Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
subas - NO TE SUBAS A NADA ARGENTO ... Vote_lcapsubas - NO TE SUBAS A NADA ARGENTO ... Voting_barsubas - NO TE SUBAS A NADA ARGENTO ... Vote_rcap 
LG
subas - NO TE SUBAS A NADA ARGENTO ... Vote_lcapsubas - NO TE SUBAS A NADA ARGENTO ... Voting_barsubas - NO TE SUBAS A NADA ARGENTO ... Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

NO TE SUBAS A NADA ARGENTO ...

+2
LG
ARNOLD 2
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1subas - NO TE SUBAS A NADA ARGENTO ... Empty NO TE SUBAS A NADA ARGENTO ... Jue Nov 23 2017, 17:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

En 2005 fui a Ushuaia , Calafate , el Perito Moreno por primera y ultima vez . Fue mi ultimo viaje por Argentina , recorri casi todo , solo me falto Peninsula de Valdez . En el Calafate fuimos al Glaciar , alli nos vinieron a vender una excursion a ver otro Glaciar que no recuerdo el nombre en un viaje en barco . Le dije al agente : ni si me pagas me subo a una excursion en estas aguas con esta temperatura en un barco argentino , me miro como se mira a un loco , trato de convencerme pero desistio pronto .

Hice millon de km por las Rutas Argentinas , viaje en Bus , en Tren y hasta en Aerolineas ( pecado de juventud e inocencia ) , pero un dia vi Whisky . Romeo , Zulu ....y decidi que nunca mas mi familia subia a un avion , un barco , un tren y si pudiese un omnibus , e incluso un taxi argento ....es imposible no manejar el vehiculo propio asi que habra que seguir arriesgando en las rutas ( buehh ..rutas es una forma de decir )...

hoy tendria que agregar , tampoco te subas a un submarino argento ....

todo atado con alambre , el estilo nacional ...

no servimos para los fierros ni nada que necesite usar el cerebro ...somos una puta comunidad llena de vicios , derechos inventados, adictos al boludeo , la joda , el puterio , el chisme , la vagancia ....retobados y renegados ....

y verdaderamente estoy caliente porque me dan pena la pobre gente que murio por la siempre misma negligencia de las autoridades que son una banda de ladrones impresentables , e hdpmp , que viven como jeques a costa de nuestros impuestos ...

TODOS ....los de antes y los de ahora ...todos tilingos de quinta ....

2subas - NO TE SUBAS A NADA ARGENTO ... Empty Re: NO TE SUBAS A NADA ARGENTO ... Sáb Nov 25 2017, 13:15

LG



hey Renegau, te estan apretando los hemorroides??? jajaja


te estas olvidando el gusto de vivir en peligro???? jajaja


mira que si volves por aca, te tenes que lavar los dientes con agua embotellada jajaja


te estas volviendo un yankicito WASP. Ya pusiste el empapelado con rosas????

3subas - NO TE SUBAS A NADA ARGENTO ... Empty Re: NO TE SUBAS A NADA ARGENTO ... Sáb Nov 25 2017, 19:45

negroPereda

negroPereda

Eso que dijiste que quede entre nosotros sotreta, cuando te pregunten los Canadienses por Costa
Pobre....ya sabes, esta es una tierra marravillosa y llena de oportunidades, somos educados y mas
atentos que ellos, ja, la Cana es casi como la Montada de allá......somos mas puntuales que un Japones y el pasto huele a manzanas.......macaneales sotreta....total quien merda va a venir al culo del mundo
a corroborarlo?

4subas - NO TE SUBAS A NADA ARGENTO ... Empty Re: NO TE SUBAS A NADA ARGENTO ... Sáb Nov 25 2017, 20:13

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Si en el fondo de un pozo grande ,plano y profundo donde solo entra el sol por el orificio , vive una civilizacion y nunca puede salir de alli , como haces para explicarle y que crea que la Tierra es redonda ???

Asi comenzaba Carl Sagan a explicar lo dificil que es para seres tridimensionales acostumbrados a vivir en tres dimensiones entender lo que es un sistema cuatri / quintu/sextu / infinitas dimensionales , y eso no significa que no exista .

Lo mismo pasa con Costa Pobre y los lugarenios que nunca han dejado el ''pozo'' (raro en LG que tiene mundo ) , nunca van a entender que hay otro modo de vivir , de trabajar , de hacer las cosas ...y de alli la famosa argentinidad ...que tanto mal les hace ...porque si no hay nada mejor que la carne , las mujeres , el clima , ...y todo lo que hacen ....como cornos van a mejorar ???

soberbia + ignorancia + rebeldia = atraso

+ 8.000 muertos en accidentes de transito = campeones del mundo

entran a una discoteca y terminan quemados

trenes que chocan

submarinos que explotan

barcos que se hunden anclados

1 muerto por dia en Rosario x drogas


ni hablar de los descalabros economicos , defaults , y demas yerbas ....

el Protectorado les vendria al pelo , solos no salen mas ...

5subas - NO TE SUBAS A NADA ARGENTO ... Empty Re: NO TE SUBAS A NADA ARGENTO ... Dom Nov 26 2017, 12:59

negroPereda

negroPereda

Sospecho que todo eso se arregla con......plata y donde esta la guita? se vienen fugando 500.000
mill. por año, ahi tenes la falta de autovías, trenes que chocan, hospitales desprovistos, escuelas
que se caen a pedazos y si funcionan es gracias a la buena voluntad de la gente.
Insisto.....sin Justicia el Pais seguirá hundiendosé como el Submarino.-

6subas - NO TE SUBAS A NADA ARGENTO ... Empty Re: NO TE SUBAS A NADA ARGENTO ... Lun Nov 27 2017, 10:26

LG



no tengo ganas de escribir hoy, Renegau

pero ya te contè la anècdota del suizo que conocì que vivìa en Singapur y queria que lo trasladen a laburar a Argentina???

probablemente lo mejor de Argentina sea lo inmaterial

7subas - NO TE SUBAS A NADA ARGENTO ... Empty Re: NO TE SUBAS A NADA ARGENTO ... Lun Nov 27 2017, 11:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajjajaja ....

lo sentimental ??? es tanto para la amistad (que dura poco , hasta que no les das mas ..) como para el odio ....

muy pasionales ....mucho corazon poco cerebro ....tipico de adolescentes ...

muchas ciencias sociales ....psicologia , abogacia .....pocas ciencias duras ....

mucha charla ...poco trabajo ...

tiene sus ventajas si tenes dinero ....hay joda todo el tiempo ...

eso si , con rejas y alarmas ....y casi siempre termina a las trompadas y con sangre ...

suizo ?? le habra gustado la joda ....como Argentina y Espania no hay ....todo el dia boludeando...

es un lindo estilo de vida pero eso te hace pobre ....todo no se puede ...

no se quejen entonces ....

8subas - NO TE SUBAS A NADA ARGENTO ... Empty Re: NO TE SUBAS A NADA ARGENTO ... Lun Nov 27 2017, 12:26

LG



quejas???

el unico quejoso por estos lares sos vos

en mi casa no tengo alarma y en 49 años nunca cruzè una piña con nadie

tenès que dejar de alimentarte de medios desinformativos porteños, otro màs que cree que la Argentina termina (o empieza) en la General Paz

9subas - NO TE SUBAS A NADA ARGENTO ... Empty Re: NO TE SUBAS A NADA ARGENTO ... Lun Nov 27 2017, 21:39

nahuel

nahuel

cruce piñas en varias oportunidades
alarma, cámaras, rejas y armas
mate 2 choros y perfore un tercero
me robaron 17 veces
algo más?
no soy quejoso, solo realista!
esto viene en picada mal, supuestamente estamos en momentos de luna de miel. Y todo parado
Y te falto italia para la joda

10subas - NO TE SUBAS A NADA ARGENTO ... Empty Re: NO TE SUBAS A NADA ARGENTO ... Mar Nov 28 2017, 10:21

LG



17 veces????

no se donde pero es evidente que necesitas mudarte

aparte vos Nahuel me parece que vos sos medio belicoso, no querias envenenar a alguien la otra vez???

si te vas afuera vas a tener que cambiar las mañas, sino vas a terminar alojado gratis por el Estado

11subas - NO TE SUBAS A NADA ARGENTO ... Empty Re: NO TE SUBAS A NADA ARGENTO ... Mar Nov 28 2017, 16:00

zorba

zorba

No crea Don Lg, hay oasis de paz pero los disparos pican cada vez mas cercas.

Saludos.

12subas - NO TE SUBAS A NADA ARGENTO ... Empty Re: NO TE SUBAS A NADA ARGENTO ... Mar Nov 28 2017, 22:59

negroPereda

negroPereda

En los últimos dos años me entraron 3 veces...... con alarma y cámaras, me gasté unos morlacos
e instalé un boyero, si entran de vuelta......meto 220v.
Cosa de no creer vea.....con Cris no pasaban estas cosas......esta pegando fuerte la malaria!

13subas - NO TE SUBAS A NADA ARGENTO ... Empty Re: NO TE SUBAS A NADA ARGENTO ... Miér Nov 29 2017, 09:04

zorba

zorba

Ja, Ja, Macri esta hace un año y 10 meses y solo quiere cambar algo después de octubre de este año.

Saludos

14subas - NO TE SUBAS A NADA ARGENTO ... Empty Re: NO TE SUBAS A NADA ARGENTO ... Miér Nov 29 2017, 15:30

negroPereda

negroPereda

¿Quiere?

15subas - NO TE SUBAS A NADA ARGENTO ... Empty Re: NO TE SUBAS A NADA ARGENTO ... Miér Nov 29 2017, 16:52

zorba

zorba

Bueno aparenta que quiere, y no perdemos las esperanza que sea así.

16subas - NO TE SUBAS A NADA ARGENTO ... Empty Re: NO TE SUBAS A NADA ARGENTO ... Miér Nov 29 2017, 21:00

negroPereda

negroPereda

jajajaja....

17subas - NO TE SUBAS A NADA ARGENTO ... Empty Re: NO TE SUBAS A NADA ARGENTO ... Jue Nov 30 2017, 10:25

LG



en esta le hago coro al Negro


jajajaja


Kambiemos

18subas - NO TE SUBAS A NADA ARGENTO ... Empty Re: NO TE SUBAS A NADA ARGENTO ... Jue Nov 30 2017, 12:27

ARNOLD 2

ARNOLD 2

de Populismo de Izquierda a Populismo de Derecha ....

eso si el Campo siempre pone el culo ...

lo que les bajan de retenciones se los suben de Inmobiliario ....jajajajja

mas regresivo imposible ...produzcas mucho , poco o nada siempre pagas ...

pero contentos ...con alegria ....

19subas - NO TE SUBAS A NADA ARGENTO ... Empty Re: NO TE SUBAS A NADA ARGENTO ... Jue Nov 30 2017, 12:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

vamos Aldo que el 37 % de aumento no es mucho , en Entre Rios los hdmp auemntaron el 58 % este anio ....

y un poquito te va a llover en enero ....y hasta capaz que RiBer gana la Copita Argentina ....

y en unadesas te toca el sabado ....

vamos que Ud. puede ....

largaste el cigarrillo o fuiste flojito ???

20subas - NO TE SUBAS A NADA ARGENTO ... Empty Re: NO TE SUBAS A NADA ARGENTO ... Miér Dic 06 2017, 20:27

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.youtube.com/watch?v=35P-iUHot_c

21subas - NO TE SUBAS A NADA ARGENTO ... Empty Re: NO TE SUBAS A NADA ARGENTO ... Miér Dic 06 2017, 23:27

zorba

zorba

Deja de darle bola a los pelotudos, Don arnold.

Es pura fantasía, con tal de salir en tv, te van decir y demostrar que Macri es el negro.

Saludos

22subas - NO TE SUBAS A NADA ARGENTO ... Empty Re: NO TE SUBAS A NADA ARGENTO ... Jue Dic 07 2017, 10:26

negroPereda

negroPereda

La tiene clara el tipo.....sabe de lo que habla.
Desde el Gobierno nos ocultan, nos desinforman y desde los medios nos entretienen con Delia, Cristina,
Nismann y huevadas por el estilo.-

23subas - NO TE SUBAS A NADA ARGENTO ... Empty Re: NO TE SUBAS A NADA ARGENTO ... Vie Dic 08 2017, 16:40

zorba

zorba

Ja, Ja, Ja, Negro, pera desinformar tenes que estar informado, y al gobierno actual le hablas de submarinos y miran para arriba.

Les damos mas inteligencia de la que tienen a los gobiernos argentinos, pero en realidad sus actores por mas laureles que le pinten cumplen a raja tabla la ley de la regresión a la media intelectual del país, y como país y sociedad somos bastante atrazados.

Saludos.


24subas - NO TE SUBAS A NADA ARGENTO ... Empty Re: NO TE SUBAS A NADA ARGENTO ... Lun Ene 01 2018, 13:52

ARNOLD 2

ARNOLD 2

http://www.ambito.com/908005-tucuman-el-video-de-la-mujer-que-murio-tras-caer-de-un-parapente

25subas - NO TE SUBAS A NADA ARGENTO ... Empty Re: NO TE SUBAS A NADA ARGENTO ... Sáb Ene 06 2018, 10:39

aldomiqueo





DEBIERON EVACUAR A LOS PASAJEROS sábado 6 de Enero de 2018
Choque de aviones, incendio y pánico en aeropuerto de Canadá
Dos aviones colisionaron en las pistas del aeropuerto internacional de Toronto, Canadá, sin provocar lesiones a pesar de que el impacto ocasionó un incendio en uno de los aparatos lo que obligó a la evacuación de emergencia de los pasajeros.

En todas las casas se cuecen habas, y en la mia tambien.
Refranero espaniol.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.