Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
default - Es default nomás - Página 11 Vote_lcapdefault - Es default nomás - Página 11 Voting_bardefault - Es default nomás - Página 11 Vote_rcap 
LG
default - Es default nomás - Página 11 Vote_lcapdefault - Es default nomás - Página 11 Voting_bardefault - Es default nomás - Página 11 Vote_rcap 
ARNOLD 2
default - Es default nomás - Página 11 Vote_lcapdefault - Es default nomás - Página 11 Voting_bardefault - Es default nomás - Página 11 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Es default nomás

+11
Manitoba
zorba
mrGPS
wyroslaw
LG
nahuel
pejota
marcelo 2
leoantico
finiten
beluga
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 12.]

251default - Es default nomás - Página 11 Empty Re: Es default nomás Lun Sep 29 2014, 18:27

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Poco antes de que empezara la reunión en el juzgado de Griesa, el canciller Héctor Timerman había hecho pública una carta que la embajadora argentina en Washington, Cecilia Nahón, le envió al secretario de Estado norteamericano, John Kerry.

La misiva señalaba al gobierno estadounidense, en tono de advertencia, sobre la violación del derecho internacional en la que supuestamente incurriría Estados Unidos si Griesa declaraba a la Argentina en rebeldía, como efectivamente ocurrió.

La figura jurídica de desobediencia tiene pocos antecedentes a nivel mundial para el caso de un soberano y abre un camino con consecuencias al momento desconocidas.

En el penúltimo capítulo de la saga, el viernes, el juez les había hecho un guiño al CITIBANK y a la Argentina, al permitir a ese banco pagar el próximo vencimiento de bonos bajo ley argentina.

252default - Es default nomás - Página 11 Empty Re: Es default nomás Lun Sep 29 2014, 22:33

finiten

finiten

Creo que el Juez Griesa sigue viviendo porque disfruta poner en regla a los chicos K y la Malita de Cristina.
Hermoso...
Viva para siempre..!
Wink

253default - Es default nomás - Página 11 Empty Re: Es default nomás Lun Sep 29 2014, 22:39

negroPereda

negroPereda

Hmmm, por la pinta....lo sacan del nicho a pasear!!!

254default - Es default nomás - Página 11 Empty Re: Es default nomás Lun Sep 29 2014, 23:43

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Si a un tipo lo vas a declarar apto por la pinta, el mundo perdería a tipos como éste, en cambio si descartaría a un tipo por lo que dice y hace, entendes descartado.

default - Es default nomás - Página 11 Wbs1ef


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

255default - Es default nomás - Página 11 Empty Re: Es default nomás Mar Sep 30 2014, 00:09

wyroslaw

wyroslaw
Admin

La Presidente bananera sigue declamando que el juez municipal la ostiga, pero independientemente de la jurisdicción de la cuál sea juez, no deja de ser eso, UN JUEZ, y ese juez juzgó y falló en un juicio donde el país fue durante años uno de los litigantes, punto.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

256default - Es default nomás - Página 11 Empty Re: Es default nomás Mar Sep 30 2014, 19:24

finiten

finiten

Pero bien que sufren.... jajajajajajaja!!!

257default - Es default nomás - Página 11 Empty Re: Es default nomás Mar Sep 30 2014, 21:49

negroPereda

negroPereda

Está gagá, somos 45 millones de desacatados, que piensa hacer.....llevarnos presos?
dejate de joder éste tipo no puede estar ejerciendo como Juez, bah que mierda hablamos
si aca lo tenemos al nonagenario de Fayt haciendo cagadas!!!!

258default - Es default nomás - Página 11 Empty Re: Es default nomás Mar Sep 30 2014, 21:59

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Ojalá Dios le diera el 1%, de la cordura, inteligencia y sabiduría del Honorable Carlos Santiago Fayt, abogado, escritor, político, profesor y juez argentino-!!!

Entreténgase y no hable al pedo!!

http://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0CCUQFjAB&url=http%3A%2F%2Fwww.csjn.gov.ar%2Fdata%2Fcv_fayt.pdf&ei=nlErVOPlH8nKggScu4KADQ&usg=AFQjCNHq22QdrS2CtFz6G8ZSrY6Wa88Aog&bvm=bv.76477589,d.eXY

259default - Es default nomás - Página 11 Empty Re: Es default nomás Jue Oct 23 2014, 12:41

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Como me voy a reír cuando los estupidos tengan que explicarle a sus seguidores después de todo lo que dijeron porque estan arreglando la deuda con los bonistas.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

260default - Es default nomás - Página 11 Empty Re: Es default nomás Jue Oct 23 2014, 13:01

nahuel

nahuel

no tienen que explicar nada, les dice a los cabeza de termo que no pago y le creen y los boludos que trabajamos lo seguimos haciendo!!

Lamentablemente llegamos al punto que para salvar a la república deben morir unos millones

261default - Es default nomás - Página 11 Empty Re: Es default nomás Jue Oct 23 2014, 13:17

negroPereda

negroPereda

Eso no es un Curriculum.....es un prontuario!

262default - Es default nomás - Página 11 Empty Re: Es default nomás Vie Dic 26 2014, 13:02

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Y llegamos al fin de la RUFO, que inventaran ahora para seguir en la postura de no pagar.

a mi me parece que el juez hasta ahora los perdono porque entendió el tema de la cláusula, pero me parece que de acá en más les va a bajar la caña.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

263default - Es default nomás - Página 11 Empty Re: Es default nomás Dom Dic 28 2014, 08:04

finiten

finiten

Dejalos que no paguen... Nevada puede ser muy aleccionador.

264default - Es default nomás - Página 11 Empty Re: Es default nomás Mar Dic 30 2014, 21:31

wyroslaw

wyroslaw
Admin

mañana a destapar las botellas y festejar la muerte de la RUFO, el 01/1 el chiquito los hace percha, jajaja


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

265default - Es default nomás - Página 11 Empty Re: Es default nomás Vie Ene 02 2015, 21:44

wyroslaw

wyroslaw
Admin

jajaja, el chiquito ahora dice que a pesar de haber venncido la claúsula RUFO, las leyes del país no le permiten pagar más que lo que les ofreció a los que entraron en el megacanje del 2005 y del 2010, que buen chiste para empezar el año.

Traducido recién va a pagar el próximo gobierno, versión Enero 02/2015.jaja


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

266default - Es default nomás - Página 11 Empty Re: Es default nomás Sáb Jun 06 2015, 14:47

aldomiqueo



QUE BUEN MOMENTO PARA ROMPER UN HUEVO Y ENCONTRAR UN CISNE NEGRO.
Me gustan los lunes que siguen a un fallo de Griesa en viernes por la tarde.
Me gustan los lunes posteriores a las definiciones políticas preelectorales.
Me gustan los lunes cuando hay plata en el bolsillo de los massmedia.
Como dice Manitoba, buen finde y chistes.

267default - Es default nomás - Página 11 Empty Re: Es default nomás Sáb Jun 06 2015, 17:24

zorba

zorba

A mi no me gusta nada, esto es cada vez menos humoristico, ahora levantar el muerto va salir como 10000 palos verdes o mas. Ya estamos en 4 ahora nos van exigir cambio de sexo para tirarnos un hueso, yo se que a los KK y los peronista eso les tiene sin cuidado o les parece barbaro, pero a mi particularmente no me gusta.
Si con estos, el pais se convirtio en un pais para algunos, vamos rumbos ha ser un pais para algunos pocos, muy pocos.

Saludos.

268default - Es default nomás - Página 11 Empty Re: Es default nomás Dom Jun 07 2015, 21:30

LG



La guita a pagar siempre fue la misma, los bonos impagos son los mismos. Hay que sumar el taxi nomas

269default - Es default nomás - Página 11 Empty Re: Es default nomás Lun Jun 08 2015, 08:10

wyroslaw

wyroslaw
Admin

y el taxi de NY es caritooo.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

270default - Es default nomás - Página 11 Empty Re: Es default nomás Lun Jun 08 2015, 14:50

aldomiqueo



Crei, hasta recien que no habias entendido el mensaje.
Jjaja, parece que cuando voy a buscar frutas me cruzo con vos trayendo mermelada.

271default - Es default nomás - Página 11 Empty Re: Es default nomás Lun Jun 08 2015, 15:58

negroPereda

negroPereda

Me acuerdo como si fuera hoy;cuando desde la opo cacareaban..... "Paguenles che, no sean obstinados" ja,
no era solo Singer y los 1600 m. nos qurian empernar con los bonistas "me too" , menos mal de este
lado estamos nosotros y no ellos que se hubiesen comido el amague de una.
Nos querian convencer que era poquito lo que había que pagar.................y atras se venian en estampida,(
mesmo trato pà todos ) si de acá!!!

272default - Es default nomás - Página 11 Empty Re: Es default nomás Lun Jun 08 2015, 16:36

LG



pavote, la deuda es la misma

no pagarla ahora no significa que desaparece. Significa que la vamos a pagar después mucho más caro

273default - Es default nomás - Página 11 Empty Re: Es default nomás Lun Jun 08 2015, 22:26

negroPereda

negroPereda

No tontito, una cosa es pagar lo que ellos quieren y que de haber negociado
los nabos que vos apoyas, seguramente ya nos hubiesen enterrado hasta
las verijas y otra es plantarse y decirles........hasta aqui llegamos........lo
toman o lo dejan, entendiste ahora gil de goma!!!!
De todas ,maneras éso no tiene que estar entre tus preocupaciones, para éso
estamos nos.-

274default - Es default nomás - Página 11 Empty Re: Es default nomás Lun Jun 08 2015, 23:48

FOXTERRIER

FOXTERRIER

“La vocación argentina es pagar pero no vamos aceptar ser sometidos a semejante extorsión” por otro lado dice “he dado instrucciones de que nuestros abogados pidan al juez que genere condiciones para negociar”.

Entonces para qué semejante pleito que costó millones de dólares en estudios jurídicos, viajes ministeriales y de asesores, comunicaciones, lobbys y demás yerbas.

Es la nueva política del gobierno “nacional y popular”. Comenzó con los pagos de las sentencias del CIADI, después de años de no cumplir con ellas. Siguió con la abultadísima indemnización a Repsol por la estatización de solo una parte de YPF. Continuó con la aceptación de las condiciones draconianas del Club de Paris para refinanciar la deuda que la Argentina K nunca honró. Y culmina ahora mendigando alguna negociación.

275default - Es default nomás - Página 11 Empty Re: Es default nomás Mar Jun 09 2015, 08:57

zorba

zorba

No es lo mismo ir a negociar con una deuda que tiene un juicio que dice pague, que ir a negociar una deuda sin juicio, y nosotros vamos a necesitar guita, ahora la salida va ser mas costosa. Mas claro antes podíamos pagar he ir a parar el me too, hoy no.

Don pereda, no se quien es tontito, vea amigo por esas cosas del misterio mas en una economía sin un mercado de capitales profundo como la nuestra la tasa que paga el estado hoy cercana al 10 % aproximadamente un 5% mayor a todas la economías latinomericanas parecidas a la nuestra, atraviesa toda la económia o sea si Ud. va pedir un cerdito en una tarjeta, uno prendario o cualquier  clase de crédito en estas playas hoy va incluido ese sobre costo del 5% (ahora hay que añadir la inflacion), durante todo el periodo K eso paso en el mercado de capitales.
Ud. como K, se puede hacer una simple pregunta, sin ese sobre costo (al tener menor costo el dinero se genera mas actividad) y con tasas de 4 o 3% para el país, no hubiéramos logrado que la reina sea eterna, luego conteste quien es el idiota.

saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.