es una baja del 12/20%, con un default soberano seguramente sería mucho mayor. Por ahí no se nota tanto por la pérdida de valor del peso libre
parece que para empezar, el Kichi defaultea. De caprichoso, ya no quiso pagar ni siquiera los intereses y difícil que junte el 75% de aceptación para el postergamiento. Que se puede esperar para el 1o. de Mayo??? Por supuesto no el pago prometido, sino una propuesta agresiva de pagar mal y a lo lejos, que ya se puede vislumbrar en situaciones de privados como BLD y Vicentín
daría la impresión que el estado argentino se quedó sin prestamistas externos, y con pocas intenciones de volver. No se vislumbra plata fresca. Creo que los acreedores no tienen ni intenciones ni ganas de rolear. Y tampoco hay muchas ganas de pagar, solo buscar la manera de no estar en default, pero sin poner plata.
Yo era más optimista pensando en algún tipo de ingeniería financiera, pero me parece que están mostrando cada vez menos voluntad y más chamuyo. De acuerdo al resultado, pueden ser excelentes negociadores o fracasados que le echan la culpa a otros, el problema es que la Historia les juega en contra