obvio que las retenciones no solo abaratan la soja sino tambien a la tierra ...menos renta menos precio
pero eso no me importa mucho , honesta y humildemente puedo vivir sin los campos ...y si no fuera asi aun vendiendolos a la mitad de precio me sobra para vivir el doble de lo que creo que que queda ...y los que me conocen saben que no miento ....
me molesta el robo prolongado a un sector por no tener fuerza gremial y por ser tan sonsos a la hora de enfocar los problemas del negocio ...fijate que tipos de anios como Misterio creen que esta bien porque sino los otros de la cadena van a ganar mas ...fijate el razonamiento ,...de vieja de barrio .. .
ni se da cuenta que al haber mas plata en su pueblo , la tenga quien la tenga , el pueblo estara mucho mejor ...o sino habra 20 portenios amigos de Macri que estaran mucho mejor ...
fui joven y trabaje duro en los tiempos de las retenciones de Alfonsin porque no entendia donde estaba el problema y creia que yo iba a poder ....no pude , como hoy no puede nadie progresar pagando las retenciones que pagan y los impuestos que pagan ...se te van los anios y solo tenes unos fierros viejos ....les roban la juventud a los jovenes ...
antes para la mesa de los argentinos y ahora ??? avion nuevo , mercedes blindada , creditos de YPF al ''amigp'' Mindlin para que compre Petrobras y de paso nos saque el fierro caliente de IECSA del ''primo '' Calcaterra "" ....
no hay politico que largue la cajita feliz ....
no hay muchos vivos , hay muchos sonsos ....
ojala Macri arregle el pais y triunfe y argentina sea Suiza , pero primero que me devuelvan las retenciones ....los suizos no tienen retenciones ...no hacen falta , tampoco Uruguay , Brasil , Paraguay , EEUU , Canada , Rusia .....
no te sentis el productor mas gil del planeta ???