Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
SOJA - va la soja a 230 - Página 9 Vote_lcapSOJA - va la soja a 230 - Página 9 Voting_barSOJA - va la soja a 230 - Página 9 Vote_rcap 
ARNOLD 2
SOJA - va la soja a 230 - Página 9 Vote_lcapSOJA - va la soja a 230 - Página 9 Voting_barSOJA - va la soja a 230 - Página 9 Vote_rcap 
tito90
SOJA - va la soja a 230 - Página 9 Vote_lcapSOJA - va la soja a 230 - Página 9 Voting_barSOJA - va la soja a 230 - Página 9 Vote_rcap 
zorba
SOJA - va la soja a 230 - Página 9 Vote_lcapSOJA - va la soja a 230 - Página 9 Voting_barSOJA - va la soja a 230 - Página 9 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

va la soja a 230

+9
negroPereda
tito90
elmono
misteriito
aldomiqueo
federicogen
PIMIENTA
ARNOLD 2
zorba
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 11.]

201SOJA - va la soja a 230 - Página 9 Empty Re: va la soja a 230 Sáb Abr 01 2017, 01:23

zorba

zorba

Bueno era una baja anunciada, 113 los brasuca increíble, con la argentina no exageren, esta normal, 30 qq promedio puede ser pero no le pidan mas.

Y al menor traspié de cualquiera sale volando, lo lógico hoy es acopiar.

202SOJA - va la soja a 230 - Página 9 Empty Re: va la soja a 230 Sáb Abr 01 2017, 10:57

LG



stocks USA "reales" al 01/3 5.5 millones màs que hace un año, 2 millones hectareas màs de siembras previstas

Brasil entre 16 y 19 millones màs de producciòn que hace un año

Argentina producciòn igual o levemente mejor que el año pasado

Paraguay un par de palitos màs

acopiar va a ser una necesidad, no una opciòn, porque sencillamente no hay a quien venderle tanta mercaderìa

se repetirà la historia del trigo cuyo stocks no pararon de crecer durante 6 años y bajaron los precios de 1100 a 400 ????

cuando y como empieza la destrucciòn de stocks ???? mayor demanda? menor producciòn? o siguen creciendo?

203SOJA - va la soja a 230 - Página 9 Empty Re: va la soja a 230 Sáb Abr 01 2017, 13:26

LG



la luz al final del tunel. 2018???

http://www.igc.int/downloads/gmrsummary/gmrsumme.pdf

204SOJA - va la soja a 230 - Página 9 Empty Re: va la soja a 230 Sáb Abr 01 2017, 16:14

zorba

zorba

La verdad, no me preocuparia por el area sembrada yanki, gran parte son maiceros que se pasaron a la soja cuando vean los nuevos precios parte va volver al maiz, muy rapido, tu area en yankilandia va bajar.

La soja es mas sensible ya que tiene una baja productividad por ha, (buena cosecha son 3 q mas y malas 10q menos) y una produccion bastante concentrada por ahora. Por lo que, un ligero traspie en america, ponele que pasen a producir menos de 110 millones y volvemos a ver precios altos ademas la demanda pecha bastante.

Para el precio de la soja el 2018 es muy lejos todavia.

Saludos

205SOJA - va la soja a 230 - Página 9 Empty Re: va la soja a 230 Sáb Abr 01 2017, 17:02

LG



para preocuparte ya tenès el presente, $ 3500, no hace falta esperar al 2018

pensar que por futuros te pagaban $ 4600 hace solo 60 dìas

y lo peor de todo que ese precio todavìa es arriba de la capacidad teòrica de pago de las fàbricas

dicen que no es tan facil pasarse de un cultivo a otro en USA. No te olvidès que la semilla la pagan bien pagada

quien sabe que va a pasar con la cosecha 2018 si no sembraron ni un acre todavìa

y para que no digan que soy pesimista ayer comprè soja noviembre a usd 250. Tècnico. Tenìa los put 252 ya comprados y el manual me dice que compre

pero van a venir con la Doble Nelson, se achica el pase. Las primas FOB estàn planas por lo menos hasta agosto

206SOJA - va la soja a 230 - Página 9 Empty Re: va la soja a 230 Sáb Abr 01 2017, 19:18

zorba

zorba

Si, pero vengo esperando esto desde agosto del año pasado, la verdad que al final no creia que se iba a caer tanto.

Creo que el area se va mover en el margen 3 o 5%, nunca tenes todo, y por el cambio de precio la tentacion de moverse esta. Seguro que hay servicios para guardar en camara semilla de un año para otro, no creo que no exista alla. Pero todo es suposicion mia.

Noviembre, estoy comprando call por si tengo que vender algo mas de lo forward que hice, yo a la soja ya la compre, me falta retirarla del campo.

El manual dice: "que tenes mucho recorrido a noviembre y en el medio el mercado climatico en el medio para que te diviertas", inteligente el manual.

Aca hasta agosto es temporada de caza de los exportadores y fabrica.

Saludos.

207SOJA - va la soja a 230 - Página 9 Empty Re: va la soja a 230 Sáb Abr 01 2017, 20:07

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si abril viene warm se adelanta el maiz y puede haber algo mas de lo esperado ...

sino con la soja se puede hacer garrapiniada , tostada con un poco de azucar a la salida de la cancha ...

208SOJA - va la soja a 230 - Página 9 Empty Re: va la soja a 230 Dom Abr 02 2017, 00:46

zorba

zorba

Por cierto, llego a 230, abrimos otro post que diga va para 210, o 260 volveremos.

209SOJA - va la soja a 230 - Página 9 Empty Re: va la soja a 230 Dom Abr 02 2017, 13:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

210 ??  ...pone 180 ....en Cordoba vale eso ia  ..

contentos , con alegria ...con la plaza llena ...

vamos , vamos ,...el 30 % ...luego ganancias y bs. personales y despues de 30 dias de descanso empezamos con los anticipos ...unico caso en el mundo de prestarle plata gratis al estado ....y ojo con demorarse que te cobran intereses ....

atencion ,atencion.....se comunica que sale la nave de agrogarcas felices a Jupiter ....aterrizara en 3 meses .....!!!!!

210SOJA - va la soja a 230 - Página 9 Empty Re: va la soja a 230 Dom Abr 02 2017, 15:48

zorba

zorba

Don Arnold, estas enojado porque tus campos van a valer meno, no. Porque sino tanta insistencia para decir que los agricultores de acá son unos boludos no se entiende.

Pero tenes que comprender algo, acá hay gente que vota a cristina y no solo cabeza de termo; o sea que uno acepte sin quemar la casa de gobierno que nos saquen el 30%, nos califica casi como normales por estos pagos.

Por otro lado me adherí al tapon fiscal, no pago bienes personales, y me devuelven un 5% mas de las retenciones, no esta tan mal, como dicen en tus pagos de antaño piano piano va lontano

saludos.

211SOJA - va la soja a 230 - Página 9 Empty Re: va la soja a 230 Dom Abr 02 2017, 16:05

ARNOLD 2

ARNOLD 2

obvio que las retenciones no solo abaratan la soja sino tambien a la tierra ...menos renta menos precio

pero eso no me importa mucho , honesta y humildemente puedo vivir sin los campos ...y si no fuera asi aun vendiendolos a la mitad de precio me sobra para vivir el doble de lo que creo que que queda ...y los que me conocen saben que no miento ....

me molesta el robo prolongado a un sector por no tener fuerza gremial y por ser tan sonsos a la hora de enfocar los problemas del negocio ...fijate que tipos de anios como Misterio creen que esta bien porque sino los otros de la cadena van a ganar mas ...fijate el razonamiento ,...de vieja de barrio .. .
ni se da cuenta que al haber mas plata en su pueblo , la tenga quien la tenga , el pueblo estara mucho mejor ...o sino habra 20 portenios amigos de Macri que estaran mucho mejor ...

fui joven y trabaje duro en los tiempos de las retenciones de Alfonsin porque no entendia donde estaba el problema y creia que yo iba a poder ....no pude , como hoy no puede nadie progresar pagando las retenciones que pagan y los impuestos que pagan ...se te van los anios y solo tenes unos fierros viejos ....les roban la juventud a los jovenes ...

antes para la mesa de los argentinos y ahora ??? avion nuevo , mercedes blindada , creditos de YPF al ''amigp'' Mindlin para que compre Petrobras y de paso nos saque el fierro caliente de IECSA del ''primo '' Calcaterra "" ....

no hay politico que largue la cajita feliz ....

no hay muchos vivos , hay muchos sonsos ....

ojala Macri arregle el pais y triunfe y argentina sea Suiza , pero primero que me devuelvan las retenciones ....los suizos no tienen retenciones ...no hacen falta , tampoco Uruguay , Brasil , Paraguay , EEUU , Canada , Rusia .....

no te sentis el productor mas gil del planeta ???

212SOJA - va la soja a 230 - Página 9 Empty Re: va la soja a 230 Dom Abr 02 2017, 19:24

LG



https://www.bloomberg.com/news/articles/2017-03-30/spacex-pulls-off-first-reused-rocket-mission-in-triumph-for-musk

213SOJA - va la soja a 230 - Página 9 Empty Re: va la soja a 230 Dom Abr 02 2017, 19:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

en una como estas caben bastantes agro - pros ...y aterrizan en Jupiter ...

214SOJA - va la soja a 230 - Página 9 Empty Re: va la soja a 230 Dom Abr 02 2017, 19:43

LG



viste terminar en Jupiter o en Marte sin pagarle a Space X capaz sea una buena idea

no sabes como llueve!!!!!

se te pudre la soja por segundo año consecutivo !!!!!!!!!!

215SOJA - va la soja a 230 - Página 9 Empty Re: va la soja a 230 Dom Abr 02 2017, 20:21

ARNOLD 2

ARNOLD 2

me leiste la mente ...yo estoy varado en casa con 10 amigas de mi mujer festejando por tercera vez su cumpleanios pero digo , que hara LG en casa y no sale a disfrutar del aire diafano y la costanera florida de Santa Fe , la capital del mosquito ...????

tengo poca soja sembrada para mantener el registro abierto ...y si no cosecho en ese campo no cosecha nadie ..es lo mas alto de la provincia , falta una semana ...el resto es a contrato fijo ....

216SOJA - va la soja a 230 - Página 9 Empty Re: va la soja a 230 Dom Abr 02 2017, 20:45

LG



como no voy a disfrutar la Costanera si vivo en el cantero y ni la luz pago????

ayer hicimos outdoors. Hoy tocaba casita. Y encima los sàtrapas menores salieron ambos de joda y regresaron 6 AM
Hoy solo salì para ir a Las Delicias a comprar masas finas. Me estoy diviertiendo on line

217SOJA - va la soja a 230 - Página 9 Empty Re: va la soja a 230 Dom Abr 02 2017, 20:52

ARNOLD 2

ARNOLD 2

masa fina = trigliceridos = colesterol = veneno

como el cigarrillo pero dulce ...

218SOJA - va la soja a 230 - Página 9 Empty Re: va la soja a 230 Lun Abr 03 2017, 16:37

zorba

zorba

De algo hay que morir dijo es santiagueño y tomo la pala.

No se si soy el agricultor mas gil del planeta, pero todos los estado y sus administradores usufructuan el trabajo de sus habitantes en mas o menos; y el jardin del vecino siempre es mas verde hasta que cruzas la cerca.

Don Arnold si levantamos todos los agricultores y no llenamos una plaza, y vos queres revolucion estas fetejando mucho, mientras de plata lo hare, si encuentro algo que de mas y pueda cambiar cambiare, mientras tanto juego.

Saludos.

219SOJA - va la soja a 230 - Página 9 Empty Re: va la soja a 230 Lun Abr 03 2017, 16:57

zorba

zorba

Y la soja va .... en picada, pero parece que aca encontro un pisito, 2 ambientes y bien refrigirado, da frio de solo mira los numeros.

220SOJA - va la soja a 230 - Página 9 Empty Re: va la soja a 230 Lun Abr 03 2017, 17:09

ARNOLD 2

ARNOLD 2

en esta epoca ni mires los mercados salvo que seas comprador o para cerrar posiciones ...

dejalos que se maten ...a mucho les va a venir bien para entender que se termino el mana

y que si el estado se lleva el 30 % que laburen ellos ....

221SOJA - va la soja a 230 - Página 9 Empty Re: va la soja a 230 Lun Abr 03 2017, 18:28

aldomiqueo



Hoy en la cena de la farm. Se hablará que el corn subió 3 centavos y la soyb bajó 6.
Esta noche mientras el músculo duerma y la ambición trabaje... cambiarán diez o veinte mil acres su destino . La aceleración es cuadratica. Quiero two weeks como ésta.
Y que el jueves Xi lo perciba al pato como el patan lque és. Y decida alguna pequeña lección para su aprendizaje.

(me copiaron cuando hace tres semanas les dije que aplucaran fungicidas a la soja? )

Ciao anicci.

222SOJA - va la soja a 230 - Página 9 Empty Re: va la soja a 230 Lun Abr 03 2017, 18:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

segun dijiste el musculo duerme 6 de 7 ....pero nunca contestaste si es uno x semana o uno con vos x semana ....

no te calentes por la soja ...el 30 % va a alcanzar para el avion nuevo y la mercedes blindada ...

y lo de Odebrecht /Calcaterra/ Iecsa ya lo arreglaron , YPF le dio un prestamo a Mindlin para que compre Petrobras y de paso tambien Iecsa y tutto bene in famiglia ....

si no te alcanza para recapar las gomas de la camioneta andate al Nacion y pedi un prestamo que Cambiemos esta a tu servicio para que sigas contribuyendo con el Pais Potencia ...

y Contento , con Alegria !!!!

223SOJA - va la soja a 230 - Página 9 Empty Re: va la soja a 230 Lun Abr 03 2017, 20:30

aldomiqueo



aldomiqueo escribió:Hoy en la cena de la farm. Se hablará que el corn subió 3 centavos y la soyb bajó 6.
Esta noche mientras el músculo duerma y la ambición trabaje... cambiarán  diez o veinte mil acres  su destino . La aceleración es cuadratica. Quiero two weeks como ésta.
Y que el jueves Xi lo perciba al pato como el patan lque és. Y decida alguna pequeña lección para su aprendizaje.

(me copiaron cuando hace tres semanas les dije que aplucaran fungicidas a la soja? )

Ciao anicci.
Desde que se fueron las chicas UnA vez por semana. No hay gatas.ni perras. Las restantes hembras son aves o roedores hormigas y boludos varios que no se les mide frecuencia de copulacion ya que estadísticamente es no significante.

Hoy nos alivianaron una pendejecima la carga a través del costo gas oil. que baja cosecha y flete y me aumento 15 cet el dólar para que suba 50 o 100 $ la tonelada.

Cuando nos entregan el avión nuevo?

Jajajaj.

Una porquería ser arrendador. Vas a tener que venir a renegar con los contratistas y emplesdos públicos nuevamente.
Lo bueno que dejas allá a la reina y podes gatear como cuando fuiste joven argentino y feliz.

Jajajaj

224SOJA - va la soja a 230 - Página 9 Empty Re: va la soja a 230 Mar Abr 04 2017, 12:36

zorba

zorba

Tenia que ser compro gas oil y baja, es joda.

225SOJA - va la soja a 230 - Página 9 Empty Re: va la soja a 230 Mar Abr 04 2017, 12:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

fui joven y argentino ...el resto es una suposicion tuya ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.