Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
retenciones - RETENCIONES :  promesas de devolucion  - Página 3 Vote_lcapretenciones - RETENCIONES :  promesas de devolucion  - Página 3 Voting_barretenciones - RETENCIONES :  promesas de devolucion  - Página 3 Vote_rcap 
LG
retenciones - RETENCIONES :  promesas de devolucion  - Página 3 Vote_lcapretenciones - RETENCIONES :  promesas de devolucion  - Página 3 Voting_barretenciones - RETENCIONES :  promesas de devolucion  - Página 3 Vote_rcap 
tito90
retenciones - RETENCIONES :  promesas de devolucion  - Página 3 Vote_lcapretenciones - RETENCIONES :  promesas de devolucion  - Página 3 Voting_barretenciones - RETENCIONES :  promesas de devolucion  - Página 3 Vote_rcap 
zorba
retenciones - RETENCIONES :  promesas de devolucion  - Página 3 Vote_lcapretenciones - RETENCIONES :  promesas de devolucion  - Página 3 Voting_barretenciones - RETENCIONES :  promesas de devolucion  - Página 3 Vote_rcap 
negroPereda
retenciones - RETENCIONES :  promesas de devolucion  - Página 3 Vote_lcapretenciones - RETENCIONES :  promesas de devolucion  - Página 3 Voting_barretenciones - RETENCIONES :  promesas de devolucion  - Página 3 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

RETENCIONES : promesas de devolucion

+3
tito90
aldomiqueo
ARNOLD 2
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

aldomiqueo



Pueden volver. Pero es necesario que el Berto complete el trabajo y que 1000 dolares sean 10 sueldos y una casa normalita valga 10 o 15 mil.
Creo que lo logrará, con semejante recesión riesgo pais de 2800 puntos, default y los európidos rajando a repoblar España o Italia en dos años se puede dar.


.
Veamos. 7 quintales por 20 años por Carolina son 140 toneladas por 212 igual 2968. Querés? Dame el si y salgo a ofrecer. 2 % comisión.

.
Creo que la perder el campeonato me puso tan negativo como sos vos o era mi viejo.



Última edición por aldomiqueo el Lun Mar 09 2020, 15:50, editado 1 vez

ARNOLD 2

ARNOLD 2



te parece que no vengo viendo la realidad argenta con acertados pronosticos ???

negativo es Costa Pobre .....eu solo la describo ....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

perder el campeonato fue la clasica gallineada .....

lo raro era que ganaran ....

aldomiqueo



ARNOLD 2 escribió:perder el campeonato fue la clasica gallineada .....

lo raro era que ganaran ....

Ahi te subí el precio. Releeme

ARNOLD 2

ARNOLD 2

que podria salir mal ????

sotreta , pasa este un reconocimiento facial ??


retenciones - RETENCIONES :  promesas de devolucion  - Página 3 Baster10

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.