Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

estimacion de rinde de soja

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1soja - estimacion de rinde de soja Empty estimacion de rinde de soja Lun Mar 03 2014, 16:47

nilsonoff



hola a todos , alguien sabe como estimar el rinde de soja?

Wyros me acuerdo que vos tenias una plantilla excel muy interesante para la estimacion de soja.

2soja - estimacion de rinde de soja Empty Re: estimacion de rinde de soja Lun Mar 03 2014, 17:17

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Mira lo único que tengo es este archivo. Espero que te sirva.
Archivos
soja - estimacion de rinde de soja AttachmentProtocolo de estimacin de rinde de soja (2012).pdf
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(136 KB) Descargado 8 veces


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

3soja - estimacion de rinde de soja Empty Re: estimacion de rinde de soja Lun Mar 03 2014, 17:39

nilsonoff



wyroslaw escribió:Mira lo único que tengo es este archivo. Espero que te sirva.

wyros me dice que no tengo permiso para desrcargarlos Sad me podias enivar a mi email nilsonvidenoff@hotmail.com ??

4soja - estimacion de rinde de soja Empty Re: estimacion de rinde de soja Lun Mar 03 2014, 17:49

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Te tenes que loguear primero y después lo vas a poder descargar, pasa que si no te logueas figuras como invitado y el sistema los invitados no los deja ni subir ni bajar archivos adjuntos.

Proba de nuevo y decime.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

5soja - estimacion de rinde de soja Empty Re: estimacion de rinde de soja Lun Mar 03 2014, 22:35

federicogen



wyro , yo estoy loggeado y no me da la opción de descargarlo

6soja - estimacion de rinde de soja Empty Re: estimacion de rinde de soja Lun Mar 03 2014, 22:48

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Gracias por avisar Fede, a ver fijate ahora y decime, o algún otro forista, excepto los administradores, que me diga si puede abrir ó no el archivo.
 
Esto tiene más vueltas, tenes que entrar a cada subforo y habilitar las opciones, no basta con hacerlo desde el foro principal.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

7soja - estimacion de rinde de soja Empty Re: estimacion de rinde de soja Lun Mar 03 2014, 22:54

Noo

Noo

ahora si

8soja - estimacion de rinde de soja Empty Re: estimacion de rinde de soja Lun Mar 03 2014, 22:55

wyroslaw

wyroslaw
Admin

ok, gracias, estamos aprendiendo como se maneja esto, le pido disculpas a todos.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.