Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
precio - Precio de Labores Vote_lcapprecio - Precio de Labores Voting_barprecio - Precio de Labores Vote_rcap 
tito90
precio - Precio de Labores Vote_lcapprecio - Precio de Labores Voting_barprecio - Precio de Labores Vote_rcap 
zorba
precio - Precio de Labores Vote_lcapprecio - Precio de Labores Voting_barprecio - Precio de Labores Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Precio de Labores

+2
elmono
el cosechero
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1precio - Precio de Labores Empty Precio de Labores Vie Abr 19 2019, 01:11

el cosechero

el cosechero

Buenas noches amigos del foro. Como andan?? Vengo a hacerles una consulta... Cuanto se está cobrando para pasar la rastra de discos sobre rastrojos de soja (son lotes bajos y con huellas) Lo calculan por lts de gas oil a medida que el mismo aumenta para no quedar desorientado?? Y cuanto se cobra para pasar rabasto y rolo?? Va a ir en otra pasada, no junto al disco. También quería saber como le pagan o le pagarían al operario que lo haga, si es una persona o si son dos personas. Porcentaje, $/ha, $/día, etc. Abro el debate y escucho opiniones... Muchas gracias!!

PD: estuve revisando los precios de Facma pero están desactualizados me parece...

2precio - Precio de Labores Empty Re: Precio de Labores Vie Abr 19 2019, 09:03

elmono



el cosechero escribió:Buenas noches amigos del foro. Como andan?? Vengo a hacerles una consulta... Cuanto se está cobrando para pasar la rastra de discos sobre rastrojos de soja (son lotes bajos y con huellas) Lo calculan por lts de gas oil a medida que el mismo aumenta para no quedar desorientado?? Y cuanto se cobra para pasar rabasto y rolo?? Va a ir en otra pasada, no junto al disco. También quería saber como le pagan o le pagarían al operario que lo haga, si es una persona o si son dos personas. Porcentaje, $/ha, $/día, etc. Abro el debate y escucho opiniones... Muchas gracias!!

PD: estuve revisando los precios de Facma pero están desactualizados me parece...

Lo logico de esos trabajos es pagar al operario por hectarea realizada. El 10% es para la mano de obra.

Si uno no sabe q cobrar algo,,,consumo de gas oil x 5..............aunque con lo q estan de desfasadas las cosas no se q decirte.........antes sabia andar esa formula

http://Agroladillas.com

3precio - Precio de Labores Empty Re: Precio de Labores Vie Abr 19 2019, 09:06

zorba

zorba

Creo que la rastra esta en 25 lts a 30 lts de gas oil , yo generalmente le doy al que maneja el tractor un 10% de ese precio y al ayudante va por jornal que anda en 900 - 1000 pesos por dia.

Saludos

4precio - Precio de Labores Empty Re: Precio de Labores Vie Abr 19 2019, 13:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

30 -35 l. el disco ..depende de la profundidad ...

10-15 l rastra rabasto ...

5precio - Precio de Labores Empty Re: Precio de Labores Vie Abr 19 2019, 13:42

nahuel

nahuel

cosechero , deje de joder con trabajar! Es malo para la salud!

6precio - Precio de Labores Empty Re: Precio de Labores Vie Abr 19 2019, 20:00

zorba

zorba

En eso tiene razón Don nahuel, pone la guita a hacer tasa, y deja de joder con el laburo.

Este invierno no siembro ni hago nada.

Si viene la loka quiero tener verdes o oro para salir picando.

Saludos

7precio - Precio de Labores Empty Re: Precio de Labores Vie Abr 19 2019, 22:12

ARNOLD 2

ARNOLD 2

....Cris ya gano ...solo falta saber si esta tan loka como para presentarse ....creo que si ...

8precio - Precio de Labores Empty Re: Precio de Labores Sáb Abr 20 2019, 19:56

zorba

zorba

No se si gana la loka, si macri se presenta seguro gana, pero sino se abren muchas puertas.

Acá cada semana hasta el 22/6 va ser distinta y el mercado no quiere que se presente macri por lo que tendremos mucha volatilidad. Don Lg debe estar en su salsa.

Saludos

9precio - Precio de Labores Empty Re: Precio de Labores Sáb Abr 20 2019, 20:11

aldomiqueo



Cocinandose?

10precio - Precio de Labores Empty Re: Precio de Labores Sáb Abr 20 2019, 20:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

los primeros tiempos son de encantamiento .....todo sorprende en demasia comparado con la triste diaria de Costa Pobre .....te encanta ir al super a ver la calidad y diversidad ....

11precio - Precio de Labores Empty Re: Precio de Labores Dom Abr 21 2019, 19:49

elmono



zorba escribió:En eso tiene razón Don nahuel, pone la guita a  hacer tasa, y deja de joder con el laburo.

Este invierno no siembro ni hago nada.

Si viene la loka quiero tener verdes o oro para salir picando.

Saludos

Asi es..........................
Nada de sembrar en el invierno........................
A pasar el invierno en cuartel.................

Todos a los cuarteles

http://Agroladillas.com

12precio - Precio de Labores Empty Re: Precio de Labores Dom Abr 21 2019, 21:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...a esperar el regreso .....entrara a lo Julio Cesar ??? ....que momento ...!!!

13precio - Precio de Labores Empty Re: Precio de Labores Lun Abr 22 2019, 08:45

zorba

zorba

Don julio, entró un sola vez por sus victorias en la galia, bretaña, asia y áfrica a roma después fue una entrada póstuma por su victorias en hispania.

Pero todos los generales romanos victoriosos tenían derecho a su entrada triunfal, no solo el gran julio.

Saludos

14precio - Precio de Labores Empty Re: Precio de Labores Lun Abr 22 2019, 13:05

elmono



ARNOLD 2 escribió:...a esperar el regreso .....entrara a lo Julio Cesar ???  ....que momento ...!!!

No podes comparar a JC...........con CFK..........en nada.................absolutamente nada...........

Un genio incomprendido,,,,,,,,,,un adelantado a su tiempo.......de un lado,,,,,,,,,del otro una ladrona sinverguenza...........

http://Agroladillas.com

15precio - Precio de Labores Empty Re: Precio de Labores Lun Abr 22 2019, 13:31

ARNOLD 2

ARNOLD 2

pero es divertida Cris ....no te imaginas lo que me voy a divertir cuando asuma ....

16precio - Precio de Labores Empty Re: Precio de Labores Lun Abr 22 2019, 13:32

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ademas el sotreta me consigue la agregaduria agricola en la Toscana ....

17precio - Precio de Labores Empty Re: Precio de Labores Lun Abr 22 2019, 18:20

zorba

zorba

Guarda con Italia, me dicen que es como santiago tenes que ir con 2 palos para salir con 1, nada mas que allá son euros, no verdes.

Saludos

18precio - Precio de Labores Empty Re: Precio de Labores Mar Abr 23 2019, 20:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

solo compro tiramisu ....pero por lo que conozco ...es el paraiso al lado de Costa Pobre ...

19precio - Precio de Labores Empty Re: Precio de Labores Mar Abr 23 2019, 21:52

elmono



ARNOLD 2 escribió:pero es divertida Cris ....no te imaginas lo que me voy a divertir cuando asuma ....

Estara el libro de la CFK a la altura de Commentarii de bello Gallico ?

http://Agroladillas.com

20precio - Precio de Labores Empty Re: Precio de Labores Mar Abr 23 2019, 22:04

zorba

zorba

JA jA JA jA jA JA

Ella y el..... todo en bello castellano original..

... rodeamos clarín y le romperemos el culo a magneto ...

.. asentados en los fortines construidos por baez ..

.. lanzamos los bolsos sobre la muralla ......

frases memorables del libro de CFK...

ja ja ja

Don mono me haces reir

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.