Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
dolar - dolar blue-techo?? - Página 4 Vote_lcapdolar - dolar blue-techo?? - Página 4 Voting_bardolar - dolar blue-techo?? - Página 4 Vote_rcap 
LG
dolar - dolar blue-techo?? - Página 4 Vote_lcapdolar - dolar blue-techo?? - Página 4 Voting_bardolar - dolar blue-techo?? - Página 4 Vote_rcap 
tito90
dolar - dolar blue-techo?? - Página 4 Vote_lcapdolar - dolar blue-techo?? - Página 4 Voting_bardolar - dolar blue-techo?? - Página 4 Vote_rcap 
negroPereda
dolar - dolar blue-techo?? - Página 4 Vote_lcapdolar - dolar blue-techo?? - Página 4 Voting_bardolar - dolar blue-techo?? - Página 4 Vote_rcap 
zorba
dolar - dolar blue-techo?? - Página 4 Vote_lcapdolar - dolar blue-techo?? - Página 4 Voting_bardolar - dolar blue-techo?? - Página 4 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

dolar blue-techo??

+9
lennon
finiten
Julia Dora
FOXTERRIER
negroPereda
aldomiqueo
LG
wyroslaw
zorba
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76dolar - dolar blue-techo?? - Página 4 Empty Re: dolar blue-techo?? Jue Sep 25 2014, 14:27

finiten

finiten

Lennon... genial! Por cierto 16 o 16,50 no es el techo. Wait and see.

77dolar - dolar blue-techo?? - Página 4 Empty Re: dolar blue-techo?? Jue Sep 25 2014, 14:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ahora podes votar

78dolar - dolar blue-techo?? - Página 4 Empty Re: dolar blue-techo?? Jue Sep 25 2014, 14:50

lennon

lennon

No Arnold..
No me pueden votar a mi, porque no tengo el + o - al costado derecho..
Por que no aparece el + o -... no sé, hay que preguntales a los moderadores..
No problem..

79dolar - dolar blue-techo?? - Página 4 Empty Re: dolar blue-techo?? Jue Sep 25 2014, 14:53

ARNOLD 2

ARNOLD 2

yo te vote normal , tenes el + y -

80dolar - dolar blue-techo?? - Página 4 Empty Re: dolar blue-techo?? Jue Sep 25 2014, 14:54

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Lennon, como nadie se puede autovotar, nadie puede ver su propio + ó -.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

81dolar - dolar blue-techo?? - Página 4 Empty Re: dolar blue-techo?? Jue Sep 25 2014, 14:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

creo que no podia votar porque tenia negativo - 2 , ahora le puse 2 votos y tiene 0 ...igual este sistema es medio al pedo ...

como esta la cosa por tu zona ? precios de los campos ? trigos buenos , maiz sembrado ??

82dolar - dolar blue-techo?? - Página 4 Empty Re: dolar blue-techo?? Jue Sep 25 2014, 15:55

aldomiqueo



Gracias.
Muchos avisos en Agroads y el diario, cada semana aparece un campo nuevo.
Maiz temprano por aca solo para silaje de los tamberos, para grano faltan 3 semanas para inicio siembra, todos dicen noooo, pero algo se va hacer.
Los trigos muy tempranos (mi) peor que los no tanto. aunque no lo creas falta agua.

83dolar - dolar blue-techo?? - Página 4 Empty Re: dolar blue-techo?? Jue Sep 25 2014, 15:59

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Donde estas Aldo ? cuanto valen los campos por alli ?? precios de alquileres ?

84dolar - dolar blue-techo?? - Página 4 Empty Re: dolar blue-techo?? Jue Sep 25 2014, 17:40

zorba

zorba

EL dolar parece que cumplirá 16 pronto, y hay un dato en ello que esta pasando desapercibido, los economochantas de pereda dicen que el blue sigue al dolar convertibilidad (eso que se desprende de base monetaria/reservas), se esta despegando, y parece mas que un fenómeno pasajero, si esto es así.
Puede estar significando o que el valor del dolar ya solo depende del estomago del mercado interno (o sea ya nadie le cree nada a nadie acá) y puede disparar para cualquier lado . O que fue empujado por el CLL y el desdoblamiento de hecho del dolar importación y los vaivenes estarán mas atados a lo que se decida afuera, suba de tasa en EEUU, alguna demanda de los fondos carroñeros ( los buitres no tienen la culpa de esos tipos). Habría que pedirle a la Cris que se calle unos días (una semana, mínimo, pero no creo que pueda) para verificar alguna teoría.
Saludos




85dolar - dolar blue-techo?? - Página 4 Empty Re: dolar blue-techo?? Jue Sep 25 2014, 19:36

LG



Si para importaciones hay que recurrir al dolar bolsa o contado con liqui, que hagan lo mismo con los granos. Ofrezcan billetes verdes y metanse los evitas en el orto

86dolar - dolar blue-techo?? - Página 4 Empty Re: dolar blue-techo?? Jue Sep 25 2014, 21:45

lennon

lennon

wyroslaw escribió:Lennon, como nadie se puede

autovotar, nadie puede ver su propio + ó -.

Ajá...no sabía eso..
Gracias Wyro...

87dolar - dolar blue-techo?? - Página 4 Empty Re: dolar blue-techo?? Vie Sep 26 2014, 12:02

negroPereda

negroPereda

Mi primo está en Villa Maria Arnold, no quiere decir nada por miedo a que lo asalten jajaja
es un eremita, tiene delirios persecutorios, (yo lo asustaba con el cuco) y quedó así.
Che pavote, queres votos? me hubieras dicho a mi, pero como te vas a votar vos mismo,
pelotudazo, juaaaaa!!!

88dolar - dolar blue-techo?? - Página 4 Empty Re: dolar blue-techo?? Vie Sep 26 2014, 12:36

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Lo hubieses dicho antes Aldo , si sos cordobes sos muy buena gente , lindas heladas . Trabaje 10 anios por alli , nunca un problema ... los anios de Carlos Saul ...sin inflacion , creditos a 10 anios al 12 % anual , compre mucho campo en esos tiempos ...lo importante que es la baja inflacion ...

89dolar - dolar blue-techo?? - Página 4 Empty Re: dolar blue-techo?? Vie Sep 26 2014, 12:48

negroPereda

negroPereda

Si genial, pero hacia rato que la olla a presion estaba chiflando, peeeroo....nadie le dio bola
y estalló, que tiempos aquellos!!!
Entre los humanos el mas fuerte lo es porque no tiene principios....ni culpa, lo que si les
sobra es odio.

90dolar - dolar blue-techo?? - Página 4 Empty Re: dolar blue-techo?? Vie Sep 26 2014, 13:43

aldomiqueo



Hola, veo que el pelado me deschavo, unos 30 km. al norte, cerca del paraje Santa Rita sobre la costa este del arroyo Algodon, suelos cuatro y un poco de seis, zona tambera. Desde hace unos años se vienen cerrando y se hace la agricultura que se puede, ahora alquileres bajando de 8 ,9 y 10 qq. soja a 7/9 y continua la baja.
Ultimas ventas 70 mil pesos por ha. y algunos clase tres 100.000 pesos. Solo siguen en dolares y a 9 o 10 cerca de Oliva o al poniente del rio tercero.

91dolar - dolar blue-techo?? - Página 4 Empty Re: dolar blue-techo?? Vie Sep 26 2014, 14:14

lennon

lennon

Quien dijo de autovotarse...??
Solo contesté a tu primo..
Que es mucho mas gente que vos...
VIEJO CHOTO..!!!!

92dolar - dolar blue-techo?? - Página 4 Empty Re: dolar blue-techo?? Vie Sep 26 2014, 17:35

negroPereda

negroPereda

Haceme una fellatio.....pelotudito!!!

93dolar - dolar blue-techo?? - Página 4 Empty Re: dolar blue-techo?? Vie Sep 26 2014, 17:56

yayirobe

yayirobe
Admin

lennon escribió:Quien dijo de autovotarse...??
Solo contesté a tu primo..
Que es mucho mas gente que vos...
VIEJO CHOTO..!!!!

dolar - dolar blue-techo?? - Página 4 10628609_1476562395952379_7775416461392536585_n


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

94dolar - dolar blue-techo?? - Página 4 Empty Re: dolar blue-techo?? Vie Sep 26 2014, 19:58

lennon

lennon

Gracias Yayi...!!

95dolar - dolar blue-techo?? - Página 4 Empty Re: dolar blue-techo?? Sáb Sep 27 2014, 21:03

finiten

finiten

Che...eso de viejo está de más.
Todos lo seremos si Dios quiere...
Lo de choto, es innato. Wink

96dolar - dolar blue-techo?? - Página 4 Empty Re: dolar blue-techo?? Dom Sep 28 2014, 13:21

lennon

lennon

Perdón..Fini, por el exabrupto..
Corrijo...
Hombre de la tercera edad choto..!!
Te gusta así..?? ja..!!



97dolar - dolar blue-techo?? - Página 4 Empty Re: dolar blue-techo?? Dom Sep 28 2014, 14:54

FOXTERRIER

FOXTERRIER

dolar - dolar blue-techo?? - Página 4 Far3ia

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.