Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
trump - Trump - Página 13 Vote_lcaptrump - Trump - Página 13 Voting_bartrump - Trump - Página 13 Vote_rcap 
negroPereda
trump - Trump - Página 13 Vote_lcaptrump - Trump - Página 13 Voting_bartrump - Trump - Página 13 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Trump

+5
zorba
negroPereda
aldomiqueo
ARNOLD 2
LG
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 18.]

301trump - Trump - Página 13 Empty Re: Trump Miér Dic 30 2020, 13:31

LG

vos también leiste mis libros de la secundaria????

302trump - Trump - Página 13 Empty Re: Trump Miér Dic 30 2020, 14:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

tenia 4 Ingles en la Facultad , 2 optativos pero los 2 tecnicos obligatorios , habia estudiado de adolescente y me la rebuscaba , me aburria ....los D'Artagnan que me lei en el fondo del aula ...

303trump - Trump - Página 13 Empty Re: Trump Miér Dic 30 2020, 20:52

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.perfil.com/noticias/bloomberg/bc-biden-elige-primera-mujer-como-subsecretaria-de-defensa-de-eeuu.phtml

acelerando al abismo ....

sotreta , nunca estuvimos tan cerca de la desaparicion del Imperio ....

304trump - Trump - Página 13 Empty Re: Trump Jue Dic 31 2020, 10:33

zorba

zorba

Esta desaparecido, no entienden lo que le esta pegando por lo que no pueden reaccionar.

Porque no es un mal económico, es un mal político, la política avanzo mas allá de lo recomendable y tiene que retroceder

Menos regulaciones, demasiado políticamente correcto, menos déficit (que es mas impuestos a las personas y a los bienes que tienen, cosa que no agrada), y dejar que el comercio fluya libremente

Saludos

305trump - Trump - Página 13 Empty Re: Trump Jue Dic 31 2020, 13:32

negroPereda

negroPereda

No nos asustan con nada los primos......aca la tuvimos a la Bullrrich, dos x tres se meaba encima.-

306trump - Trump - Página 13 Empty Re: Trump Miér Ene 20 2021, 14:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Se termino Trump . Llegaron otra vez los progress . El mundo cada vez es mas ''distribucionista de lo ajeno '' ...Se terminaron todos los problemas .

Todo mundo ta feli ....

(veremos que hace el rejuntado de todes )

307trump - Trump - Página 13 Empty Re: Trump Miér Ene 20 2021, 16:06

negroPereda

negroPereda

Tranqui.......todo volvera a la normalidad y en poco tiempo, adentro del Pais seguiran
cagando a palos a los negros y afuera bombardeando paises subdesarrollados!!!

308trump - Trump - Página 13 Empty Re: Trump Miér Ene 20 2021, 16:18

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y lo mas importante ...seguiran fabricando sucios verdes para alegria de todes ...

309trump - Trump - Página 13 Empty Re: Trump Miér Ene 20 2021, 19:31

negroPereda

negroPereda

Lo importante es que se sacaron el "lastre" de encima......y no creo lo extrañen.-

310trump - Trump - Página 13 Empty Re: Trump Vie Ene 22 2021, 12:22

zorba

zorba

La verdad que no entiendo tu metejón con Trump, Don Arnold.

Alguna vez te diste cuenta que el domador de reposeras le hizo el cuento para que presionara al fondo y nos prestaran 50 mil palos.

Mas claro para vos el defensor de occidente era un tipo al cual Macri le podía hacer el cuento, que mal esta occidente

Sacando eso, creo que también estas equivocado, el mundo no es cada vez más distribucioncita de los ajeno solo un sector de occidente, en el resto del mundo si no laburan no comes.

Saludos

311trump - Trump - Página 13 Empty Re: Trump Vie Ene 22 2021, 13:18

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Trump me importa un rabano ...solo que prefiero a un caballo como el de Caligula en lugar de los obamistas ...ya viste el rejuntado que armaron .....ya te mostraron el camino ....mas decadencia del imperio asegurada ...y si ellos caen arrastran a todo Occidente ...

Los postulados de Trump eran correctos , Make America great again , Limpieza de inmigrantes , hay cada nene alli , y parar a China .....es lo que creo que habia que hacer en EEUU ....

solo que el genera mucho rechazo por su personalidad .....pero sin el bicho ganaba comodo igual ...es la recesion boys ...

312trump - Trump - Página 13 Empty Re: Trump Vie Ene 22 2021, 15:50

negroPereda

negroPereda

Hay una diferencia por lo menos entre Trump y Biden.......este ultimo no se pinta la cabeza
de naranja.-

313trump - Trump - Página 13 Empty Re: Trump Vie Mar 19 2021, 15:03

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.ambito.com/mundo/biden/tropieza-y-cae-varias-veces-al-subir-al-avion-presidencial-n5178073#

que grandes los progress ....cambiaron un Mercedes por un Fiat 600 ......

y calentando motores la morocha ......mamita .....

314trump - Trump - Página 13 Empty Re: Trump Vie Mar 19 2021, 17:10

zorba

zorba

No es este un país muy rico con de miles de oportunidades donde todos hacen plata con su esfuerzo, donde el país ayuda a todos y todas.

Yo apenas tengo un par de campitos, una casa, un auto, que mal le puede hacer a un país como argentina que me lleve mi capital, pago todo mis impuesto, es mas generalmente me lo retienen antes que los pague. Que le puede hacer eso a una potencia de tanta riqueza como argentina.

Yo no entierre mis bienes en el gallinero los puse en mercado y labure, hice mal negro

Saludos

315trump - Trump - Página 13 Empty Re: Trump Vie Mar 19 2021, 18:30

negroPereda

negroPereda

Hace años que te veo boludeando en los foros.......vos y yo laburando...hmmm, dijo la muda.

316trump - Trump - Página 13 Empty Re: Trump Vie Mar 19 2021, 18:35

negroPereda

negroPereda

Putin le movio la alfombra al jovato, jajaja.
No es para preocuparse.....estos gatos siempre caen bien parados....nosotros lo sabemos
de sobra.
Pero ojo que este octogenario es mas peligroso que Trump...choto y todo ya anduvo
desparramando bombas por ahi!!!

317trump - Trump - Página 13 Empty Re: Trump Sáb Mar 20 2021, 18:58

aldomiqueo

Bloomberg fines de semana.
Ciencias Económicas

Summers ve la peor política macroeconómica de EE. UU. En 40 años

La Fed necesitará comprar bonos a medida que el estímulo impulse los rendimientos, dice Dalio

Es hora de hablar sobre el hombre de la bolsa en el mercado: la inflación

318trump - Trump - Página 13 Empty Re: Trump Sáb Mar 20 2021, 20:59

zorba

zorba

Don Al, los yankis esta en una encerrona, tienen que bajar impuestos a las empresas aumentar los impuestos a las personas (riqueza) sacar regulaciones, cosa difícil para cualquier político de cualquier parte y bajar gastos. Pero estamos en tiempo de pandemia. Mientras dure el costo de no hacerlo es bajo.
Después empezara a subir, y el problema es que cuando se supere la enfermedad no le pegue un salto este costo.

Saludos

319trump - Trump - Página 13 Empty Re: Trump Dom Mar 21 2021, 05:39

LG

https://www.bloombergquint.com/onweb/summers-says-u-s-facing-worst-macroeconomic-policy-in-40-years

Summers: " said there is a one-in-three chance that inflation will accelerate in the coming years and the U.S. could face stagflation. He also saw the same chance of no inflation because the Fed would hit the brakes hard and push the economy toward recession. The final possibility is that the Fed and Treasury will get rapid growth without inflation.

"La Fed necesitará comprar bonos a medida que el estímulo impulse los rendimientos, dice Dalio"

Personalmente soy de la idea de que puede haber algún pico momentáneo inflacionario, pero la FED  NO va a dejar que pase a mayores y va a apretar los frenos, lo que sería lo contrario de lo que dice el Sr. Dalio.
Quizás intervenga en el mercado de Treasuries largos si se ponen muy en vendedor, pero NO creo que se ponga a expander la hoja de balance, intentanto apagar una hoguera con kerosén
De hecho, todo lo contrario, espero que en un lapso de tiempo anterior al fin de 2023, inicie una suba de tasas de corto plazo

Coincido raramente con el Sr. Krugman, pero esta es la ocasión: "The worst-case scenario out of the fiscal stimulus package would be a transitory spike in consumer prices as was seen early in the Korean War, Krugman said. The relief bill is “definitely significant stimulus but not wildly inflationary stimulus,” he said."

(El peor escenario del paquete de estímulo fiscal sería un aumento transitorio en los precios al consumidor como se vio a principios de la Guerra de Corea, dijo Krugman. El proyecto de ley de ayuda es "definitivamente un estímulo significativo, pero no un estímulo enormemente inflacionario", dijo. )

Veo la flash recesión inducida por el coronavirus como un hiato en los procesos de laergo plazo iniciados luego de los eventos de 2008/9

Es posible que el tiempo de pandemia de Covid19 en USA termine en algunos meses: con aún 100.000 infectados diarios y 2000 fallecidos, ya un cuarto de la población ha recibido al menos una primera dosis de la vacuna

320trump - Trump - Página 13 Empty Re: Trump Dom Mar 21 2021, 22:50

zorba

zorba

Todo es expresión de deseos Don Lg. Nadie conoce el futuro.

321trump - Trump - Página 13 Empty Re: Trump Sáb Ago 07 2021, 15:36

LG

"Trump es un populista clásico. Hay más paralelos entre Donald Trump y Juan Perón, que con Cristina Kirchner. Cristina Kirchner tenía un curso a veces populista, venía de la izquierda; pero no movilizaba a la gente en contra de la élite y del statu quo. Cristina no es o fue una gran populista, Trump sí."

https://www.perfil.com/noticias/periodismopuro/steven-levitsky-sera-muy-dificil-que-fernandez-fernandez-sean-reelegidos-en-las-elecciones-2023-por-jorge-fontevecchia.phtml

322trump - Trump - Página 13 Empty Re: Trump Dom Ago 08 2021, 12:11

zorba

zorba

Tienen que inventar otro Frankenstein, por eso la oposición esta tan alborotada no ven ninguno en el horizonte y están peleado x espacios de poder para la elección interna de lo que suponen sera el próximo presidente.

O sea son unos boludos, porque no se si llegamos al 2023, tiene toda la pinta que la delta sera una ola mucho fuerte y nosotros estamos a media vacunados y la economía tiene el agua al cuello, y a los muchachos ya no los engañas con papelitos de colores.

Pero acá la realidad la domina Lamolina con el siga, siga

van ser largos los próximos 2 años

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

323trump - Trump - Página 13 Empty Re: Trump Dom Ago 08 2021, 14:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...730 dias minimo ...

estan mal pero acostumbrados Zorba ...

y saben que el peor peronista es mejor que el mejor no peronista ...

324trump - Trump - Página 13 Empty Re: Trump Lun Ene 10 2022, 23:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.cronista.com/financial-times/estados-unidos-el-decepcionante-primer-ano-de-joe-biden-en-la-casa-blanca/

325trump - Trump - Página 13 Empty Re: Trump Mar Ene 11 2022, 09:19

LG

veamos algunos hechos comprobables:

- desempleo enero 2021 6.3%, diciembre 2021 3.9%

- S&P 500 1 enero 2021 3.680, 1 enero 2022 4.675, suba de 27%

- 1 dolar 2021 enero 2021 0.82 euros, enero 2022 0.88 euros

- Deficit publico 2020 3.132 billones, 2021 2.772 billones, baja del 11.5%

- Inflación enero 2021 1.4%, diciembre 2021 6.8%, punto en contra

Otros hechos no mensurables: volvió al acuerdo de París, trata de contener la proliferación nuclear en Irán, firme contra China, le hace frente a Putin en Ucrania

puede ser que esperaran más de Biden, especialmente el ala radical, pero visto de afuera, es un gran paso adelante respecto al anterior

el asunto es que quizás USA sea más conservador de lo que se percibe
Como dice la nota: "Estados Unidos sigue siendo el único país desarrollado que niega las licencias parentales y de enfermedad por ley, lo que es una vergüenza", ni hablar del acceso a educación superior o incluso salud básica en forma universal

seguramente para los que querían un rápido avance de Biden en ese sentido, ha sido una decepción este primer año, pero diría más por lo que NO hizo, que por lo que sí logró

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente