.............Evasivas no, respuestas concretas o a guardarse!!!!
Efectivamente Capitanich, debería guardarse!!!!!!! sin respuestas, vive en las nubes de humedad, como decía Sadi. Miente, miente y miente, siempre con evasivas, y nunca con respuestas concretas. Ya no sabe ni lo que dice, a Irigoyen le escribían el diario, a este le pasan la película todos los días bien tempranito, y el Chavón arranca para cualquier lado.
La lobotomía no les dio el resultado esperado, evidentemente tiene cambios adversos en la personalidad y en el funcionamiento social, que arrastra desde su vida conyugal, en el Chaco, sino pregúntenle a Sandra Mendoza!!!!
Capitanich logró declarar a Mendoza como una persona “peligrosa para la integridad de sus dos hijas” con una pequeña ayuda de la Justicia chaqueña. La información figura en el expediente número 3.843 del Juzgado de Familia Nº 6 de Resistencia.
Lo curioso es que para la Justicia, Mendoza no está en condiciones de criar a sus hijas, pero sí puede ser diputada nacional, debatir en el Congreso y sancionar leyes. No solo eso: el propio Capitanich, que la declaró peligrosa para sus hijas, la incluyó en la misma lista de candidatos que él en las últimas elecciones legislativas. En su entorno dicen que fue porque tracciona votos.
ESE ES CAPITANICH!!!!!! CAMBIE DE CANAL PEREDA!!!!!!!!!!