Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
SOJA - Soja 2017 - Página 2 Vote_lcapSOJA - Soja 2017 - Página 2 Voting_barSOJA - Soja 2017 - Página 2 Vote_rcap 
LG
SOJA - Soja 2017 - Página 2 Vote_lcapSOJA - Soja 2017 - Página 2 Voting_barSOJA - Soja 2017 - Página 2 Vote_rcap 
ARNOLD 2
SOJA - Soja 2017 - Página 2 Vote_lcapSOJA - Soja 2017 - Página 2 Voting_barSOJA - Soja 2017 - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Soja 2017

+6
LG
wily
elmono
zorba
ARNOLD 2
PIMIENTA
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26SOJA - Soja 2017 - Página 2 Empty Re: Soja 2017 Jue Feb 02 2017, 14:36

LG



Lo que pensaba hacer es tomar un forward a 270 y comprar un call barato, fin. Una estrategia sencilla.

PUT SINTETICO se llama eso

Mono encima viste que guapo el serepeso. Tuve que salir de una posiciòn con 40 lucas para atràs que me re dolieron. Y con vos estàn haciendo lo mismo en forma invisible

27SOJA - Soja 2017 - Página 2 Empty Re: Soja 2017 Jue Feb 02 2017, 15:34

zorba

zorba

Pensaba que era sintetico cuando vendias un futuro, no si hacias un forward aunque es lo mismo pero sin margenes y tenes que entregar.

Aca si llevo tu delta a 1 con un par de call, si sube no perderia ni un serepesos (o dejar de ganar como gustes es semantica), o entendi mal el sistema. ¿El delta me daria el % que recibiria si sube?, Don Lg

28SOJA - Soja 2017 - Página 2 Empty Re: Soja 2017 Jue Feb 02 2017, 16:13

zorba

zorba

Don Lg, que hay de las perdidas productivas en brasil por lluvias exesivas, sabes algo?

29SOJA - Soja 2017 - Página 2 Empty Re: Soja 2017 Jue Feb 02 2017, 16:42

misteriito



LG escribió:Lo que pensaba hacer es tomar un forward a 270 y comprar un call barato, fin. Una estrategia sencilla.

PUT SINTETICO se llama eso

Mono encima viste que guapo el serepeso. Tuve que salir de una posiciòn con 40 lucas para atràs que me re dolieron. Y con vos estàn haciendo lo mismo en forma invisible
put sintetico?????
el put sintetico no es cuando las primas se neutralizanm,entre put y call????
de que hablas willis????

30SOJA - Soja 2017 - Página 2 Empty Re: Soja 2017 Jue Feb 02 2017, 17:57

aldomiqueo



LG:
Mono encima viste que guapo el serepeso. Tuve que salir de una posiciòn con 40 lucas para atràs que me re dolieron. Y ''con vos estàn haciendo lo mismo en forma invisible''

MONO:'que''se''siente???

31SOJA - Soja 2017 - Página 2 Empty Re: Soja 2017 Jue Feb 02 2017, 20:59

LG



si don Zorba, es con futuros pero es lo mismo

no Misterio, put sintetico es vender y comprar el call

el delta es la variaciòn de precio respecto al activo subyacente. Por ejemplo tenes un call con delta 0.33, necesitas 3 call por cada venta para tener delta 1 (neutro). A medida que se mueve el activo, se va modificando el delta

Brasil:

January has turned out to be very wet across central and southeastern Brazil.
The early harvest pace is slower than what had been anticipated. Imea originally estimated that the harvest pace in Mato Grosso at this point would be 25% complete, but wet weather has slowed the harvest which is now 16% complete. The normal harvest pace in Mato Grosso for this date is approximately 10% to 12%.
Some early maturing soybeans have suffered quality concerns due to the wet weather and the delayed harvest. Some farmers are reporting that the soybeans are losing weight due to fungal diseases and that the soybeans might only be suitable for animal feed.
While the wet weather is impeding the early harvest, the ample moisture is good for the later maturing soybeans that are in the midst of pod filling.
Early yield results from before the wet weather set in are generally good and they should get better as the harvest moves into the later maturing soybeans.
Mato Grosso is still expected to set a new record high soybean production unless the weather continues to be excessively wet during February


Parece que van marchando, pero no tan bien como preveìan

Lo que va muy frenado es las ventas. Los precios NO gustan

32SOJA - Soja 2017 - Página 2 Empty Re: Soja 2017 Jue Feb 02 2017, 23:58

zorba

zorba

Es por el real que se aprecio.

Que tal andan las cauciones Don Lg.
Después de unos años vuelvo a estar liquido en esta época, es raro. Pero ando buscando en alguna opción financiera para invertir a corto, acá la seca esta brava y no se como va salir la taba.

Saludos

33SOJA - Soja 2017 - Página 2 Empty Re: Soja 2017 Vie Feb 03 2017, 10:10

LG



cauciones al 22%

exacto, el usd/brl ya anda cerca de los 3, contra los 4.20 de hace un año y chirolas

soja de 90/100 reales, ahora 73 no seduce para nada

dicen USA se cortaron las ventas tambien

34SOJA - Soja 2017 - Página 2 Empty Re: Soja 2017 Vie Feb 03 2017, 10:51

elmono



aldomiqueo escribió:LG:
Mono encima viste que guapo el serepeso. Tuve que salir de una posiciòn con 40 lucas para atràs que me re dolieron. Y ''con vos estàn haciendo lo mismo en forma invisible''

MONO:'que''se''siente???
se siente bien........no se x q la pregunta hostil...

tengo venciemientos de junio-julio para adelante.,,180 dias sin interes,,,,un compra pesificada con gleba al 15% por 360 dias,,,otra 18% por 9 meses.........vendi cheques l cuando la soja estaba 390 ,,,para repatriarlos con soja 430 -440,,,,en eso no gane una bosta....pero se siente siempre igual,,,siempre hay a apostar por los activos y no pór las monedas,,,,,,,,la tendencia a largo plazo es q las monedas se devaluan,,,asi q esa es mi posicion,,,va a ser siempre la misma. Siempre contra la/las moneda.
Estoy conforme...

http://Agroladillas.com

35SOJA - Soja 2017 - Página 2 Empty Re: Soja 2017 Vie Feb 03 2017, 12:52

aldomiqueo



Vamos por partes.
Como dice un forista ya no se me entiende nijota.
La pregunta era mas hostil para LG que perdio segun dijo forthy lucas.
Para vos era cómo'Brasil. Dec ime que se siente? '
A) ya no sirve apostar contra serepesos salvo tasas muy loca.
B) China termino su fiesta de anio novo y levantar el price soybeans.
C) tenes sensación de persecuta. Por mi que te vaya muy bien o para la bosta se gual.

36SOJA - Soja 2017 - Página 2 Empty Re: Soja 2017 Vie Feb 03 2017, 13:08

elmono



aldomiqueo escribió:Vamos por partes.
Como dice un forista ya no se me entiende nijota.
La pregunta era mas hostil para LG que perdio segun dijo forthy lucas.
Para vos era cómo'Brasil.  Dec ime que se siente? '
A) ya no sirve apostar contra serepesos salvo tasas muy loca.
B) China termino su fiesta de anio novo y levantar el price soybeans.
C) tenes sensación de persecuta. Por mi que te vaya muy bien o para la bosta se gual.

No me persigo........me preguntas :
"MONO:'que''se''siente???"

Lo tome como gastada,,,por q lo leo literalmente a "brasil decime q se siente"........(lo cual no me enoja pero no entendia la necesidad de ser hostil),,, a esa pregunta respondi no se siente nada sino sale bien...yo creo en los activos y no en los papeles de colores,,,es una creencia mia,,,si algo se puede ver,,sentir oler y palpar ,,mucho mejor,,,,,,,q es mejor pesos en el banco,,o bolsas en el campo???? podes ir a jugar arriba de los plazos fijos???? bueno arriba de las bolsas de cereal si,,jajajaja,,,,mejor no hacerlo,,pero se puede.

No creo en los papeles mi disciplina es 1:1,,un activo corriente: una deuda,,,prefiero guardar granos y deber pesos.

http://Agroladillas.com

37SOJA - Soja 2017 - Página 2 Empty Re: Soja 2017 Vie Feb 03 2017, 13:19

aldomiqueo



hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
dijo:la''muda''

38SOJA - Soja 2017 - Página 2 Empty Re: Soja 2017 Vie Feb 03 2017, 14:00

Piperpol

Piperpol

pero con tu peso especifico podes hasta zapatear malambo arriba de los bolsones vos mono.

39SOJA - Soja 2017 - Página 2 Empty Re: Soja 2017 Vie Feb 03 2017, 14:15

LG



mono, la tasa

para timbear asì usà los futuros. Màs còmodo, menos trabajo, rapidez

40SOJA - Soja 2017 - Página 2 Empty Re: Soja 2017 Vie Feb 03 2017, 16:01

zorba

zorba

Bien, Don Mono creo que tienes razon, pero por ahora el macri boy va sostener el papel pintado.
No hay que enamorarse de los activos, seguro que van a subir pero no sabemo si vamos a estar para verlo.

Saludos.


41SOJA - Soja 2017 - Página 2 Empty Re: Soja 2017 Vie Feb 03 2017, 16:14

elmono



zorba escribió:Bien, Don Mono creo que tienes razon, pero por ahora el macri boy va sostener el papel pintado.
No hay que enamorarse de los activos, seguro que van a subir pero no sabemo si vamos a estar para verlo.

Saludos.




No hay q enamorarse,,,amen. Cuando valen hay q soltarlos ,,,se termino el romance.

Piper,,,estoy mas gordo,,jajaja,,,ya no puedo bailar arriba de los bolsones........

http://Agroladillas.com

42SOJA - Soja 2017 - Página 2 Empty Re: Soja 2017 Vie Feb 03 2017, 16:27

elmono



LG escribió:mono, la tasa

para timbear asì usà los futuros. Màs còmodo, menos trabajo, rapidez

no podria,,,tengo rachas q entro en panic atack,,,como ahora q no llueve,,,,lo unico q hago es salir afuera dar de comer a los animales y me enjaulo todo lo posible,....no quiero ni ir afuera,,jajajaja........

http://Agroladillas.com

43SOJA - Soja 2017 - Página 2 Empty Re: Soja 2017 Vie Feb 03 2017, 16:39

LG



tan fea està la cosa????

viene agua el finde

44SOJA - Soja 2017 - Página 2 Empty Re: Soja 2017 Vie Feb 03 2017, 20:04

elmono



esta muy fea....... llueve o llueve

http://Agroladillas.com

45SOJA - Soja 2017 - Página 2 Empty Re: Soja 2017 Sáb Feb 04 2017, 02:30

zorba

zorba

Amen

46SOJA - Soja 2017 - Página 2 Empty Re: Soja 2017 Sáb Feb 04 2017, 10:14

zorba

zorba

Don Misterio, Don mono les llovio, acá si.

Fue como sacar una tarjeta que diga siga participando con el calor que hace vuelvo a strees hidrico para el viernes.

Don Lg, con esta lluvia y los brasuca diciendo que van a cosechar 110 millones de tn mas o menos.
Lunes, soja para abajo, lo mas probable.
¿Viene el Usda esta semana?

Saludos.

47SOJA - Soja 2017 - Página 2 Empty Re: Soja 2017 Sáb Feb 04 2017, 11:20

LG



jueves WASDE

bajarìan stocks

48SOJA - Soja 2017 - Página 2 Empty Re: Soja 2017 Sáb Feb 04 2017, 12:08

elmono



zorba escribió:Don Misterio, Don mono les llovio, acá si.

Fue como sacar una tarjeta que diga siga participando con el calor que hace vuelvo a strees hidrico para el viernes.

Don Lg, con esta lluvia y los brasuca diciendo que van a cosechar 110 millones de tn mas o menos.
Lunes, soja para abajo, lo mas probable.
¿Viene el Usda esta semana?

Saludos.

jajaja,,,fue un golaso aca..estaba contra las cuerdas.....tengo los maices a 10 dias de floracion los mas grandes,,,,y los mas chicos en v6....sembre del 14 de diciembre al 6 de enero,,,,,,,los de antes del 1-5 de diciembre (no son mios)se veian bombeados y con la flor entre las hojas,,se veian muy feos..pero ami tmpoco me fue gratis,,,,me qdaron 40 has fieras,,por q no las fumigaba esperando la lluvia,,,ese qdo todo desparejo,,,horrible,,,lo aplique antes de sembrar ,,,dos pasadas,,,control de gramineas por un lado,,y preemergente por el otro,,,y se me nacio la puta digitaria,,y la rpm,,,,pero bue,,,sera un lote pedorron pero va a sumar.....

Eso si,,,aca llovio 30 mm,,,de aca a una semana,,,marchen otros 30 o sino,,,estamos igual...

http://Agroladillas.com

49SOJA - Soja 2017 - Página 2 Empty Re: Soja 2017 Sáb Feb 04 2017, 16:29

LG



https://www.noticiasagricolas.com.br/noticias/soja/186554-colheita-da-soja-avanca-mas-chuvas-da-semana-colocam-produtores-em-alerta.html#.WJYrX9LhDIU

50SOJA - Soja 2017 - Página 2 Empty Re: Soja 2017 Sáb Feb 04 2017, 19:59

zorba

zorba

No entiendo Don Lg.

¿Porque bajarían los stock?

Mato grosso con 33/32 qq promedio, parana 36 qq promedio van a tener un cosechon, que no van querer vender por el precio.

Habría que ver como pinta la cosecha en paraguay, acá jodida pero a 52 llega.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.