Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Trump

+5
zorba
negroPereda
aldomiqueo
ARNOLD 2
LG
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 18.]

151trump - Trump - Página 7 Empty Re: Trump Miér Jun 03 2020, 11:27

negroPereda

negroPereda

Claro que me pregunte porque fugaron......y tambien me pregunto de donde provienen las divisas
que se fugan. La fuga no es exactamente dolares que salen del Pais....sino aquellos dolares que
salen del sistema bancario y Financiero a traves de operaciones ....mas ilegales que.....legales.
Y esto queda por fuera de la Economia ....afectando la Recaudacion ( evadir es un delito) el
crecimiento y la distribucion de riqueza (de ahi los millones de pobres).
Ahora quienes son los fugadores?......los que compran 200 dolares....esta claro que no,
los verdaderos fugadores son los grandes empresarios, el gran Capital.
La excusa ...la falta de confianza, cuando en realidad es un saqueo al pueblo trabajador, porque
a la guita la hicieron dentro del Pais, con tu gente....pero como vemos nada nuevo.
Como vemos se la fugaron en lugar de invertirlos en el Pais....no se usaron para infraestructura,
para ampliar capacidad industrial , ni para avances tecnologicos ...solo nos queda una pesada
herencia para el conjunto de la sociedad.....unos miserables de mirada corta, solo escoria!!!

152trump - Trump - Página 7 Empty Re: Trump Miér Jun 03 2020, 11:36

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el individuo busca su conveniencia ....es funcion del Estado que eso no afecte al resto ....

si no hubieran permitido libre compra de usd no hubiese ocurrido ....

pero si hubiese una sociedad normal , con una economia normal a quien le interesa inmovilizar dinero ?? mejor darse gusto , ampliar el negocio , ....

ves porque se resguardan en el dolar y lo esconden ?? ...

no hay confianza en un futuro mejor .....y eso funciona como una profecia autogenerada ...

mira los jovenes ...es es el futuro .....cada vez mas brutos , mas perdidos , mas anarquicos , mas pobres de toda pobreza .....ahi tenes el pais en 10 anios .....te garantizo que sera peor que hoy ...

153trump - Trump - Página 7 Empty Re: Trump Miér Jun 03 2020, 11:43

negroPereda

negroPereda

Si, soy viejo pero vos me seguis de cerca......eso no me ofende ya que vivi mas que vos.
Tambien se que hablarle de moral y etica a alguna gente......es como ponerle ajo a los
vampiros, jajajaja, ahora si los dos vivimos tanto tiempo....y no aprendimos a diferenciar
lo que esta bien de lo que esta mal.......que vida al reverendo pedo eh!!!!
Tampoco tiene tanto sentido te preocupes y estes pendiente de lo que nos pasa.....disfruta
de tu Paraiso!!!

154trump - Trump - Página 7 Empty Re: Trump Miér Jun 03 2020, 11:48

negroPereda

negroPereda

trump - Trump - Página 7 Migrantes%2Busa

UN POCO DE HUMOR!!!!

155trump - Trump - Página 7 Empty Re: Trump Miér Jun 03 2020, 11:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

bien y mal son 2 palabras ......

todo es relativo ....

que mal era que llevaran negros a America como esclavos ...

que bien le hicieron a la generacion actual de negros afroamericanos ....sino estarian corriendo para que no los coma el leon .....en EEUU a lo sumo un dia se ligan un garrotazo ...pero andan en Mercedes , tienen agua , luz , plata , musica , ...comida ...

que mal me hicieron los K robandome el 35 % de mi ingreso todos los anios ....

que bien le hicieron los K a mis hijos porque los lleve lejos de eso ....

todo es relativo ....

esta mal matar un animal ....pero si no lo haces no sobrevivis ....entonces esta bien ??

me levante filosofico sotreta ....

el Paraiso es que nadie te rompa las pelotas por nada ......eso lo logro cuando me subo al tractor a cortar el pasto .....

156trump - Trump - Página 7 Empty Re: Trump Miér Jun 03 2020, 11:57

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el Paraiso para mi hoy es : no trabajar , no tener ningun bien asi no pagas impuestos ni tenes que hacer ningun puto tramite , solo plata para vivir , que nadie me llame por ningun problema , irme 4 -5 meses a la Toscana a pasear y comer tiramisu , bondiola casera , gnocchis ....y el resto aca cortanod el pasto , viendo alguna peli , jugando al ajedrez online , escribiendo en el foro , jugando golf /tenis ....

chau ...firmo ...

vi otra vez El Padrino ....las 3 ....una obra de arte ...lejos lo mejor del cine del siglo 20 ....la musica ...
emocionante las escenas en Sicilia .....Brandon , De Niro y Pacino .....monstruos ...solo falto Clint Eastwood ...

157trump - Trump - Página 7 Empty Re: Trump Miér Jun 03 2020, 12:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sotreta , no digas que no son practicos los yanquees ...mas les pegan a los negros mas sube la bolsa ....

en Chile era al reves ...

158trump - Trump - Página 7 Empty Re: Trump Miér Jun 03 2020, 12:18

LG



con el confinamiento estuvimos viendo películas viejas todas las noches con mi hijo

vimos los Padrinos 3 noches seguidas

y El bueno, el malo y el feo. Que película!!!! Los tanos enseñaron a poner música al cine

https://www.youtube.com/watch?v=K7PNC4pUffs

https://www.youtube.com/watch?v=uSJE7oTcmWc

159trump - Trump - Página 7 Empty Re: Trump Miér Jun 03 2020, 12:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

un fenomeno Clint ...la personificacion de Jackaroe ....

hay un video donde le hacen una torta por los 90 anios , la hija enciende las velas y le cantan el Happy Birthday ....el solo dice enough ......genial ...

tiene un hotel cerca de Carmel , estuve ahi ....fue Intendente de Carmel ...un pueblo donde las casas no tienen numero ni las calles nombre ....

160trump - Trump - Página 7 Empty Re: Trump Miér Jun 03 2020, 12:28

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.youtube.com/watch?v=ricTH-aGfy4

161trump - Trump - Página 7 Empty Re: Trump Miér Jun 03 2020, 12:57

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.youtube.com/watch?v=X-jdl9hcCeg

162trump - Trump - Página 7 Empty Re: Trump Jue Jun 04 2020, 20:46

LG



52 a 41 atrás en las encuestas Flequillín

pelea con su sombra. Y parece que va a perder

los Republicanos ya lo están abandonando

163trump - Trump - Página 7 Empty Re: Trump Jue Jun 04 2020, 21:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y si , el virus hizo estragos ....

a veces la historia da un paso atras para luego avanzar ....otro gobierno democrata sera catastrofico no solo para EEUU sino para Occidente ....mas obamismo es entregarles servido todo a los chinos ...

obamismo =autismo

164trump - Trump - Página 7 Empty Re: Trump Vie Jun 05 2020, 07:13

LG



lo que hizo estragos fue la ineficacia y miopía para afrontar nuevos problemas

y a quien se le ocurre ir a discutir con los extraños dividiendo a los propios????

165trump - Trump - Página 7 Empty Re: Trump Vie Jun 05 2020, 09:35

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y como habia que parar a la chinada ?? ....o no habia que hacer nada y que Occidente sucumba (obamismo ) ??

es erroneo tratar de parar la inmigracion de cirujas de Mexico y otros ??? entonces es barbaro para Costa Pobre que se llene de bolivianos y paraguayos ...(bueeh ,son los unicos que trabajan , asi los esclavizan )

es erroneo ajustar el Nafta que tenia mas de 30 anios y habia demostrado ser muy asimetrico para EEUU ??

es erroneo bajar impuestos a las empresas porque eso genera un ciclo de crecimiento inedito y sostenido ?? ...entonces subir los impuestos como en Costa Pobre esta fenomeno ...

es erroneo parar la chinada que te inunda de espejitos de colores y te hace comercio a caballo de un yuan regalado y luego te piratea toda la tecnologia que puede al estilo Costa Pobre ??


no se pasen de progress ....estan grandes ya ....dejemoslo para los menores de 25 ...

God save America of another obamismo .....(delaruismo /macrismo)

166trump - Trump - Página 7 Empty Re: Trump Sáb Jun 06 2020, 13:17

ARNOLD 2

ARNOLD 2

hoy me levante optimista ...no puedo creer que haya un retroceso historico ....

voy a Trump ...pago 2 a 1 ...por ahora ....

ojo ,que puedo llegar a ofrecer 0,5 a 1 en un mes mas ...

167trump - Trump - Página 7 Empty Re: Trump Dom Jun 07 2020, 09:01

tito90

tito90

Un pelot... importante tu primer ministro ... todo un karma lo tuyo ... salís de una y caes en otra !!!

168trump - Trump - Página 7 Empty Re: Trump Dom Jun 07 2020, 12:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si , le quedo grande el cargo .....pero el apellido manda ..el padre fue Primer Ministro ....lo mismo que les pasara con Maximo ....

no lo vote y creo que tiene el boleto picado ....desde que fue a la marcha del orgullo se fue al carajo ..
pero este tiene la ventaja que el pais es a prueba de pelotudos ....anda en automatico ...

yo soy anarquista ahora ....no voto a nadie ...solo respeto a mis 2 reinas ...Queen Elizabeth y Queen Cris (la Reina Batata para entrecasa )


169trump - Trump - Página 7 Empty Re: Trump Lun Jun 08 2020, 08:41

LG



ya propios dirigentes Republicanos hablan explícitamente no de no apoyar a Donald, sino directamente apoyar y votar a su adversario

si fuera hoy el impeachment, pierde el puesto

se pasó de la raya, y probablemente les haga perder el Senado a los Republicanos

daría la impresión que lo mejor para el país sería un cambio. Seguir cuatro años más con este nivel de confrontación interna, no debe ser muy bueno

170trump - Trump - Página 7 Empty Re: Trump Lun Jun 08 2020, 12:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

salio Bush a tirarle a Donald .....le tiran con todo ...ladran Sancho ....Clinton , Bush y Obama fueron la encarnacion de la decadencia del Imperio .....25 anios perdidos ....deberian llamarse a silencio ...

es como si Macri sale a criticar la economia de Alberto ....jajajajjaa

171trump - Trump - Página 7 Empty Re: Trump Lun Jun 08 2020, 13:32

LG



en mi barrio no opinan lo mismo

que te tiren los de la contra, es de esperar

pero los que deberían ser del palo....

ya cansó a muchos. Y no logró nada, solo discordia

172trump - Trump - Página 7 Empty Re: Trump Lun Jun 08 2020, 13:59

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y si , Europa es progress ....pero que los yanquees se ocupen de la defensa .....jajajjaja

si no cambian rapido se los comen los chinos a toda Europa .....cada vez que voy hay mas ...

173trump - Trump - Página 7 Empty Re: Trump Lun Jun 08 2020, 14:05

LG



USA está retirando tropas de Alemania

se olvidaron de avisarle a Angela....

quien quiere aliados como flequillín???? los kurdos todavía le están mandando saludos

la pérdida de prestigio es inconmensurable

174trump - Trump - Página 7 Empty Re: Trump Lun Jun 08 2020, 14:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el prestigio es menos doloroso que la esclavitud ....

si vuelven al obamismo a occidente le llega el game over ...

175trump - Trump - Página 7 Empty Re: Trump Lun Jun 08 2020, 14:24

LG



no sé en que basas tus dichos

la verdad verdadera, es que durante los 3 años y medio de Trump, USA retrocedió y China y Rusia avanzaron

se dedicó a debilitar a Europa (Brexit-OTAN), pero no logró ninguna ventaja

parece un Macri por su eficacia

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.