Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
SOJA - Reunion Xi- Trump es importante para el futuro de la soja o................. - Página 3 Vote_lcapSOJA - Reunion Xi- Trump es importante para el futuro de la soja o................. - Página 3 Voting_barSOJA - Reunion Xi- Trump es importante para el futuro de la soja o................. - Página 3 Vote_rcap 
negroPereda
SOJA - Reunion Xi- Trump es importante para el futuro de la soja o................. - Página 3 Vote_lcapSOJA - Reunion Xi- Trump es importante para el futuro de la soja o................. - Página 3 Voting_barSOJA - Reunion Xi- Trump es importante para el futuro de la soja o................. - Página 3 Vote_rcap 
tito90
SOJA - Reunion Xi- Trump es importante para el futuro de la soja o................. - Página 3 Vote_lcapSOJA - Reunion Xi- Trump es importante para el futuro de la soja o................. - Página 3 Voting_barSOJA - Reunion Xi- Trump es importante para el futuro de la soja o................. - Página 3 Vote_rcap 
zorba
SOJA - Reunion Xi- Trump es importante para el futuro de la soja o................. - Página 3 Vote_lcapSOJA - Reunion Xi- Trump es importante para el futuro de la soja o................. - Página 3 Voting_barSOJA - Reunion Xi- Trump es importante para el futuro de la soja o................. - Página 3 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Reunion Xi- Trump es importante para el futuro de la soja o.................

+2
LG
zorba
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

ARNOLD 2

ARNOLD 2

todavia no te enteraste ....jajajjajaa

robar , lo que se dice ...quitarte algo que te pertenece a cambio de nada .....

fijate que se fugaron 22 mil palos en 6 meses del pais ....para que no estalle mas el dolar pidieroan esa plata prestada ....al 5 % anual pongamosle ...quien sabe a cuanto ?? secretos en democracia es porque te cagaron feo .....pero al margen ......ahi ya tenes que les sacaron a todo el pueblo argento 1.100 palos verdes por anio de intereses .....POR ANIO ....

eso tecnicamente no es robar ....pero a los efectos es casi lo mismo ....

otra ...precio internacional de gas /luz/combustible ......con precios -30 % de retenciones al agro y ni se cuanto a los salarios .....cuanto les ''roban'' a los sufridos argentos ???

y ni sabemos lo que han hecho con las low cost , las energias renovables ....etc ....

quedate tranqui que cuando se descubra lo que hicieron estos los K quedan como motochorros ...

o acaso no deciamos lo que habia robado Carlos Saul y su banda que no podia ser superado ???

los K lo superaron ....

y ahora los M superaran a los K ....y todavia falta la rodada ....

SOLO CAMBIA LA BANDA QUE TE ROBA ....EL RESTO SIEMPRE EMPEORA ....

EN ARGENTINA , SIEMPRE , TODO TERMINA MAL ....

zorba

zorba

Jefe,no denigres a los K, no son motochorros, son ladrones Hdep.

Me extraña que me diga que los K se quedan cortos respecto a los Macri´s boy, tenga un poco de memoria.

Cuando llegaron los K nos autoabastecíamos de petroleo y gas, se fuero comprobamos gas y petroleo a lo loco, nada se producía acá.

Cuando llegaron teníamos rutas donde se poda andar, se fueron estaban las mismas rutas y no se podía andar.

Tuvieron una década de tasas bajas y le pagaban 15% a Chaves.

Tuvieron una décadas de términos de intercambio increíbles.

Y no hicieron nada, no jodan, estos son gatos pero son aprendices.

Saludos

ARNOLD 2

ARNOLD 2

los K eran chorros ..al igual que todos ....pero mas de todo eran inutiles soniadores de repartir lo que no se creaba ....iban por el fifty-fifty .....algo imposible en un pais feudal como Peronia ...pero ellos manoteaban todo para lograrlo ....al final se quedaron sin cajas y cayeron ...porque el pueblo te apoya pero si hay cajita feliz ....

estos son unos inutiles ladris pero sin plan para el pais ...solo soniar con una globalizacion y libre comercio a los que nadie ya mas le da bola ...son mucho mas peligrosos ....te endeudaron por decadas y destruyeron mas PBI en 1 anio que los K en 12 ....

a mi no me podes tildar de K ...pero no tengo ninguna duda ...para la gente y el pais eran mucho mejores que estos ...aun siendo chorros ...que repito ..al final son todos ...todavia no te enteraste de casi nada de estos ...ministros evasores , hermano con 600 millones de plata negra , todos con p[lata afuera ...

no jodas Zorba ...podes decir lo que quieras de los K ...pero no me defiendas a estos ladris ...

zorba

zorba

No defiendo a los ladris,son ladrones e inútiles.

Y tienes razón no tienen un plan de país y no saben como arreglar el entuerto que le dejaron.

Lo que no me podes decir que es que los K servían al país y eran mejores que esto boludos, hasta estos inútiles hacen mejor papel con las condiciones que tenia los K.

Con un gobierno inútil estaríamos mejor y hubiéramos hecho mejor papel desde el 2003 para acá, como lo hicieron todos nuestros vecinos, como paraguay y uruguay, o me vas decir que Mujica o Lugo eran estadistas.

Saludos

ARNOLD 2

ARNOLD 2

los K servian a una gran parte del pueblo ....aun a costa de hipotecar el futuro ...te daban torta hoy sin nada para maniana ....no eran sustentables en el tiempo y asi terminaron ...

pero estos son peores ...la perdida para el pais y las nuevas generaciones que hicieron en estos 3 anios es superior a la que hicieron los K ....y siguen sin saber adonde ir ....es solo un caprichito del Mauri que queria aparecer en las fotos con los lideres ....tilingaje portenio ...

zorba

zorba

El país estaba hipotecado ya, por la loka.

Esperábamos que este fuera normal no un K de buenos modales.

La perdida de la generaciones que vienen no es por los prestamos que tomo este inútil para seguir la fiesta, sino por la destrucción masiva de la educación, que si bien no empezó con los K con estos llegamos a Baradel.

Pero bueno, si quieres echarle la culpa de todos los males a Macri me parece bien, es indefendible.

Lo que creo que no podes decir que la loka era mejor, esta hizo mucho daño y el invento la grieta es terrorífico.

Saludos

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Para mi los 2 son malos , ni lo dudo , por distintas causas pero desastrosos , de lo peor que vi .

Pero para el Pueblo , el laburante , el comerciante ..lejos fueron mejores los K ...lo estas viendo en las encuestas ...o de donde crees que sale el 38 -40 % de Cris ??

y para la macro , lejos muy lejos ..a pesar de sus metodos heterodoxos eran mejores los K ...no podes liberar todo en una economia chiquita , cartelizada , cerrada , no competitiva ...ahi tenes los resultados .

El metodo Moreno era mucho mejor para la clase media y baja ,,,por lo menos les defendia el salario real ....
Para los del campo los 2 son igualmente malos ....un desastre ....15 anios perdidos ....mas de una generacion ...

Y ojo que va a empeorar ...lo del G20 fue una kermesse ....

negroPereda

negroPereda

Y dale con la grieta Zorbita........que merda era la "zanja de Alsina" ......que fue el golpe de Estado a Peron, algo que nos uniera acaso? No recuerdo ningún discurso de la Doctora tirando bosta como si se hizo durante 12 años de parte de los principales medios, porque mira que no se cansaron de decir barbaridades eh! que era una atorranta, que los negros que la seguían, que habia matado al tuerto, que el tuerto no estaba en el cajón, que tenia la guita en las Seychelles.....que ella habia matado a Nisman, fueron crueles, despiadados y la siguen persiguiendo y denostando, si así no estas generando
una "grieta", una gran grieta , no entiendo mas nada.
A mi personalmente no me van a sorprender con este tipo de actitudes....es mas tengo perfectamente en claro a quien tengo enfrente, a mi no me confunden.
Y el campo zapatea......pero al lado de los que tuvieron que bajar las persianas......son casi casi unos privilegiados o al menos estan en pie.....los que cerraron no vuelven mas, los que se quedaron sin laburo...
la van a pasar muy mal y ojo el ajuste aún no terminó!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

http://www.granar.com.ar/nota.asp?cid=55649

y los chinos agacharon la cabeza ....como dije antes con la comida no se jode ....

y como siempre que 2 grandes pelean un dia se arreglan y solo se joden los chicos ...como Costa Pobre ....a mamarla dijo el gran filosofo ...

aldomiqueo



Ma. E per che arrostra cinque dollari presto ara. 

Quindi la reposta per la questione?
Adio amicco.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Espera un poco ...con el mono estamos armando una tripartita por ahora en algun lugar de Cordoba porque en febrero creo que voy unos dias a las sierras ...te daran permiso para reunirte una noche y unos vinos ?? a lo mejor esta LG o Zorba ..el sotreta esta lejos ...y no le anda el Siam ...

no vuelvo mas por alli ..y si puedo no vuelvo mas a Peronia ....salvo a la asuncion de Cris ....

zorba

zorba

La verdad que va ser duro este años para la soja, pero si no arreglaban los chinos y Trump.

Iba ser peor, ya que los yanquis están pensando elevar su capacidad de molienda y adivina a quien jodían.

Saludos

negroPereda

negroPereda

Este Des-gobierno por momentos me hace acordar a la ......Caballería Polaca!!!!

zorba

zorba

Eso es un mito, los de la caballería polaca no lo del des-gobierno.

La caballeria de esa época era infantería montada, se trasladaban a cabalo y peleaban a pie.

Si no invadían los rusos por detrás la campaña polaca duraba un mes mas, la superioridad alemana era evidente.

Ademas cometen un error estratégico, los polacos, y es querer defender todo su territorio y no buscar mejores posiciones defensivas, y presionar para una intervención de francia e inglaterra, por el oeste.

Y pelean mucho mejor de lo que dice la propaganda.

Saludos

PD: negro deja de compra el Para Ti y lee un libro.

negroPereda

negroPereda

A los que votaron esta porqueria busco hacerlos sentir culpables de semejante cagada, de cualquier manera me da lo mismo....y si es posible que los acompañe por el resto de sus días y cada mañana
se levanten y digan......pero que pelotudo que fui, no me lo voy a perdonar nunca!!!

aldomiqueo



Volviendo al terreno tratado en este post y dejando en el aire la maldición camporista proferida.

Donald Trump autorizó hacer efectiva la segunda ronda de subsidios a los colegas del Norte. 
Otros 4500 millones de dólares llevando el total a 9157 el importe total . Menos que los 12 mil millones que se estimaron cuando fue anunciada la medida. 
Trump cumple Melania dignifica. 


Populismo del capitalismo. La deuda norteamericana alcanzó los 21.5  trillones y su riesgo país es cero.

No podemos cambiar nuestra percepción del mundo.


.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si ..podes implantar el Patron Peso Argento .....

y al que no lo acepte les mandas los submarinos y los aviones ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.