Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
LISTAS! Vote_lcapLISTAS! Voting_barLISTAS! Vote_rcap 
LG
LISTAS! Vote_lcapLISTAS! Voting_barLISTAS! Vote_rcap 
ARNOLD 2
LISTAS! Vote_lcapLISTAS! Voting_barLISTAS! Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

LISTAS!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LISTAS! Empty LISTAS! Jue Sep 25 2014, 16:57

negroPereda

negroPereda

Francia entregó hoy a la administración fiscal argentina una lista de 3.900 argentinos o residentes con cuentas en HSBC domiciliadas en Suiza, obtenidas gracias al exempleado del banco Hervé Falciani, a los que se va a reclamar que paguen por el dinero no declarado.
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) recibió esta lista en París en un CD codificado con claves, en la que figura información de la identidad de los titulares de las cuentas.
En 3.000 casos los titulares declararon a HSBC al abrirlas ser residentes en Argentina, y en otros 900 casos tener nacionalidad argentina pero vivir en el extranjero.
En los ficheros de la AFIP únicamente 125 personas han declarado tener cuentas de HSBC en Suiza,
Los datos sustraídos datan esencialmente de 2006 a 2008, pero las reglas de prescripción conllevan excepciones que van a permitir examinar y explotar estas listas.

2LISTAS! Empty Re: LISTAS! Jue Sep 25 2014, 17:03

ARNOLD 2

ARNOLD 2

que lastima no estar en esa lista !!!! (la plata de corrupcion que debe haber y lo que chantajearan con eso ...)

3LISTAS! Empty Re: LISTAS! Jue Sep 25 2014, 17:12

negroPereda

negroPereda

Hmmmm, no se ataje, no haga la del tero!! taaannn lejos no debe estar el nido!! jajajaja
yo que ud. tomaría algo para conciliar el sueño.-

4LISTAS! Empty Re: LISTAS! Jue Sep 25 2014, 17:12

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Los políticos de turno, sus familiares, testaferros y calanchines, a resguardo.....

Solo creería en esa información, si se hubiera  echo pública, en el lugar de origen, caso contrario, es información parcialmente manipulada, y parcialmente falaz, la runfla por ahora a salvo,................solo por ahora...

O alguien por ventura cree, que se darán a publicidad los nombres de personas cercanas al poder............

Y lo dan  como notición!!! Madre mía!!!

5LISTAS! Empty Re: LISTAS! Jue Sep 25 2014, 17:30

negroPereda

negroPereda

Si no escribe como corresponde.....no le entiendo, es" hecho público", la raíz es hacer y hacer
va con (H), es importante para no cambiarle el sentido a la frase.
Me escribe 100 veces hecho y me lo trae mañana como tarea.-

6LISTAS! Empty Re: LISTAS! Jue Sep 25 2014, 17:32

ARNOLD 2

ARNOLD 2

en esta tiene razón el sotreta Fox ...no te cuesta una mi.rda escribir bien ....jajajaj

7LISTAS! Empty Re: LISTAS! Jue Sep 25 2014, 17:55

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Fue adrede, el bribón entenderá que aunque la h no suena, no hay que omitirla!!!!!jejeje

8LISTAS! Empty Re: LISTAS! Jue Sep 25 2014, 19:41

negroPereda

negroPereda

Dejeló, no se ensañe con él, de ahora en mas le acepto las faltas, a condición
me haga coincidir el sujeto con el predicado, fijesé con lo poco que me conformo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» AFIP-listas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.