Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
todo - TODO EL PASADO POR DELANTE ... Vote_lcaptodo - TODO EL PASADO POR DELANTE ... Voting_bartodo - TODO EL PASADO POR DELANTE ... Vote_rcap 
LG
todo - TODO EL PASADO POR DELANTE ... Vote_lcaptodo - TODO EL PASADO POR DELANTE ... Voting_bartodo - TODO EL PASADO POR DELANTE ... Vote_rcap 
ARNOLD 2
todo - TODO EL PASADO POR DELANTE ... Vote_lcaptodo - TODO EL PASADO POR DELANTE ... Voting_bartodo - TODO EL PASADO POR DELANTE ... Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

TODO EL PASADO POR DELANTE ...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1todo - TODO EL PASADO POR DELANTE ... Empty TODO EL PASADO POR DELANTE ... Dom Dic 07 2014, 20:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

http://www.clarin.com/politica/humor-politico-borensztein_0_1262273797.html

2todo - TODO EL PASADO POR DELANTE ... Empty Re: TODO EL PASADO POR DELANTE ... Lun Dic 08 2014, 11:15

LG



me hace cagar de risa Tatito. Digno hijo

3todo - TODO EL PASADO POR DELANTE ... Empty Re: TODO EL PASADO POR DELANTE ... Lun Dic 08 2014, 11:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

te cuento que tenemos un diciembre sobre cero , histórico , 8 C y soleado , normal -10 C , si esto sigue habrá poca nieve , y si se viene una primavera seca el maíz vuela y atrás la soja . Igual ya tenes maíz a 400 , cuando menos lo pienses soja a 1100 sino no hay siembra y el farmer decide todo dic/ene ...insumos , químicos ...

4todo - TODO EL PASADO POR DELANTE ... Empty Re: TODO EL PASADO POR DELANTE ... Lun Dic 08 2014, 13:59

zorba

zorba

Me voy a dedicar a meteorólogo.
Saludos

5todo - TODO EL PASADO POR DELANTE ... Empty Re: TODO EL PASADO POR DELANTE ... Lun Dic 08 2014, 14:28

aldomiqueo



La agricultura argentina en el año de la cabra.
La cabra es en el horoscopo chino representa la madre de la agricultura.
El año de la cabra comienza el 15 de febrero de 2015 y será para las cosechas sudamericanas de abundancia, en cambio en el hemisferio boreal seran escasas y los precios en alza generaran disturbios en los paises superpoblados de Asia y el norte de Africa... (Ludovica Squirru escribe para Arnold2)
Jjajjajjajajaaja

6todo - TODO EL PASADO POR DELANTE ... Empty Re: TODO EL PASADO POR DELANTE ... Lun Dic 08 2014, 14:36

ARNOLD 2

ARNOLD 2

shhhh , me revelaste la fuente ...

( nadie sabe que va a pasar pero para mi va a ser verano seco en USA ...y 8 C en esta época en Toronto es insolito , normal -5 -10 c )

7todo - TODO EL PASADO POR DELANTE ... Empty Re: TODO EL PASADO POR DELANTE ... Lun Dic 08 2014, 16:26

marcelo 2



http://www.lanacion.com.ar/1750106-reveladora-cumbre-con-cris-a-los-gritos este muchacho tambien me hace matar de risa, los politicos le dan papel para escribir las 24 horas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.