Arriendo 600 has limpias, para soja maiz, sorgo. El campo viene de siembra de soja del ciclo pasado con rastrojo de ese cultivo. Pido 5,5 quintales por ha de soja, 3 quintales al entrar, y el resto a cosecha. Precio pizarra rosario.
Agricultores hoy
No estás conectado. Conéctate o registrate
Antes de que pusieras el otro msj t estaba respondiendo.crifebro escribió:Hola Arnold, gracias por los consejos. Por lo que se ve, sos una persona respetuosa y de igual manera me manejo en la vida. Asi que agradezco tu tiempo.
zorba escribió:Creo que confundis el problema Don Mono, ACA es una feria porque todo varia de noche a la mañana, en otros lugares con leyes un poco mas civilizadas, ganan los que hacen contratos a largo plazo y mantienen relaciones a largo plazo, o sea se crean empresas.
Aca todo es negocio de un dia.
No tiene nada que ver la estructura, es mas la misma es muy buena ya que permite una especializacion.
Despues el que tiene prolemas es Don Crifebro, que no te conoce.
Saludos.
ARNOLD 2 escribió:nooo ....solo los chichoneo un poco a ver si pican ....
estoy en casa ,aburrido ...y asi me divierto un rato ...
de paso escucho ofertas ...quien te dice que con toda la plata que hacen con Mauricio se largan a pagar algo mas ....
(pero quedate tranqui que tengo claro que es un foro de secos y pechos frios ...)
Agricultores hoy » General » Clasificados » Arriendo 600 has para soja, maiz, sorgo. Villaguay Entre rios, limite con departamento San Salvador