribió:jajajajaja

Samsung sufre un traspié en su ambiciosa incursión en la minería
El gigante surcoreano ha perdido al menos US$700 millones en el gigantesco proyecto Roy Hill, en Australia. Los problemas son consecuencia de una combinación de mala suerte y errores propios, en momentos en que muchas firmas se ven golpeadas por la caída de los commodities.

muy buena jajaja

alla paz.........
por lo pronto aca,,,hay un up interesante en los alquileres de tierra......pude mantener el area y agrandarme un chiquitin,,,a precios razonables,,pero estan bien up los alquileres. No entiendo mas nada,,los mismos q t dicen q es caro el valor por tal campo, en los echos lo convalidan por q primero putean y despues lo pagan,,,,,,yo eso no lo entiendo q quieren q les diga,,,para q comprar algo por arriba de su valor??' why?

Yo me active con la hacienda mientras tanto,,la veo baja relativamente,,,,estuve comprando terneros a 35 $ /kg de 130 kg,,,me parecio razonable y le di.

Tiendo a pensar q los productores agropecuarios,,somos apenas mas q simios,,,,tenemos conductas repetivivas,,si sube el alquilar tenemos q alquilar por q todos alquilan,,,suben las vacas hay q comprar por q todos estan comprando. Somos medios boludos o q??????
Cada ves me convenso mas q para hacer buenos negocios,,hay q ir al bar,,ver q hace la malloria y despues hacer lo opuesto.

http://Agroladillas.com

ARNOLD 2

ARNOLD 2

como fue bueno el chiste te canto algunas ....

BBVA - SAN - YPF .....seguilas , el resto en la estratosfera ...

si sube mas empiezo a vender el Indice Merval set 16 ....

aldomiqueo



No-tengo-plata-hasta-mayo-2017.
Ya-destroce-el-chanchito,estoy-como-Justino.(asado-de-menudos)
jajjajajajajajajajajaja
Gracias.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

tiene algunos buenísimos ....me lo paso un amigo ,  los días tranquis como hoy me rio solo toda la tarde ...

va a ser largo hasta mayo ....avísame y te mando algunos dracmas ...pago a cosecha ... te sale Pereda de garante ???

me quedaron químicos en stock  ...queres glifo /atrazina/dual gold/24D/insecticidas  pago a soja ??

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no seras el Mono este tipo ?? es parecido ....

https://www.youtube.com/watch?v=sYY71kUBgQY

aldomiqueo



"va a ser largo hasta mayo ....avísame y te mando algunos dracmas ...pago a cosecha ... te sale Pereda de garante ???"

jajajajajajajajajaja

sueldito-docente-y-carterita-de-clientes,´llego.
Gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 8.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.