Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
SOJA - Arriendo 600 has para soja, maiz, sorgo. Villaguay Entre rios, limite con departamento San Salvador  Vote_lcapSOJA - Arriendo 600 has para soja, maiz, sorgo. Villaguay Entre rios, limite con departamento San Salvador  Voting_barSOJA - Arriendo 600 has para soja, maiz, sorgo. Villaguay Entre rios, limite con departamento San Salvador  Vote_rcap 
LG
SOJA - Arriendo 600 has para soja, maiz, sorgo. Villaguay Entre rios, limite con departamento San Salvador  Vote_lcapSOJA - Arriendo 600 has para soja, maiz, sorgo. Villaguay Entre rios, limite con departamento San Salvador  Voting_barSOJA - Arriendo 600 has para soja, maiz, sorgo. Villaguay Entre rios, limite con departamento San Salvador  Vote_rcap 
ARNOLD 2
SOJA - Arriendo 600 has para soja, maiz, sorgo. Villaguay Entre rios, limite con departamento San Salvador  Vote_lcapSOJA - Arriendo 600 has para soja, maiz, sorgo. Villaguay Entre rios, limite con departamento San Salvador  Voting_barSOJA - Arriendo 600 has para soja, maiz, sorgo. Villaguay Entre rios, limite con departamento San Salvador  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Arriendo 600 has para soja, maiz, sorgo. Villaguay Entre rios, limite con departamento San Salvador

+2
ARNOLD 2
crifebro
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

crifebro



Arriendo 600 has limpias, para soja maiz, sorgo. El campo viene de siembra de soja del ciclo pasado con rastrojo de ese cultivo. Pido 5,5 quintales por ha de soja, 3 quintales al entrar, y el resto a cosecha. Precio pizarra rosario.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Difícil ...no hay plata en ER ni en SFe , salvo que vayan los cordobeses ...

elmono



empeso la rifa del padre aguilera
jaaaaaaaaaaaaaaaa


Tres turrones por un peso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tres turrones por un peso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hablando en serio me interesa,,,,salir del semiarido....pero no en una mision suicida.

Escribi que potencial tiene,,,en las buenas y en las malas.......q se yo aca valen 10 qq con descuento los campos,,pero tienen 30 de promedio en 10 años,,trabajando bien claro.

http://Agroladillas.com

aldomiqueo



http://www.agroads.com.ar/detalle.asp?clasi=172377

5SOJA - Arriendo 600 has para soja, maiz, sorgo. Villaguay Entre rios, limite con departamento San Salvador  Empty Hola "elmono" Sáb Ago 20 2016, 15:16

crifebro



Te cuento el promedio de la zona son 22 q, claro haciendo como vos decís las cosas bien. Lógicamente hay años puntuales que ha dado 24, 25, 26 y otros 19,o 20. Pero el promedio es ese que te digo.

elmono



Estan caros los turrones entonces..........t lo digo bien,,,no lo tomes mal.
Agarra el tipo mas serio q conozcas ahi,,,alquilalo a un peso menos,,q t haga todo bien y t olvidas,,,no t qdas mas sin colono. Aca pasa mucho eso tb de q se qdan sin colono un año,,ahi lo rifan,,,al otro le arrancan la cabeza o le hacen mani,,,y asi el ciclo,,, pero por otra cosa por el puto mani y la rpm q lo repario.
22 de promedio,,,con 5,5 pizarra de alquiler,,,se pone medio cuesta arriba,,,crecio mucho los gastos en defensa de maleza y eso cambia bastante la ecuacion.

http://Agroladillas.com

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Bueno , te voy a decir la verdad ....

puede ser el mejor campo de Villaguay , podes darle las condiciones mas flexibles , ...pero conozco a la región , y no veo a nadie pagandote adelantado y menos a 5,5 qq pizarra ....hay muchos campos al 20 % de la producción y hasta que no salga todo eso ....

en tu lugar arrancaría con la idea de pedir pago a cosecha ....por lo menos este anio ...

elmono



Tres tiros por un peso!!!!!!!!
Todos los tiros tienen premio!!

Habia una ruleta aca,,nunca gane nada como la gente la rpm,,,q recuerdos,,,q bronca,,,era como la siembra mas o menos,,jajja,,nunca ganas una bosta

http://Agroladillas.com

ARNOLD 2

ARNOLD 2

cada tanto te ''renuevan la esperanza '' ...y seguís pedaleando ...hasta que te moris ....

después de 12 anios de política de esquilmamiento del sector sacar las retenciones del trigo y el maíz (4 pesos en el presupuesto de un agropecuario ) y 5 % de la soja es una migaja como para que no te mueras y poder seguir exprimiéndote ....

es un verso lo de que si sacan las retenciones no cierran los números ...

NUNCA cerraron los números ...sino no estaría asi el país y la gente ....

y nunca van a cerrar ....la economía no produce lo que consumen ..y nadie quiere resignar nada ...

es la frazada corta ...

zorba

zorba

tas optimista Don arnold, crees todavía que hay frazada

elmono



hagamos una polla para perder algo de plata alguna ves,,jajajaja,,,,
1 qq ahora a cuenta del 20%,,,y eso q me levante mas generoso q la mierda............tomalo o dejalo y sino segui con el:
Tres turrones por un peso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tres turrones por un peso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

http://Agroladillas.com

crifebro



Hola Arnold, gracias por los consejos. Por lo que se ve, sos una persona respetuosa y de igual manera me manejo en la vida. Asi que agradezco tu tiempo.

crifebro



En cuanto al mono, entiendo que la situación del campo sea difícil (bien la conozco). Y por tanto estoy dispuesto a escuchar propuestas pero serias. No en tono de burla. El campo es fruto de trabajo de tres generaciones de mi familia, y gracias a Dios, lo mantenemos por al esfuerzo que hacemos, por tanto no me tomo en tono de broma el mismo. De igual manera agradezco su tiempo y observaciones.

elmono



crifebro escribió:Hola Arnold, gracias por los consejos. Por lo que se ve, sos una persona respetuosa y de igual manera me manejo en la vida. Asi que agradezco tu tiempo.
Antes de que pusieras el otro msj t estaba respondiendo.

Si lo tomaste mal con migo,,no t calentes,,,es un chiste.

Va es un chiste y no,,,,,,sabes q pasa,,q yo soy un sin tierra,,,y alquilo campos,,,siempre con la mejor intencion,,,seriedad,,trayectoria,,rotacion,,,trabajo serio,,,,,,,,,,y por un pesito mas te rifan el campo a cualquier postor. La forma que habriste el post parecio eso, una rifa.

Se deberia terminar con la estructura:
-el arrendatario
-el que arrienda
-el contratista

Cada uno q se trabaje su campo y a la mierda,,pero para eso hace falta q la tierra pueda ser de la gente que la quiere trabajar. El campo alquilado,,,es un problema,,y un problema serio, por varias cuestiones q no vienen al caso.


Oferta seria siempre vas a encontrar de este lado. Trabajo serio y a largo plazo.

http://Agroladillas.com

zorba

zorba

Creo que confundis el problema Don Mono, ACA es una feria porque todo varia de noche a la mañana, en otros lugares con leyes un poco mas civilizadas, ganan los que hacen contratos a largo plazo y mantienen relaciones a largo plazo, o sea se crean empresas.

Aca todo es negocio de un dia.

No tiene nada que ver la estructura, es mas la misma es muy buena ya que permite una especializacion.

Despues el que tiene prolemas es Don Crifebro, que no te conoce.

Saludos.

elmono



zorba escribió:Creo que confundis el problema Don Mono, ACA es una feria porque todo varia de noche a la mañana, en otros lugares con leyes un poco mas civilizadas, ganan los que hacen contratos a largo plazo y mantienen relaciones a largo plazo, o sea se crean empresas.

Aca todo es negocio de un dia.

No tiene nada que ver la estructura, es mas la misma es muy buena ya que permite una especializacion.

Despues el que tiene prolemas es Don Crifebro, que no te conoce.

Saludos.

No amigo Zorba no confundo el problema.
T suena logico q el dueño del campo no sepa ni siquiera donde tiene su campo?

La tierra tiene q ser del q la trabaja y el q la trabaja tiene q vivir en el campo y TRABAJAR (cosa q no somos muy afectos).

Esa es mi forma de ver las cosas. puedo estar equivocado, pero asi lo veo.

http://Agroladillas.com

ARNOLD 2

ARNOLD 2

coincido , es el abc del campo ....

y no enloquecerse por sembrar cada vez mas ....

quien les dijo que eso los lleva a la prosperidad y la vida plena ???

ahi esta el gran error ...hace unos 10 anios un grupito de megalomanos por no decir lunaticos

les vendio el mana del fideicomiso , la red de redes , la escala infinita ....

y un monton compraron ....

eso solo fue posible por el usd de $ 4 ...y es un antimodelo de desarrollo agropecuario ...

la agricultura se hace con sujetos agrarios ...no con chequeras desde un escritorio ...

eso es ineficiencia pura .....no le sirve a nadie salvo a eso 4 -5 ....y por un tiempo ....

LG



si me parece logico que el dueño del campo no sepa donde queda, porque no lo comprò

me acuerdo en el despelote del 2002 comprè un galpòn industrial de 1200 m2 por 2 monedas. Habìa mandado un arquitecto a chequearlo y me diò el Ok. Pago y firmo la escritura y despuès voy a verlo, me bajo del auto y encaro. Y me dice el arquitecto:
- adonde vas???
- A ver el galpòn, hombre!
- Pero no es ese, es el de al lado

Lo vendì regalado un par de años despuès por 10 monedas, pero era 500%

Las cosas que se obtienen sin esfuerzo generalmente no son muy apreciadas, aunque intrìnsecamente merezcan serlo

crifebro



Bueno gente. Les cuento que puse el aviso de esa forma, porque quería ser directo y concreto. No obstante por supuesto que si había alguna clase de propuesta la analizaba claro. Estos valores que puese son los que se pagan en mas o menos en la zona, pero andan ahi. gracias por su tiempo.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Mira lo que te dije ...y es Victoria ...


[img]SOJA - Arriendo 600 has para soja, maiz, sorgo. Villaguay Entre rios, limite con departamento San Salvador  2912dd0[/img]

elmono



http://news.agrofy.com.ar/tema-foro/alquileres-1

q paso vorrey?
t pegunto seriamente,,,la torniste con los colonos?

http://Agroladillas.com

ARNOLD 2

ARNOLD 2

nooo ....solo los chichoneo un poco a ver si pican ....

estoy en casa ,aburrido ...y asi me divierto un rato ...

de paso escucho ofertas ...quien te dice que con toda la plata que hacen con Mauricio se largan a pagar algo mas ....

(pero quedate tranqui que tengo claro que es un foro de secos y pechos frios ...)

elmono



ARNOLD 2 escribió:nooo ....solo los chichoneo un poco a ver si pican ....

estoy en casa ,aburrido ...y asi me divierto un rato ...

de paso escucho ofertas ...quien te dice que con toda la plata que hacen con Mauricio se largan a pagar algo mas ....

(pero quedate tranqui que tengo claro que es un foro de secos y pechos frios ...)

jaaaa
llorales un poco............
tira todas las desgrcias a vidas y por haber,,,saca el gringo de adentro,,,llora por los parientes muertos y por morir,,jajajaja

http://Agroladillas.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.