Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
NOS ROBARON! YA PRESCRIBIO????? Vote_lcapNOS ROBARON! YA PRESCRIBIO????? Voting_barNOS ROBARON! YA PRESCRIBIO????? Vote_rcap 
tito90
NOS ROBARON! YA PRESCRIBIO????? Vote_lcapNOS ROBARON! YA PRESCRIBIO????? Voting_barNOS ROBARON! YA PRESCRIBIO????? Vote_rcap 
zorba
NOS ROBARON! YA PRESCRIBIO????? Vote_lcapNOS ROBARON! YA PRESCRIBIO????? Voting_barNOS ROBARON! YA PRESCRIBIO????? Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

NOS ROBARON! YA PRESCRIBIO?????

+3
zorba
ARNOLD 2
negroPereda
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NOS ROBARON! YA PRESCRIBIO????? Empty NOS ROBARON! YA PRESCRIBIO????? Dom Sep 28 2014, 20:34

negroPereda

negroPereda

El Decreto 212/2002 establece en su articulo 3º que: "Todas las deudas en DOLARES ESTADOUNIDENSES u otras monedas extranjeras con el sistema financiero, cualquiera fuere su monto o naturaleza, serán convertidas a PESOS a razón de UN PESO por cada DOLAR ESTADOUNIDENSE o su equivalente en otra moneda extranjera. El deudor cumplirá con su obligación devolviendo PESOS a la relación indicada."
Previamente el art. 2º establecia: "Todos los depósitos en DOLARES ESTADOUNIDENSES u otras monedas extranjeras existentes en el sistema financiero, serán convertidos a PESOS a razón de PESOS UNO CON CUARENTA CENTAVOS ($ 1,40) por cada DÓLAR ESTADOUNIDENSE, o su equivalente en otra moneda extranjera. La entidad financiera cumplirá con su obligación devolviendo PESOS a la relación indicada."
Si vos tenias un deposito en dolares, el Estado maldito te daba un peso con 40 centavosy si por casualidad tenias simultáneamente una deuda en dolares pagabas un peso por cada dolar de deuda, con lo que embolsabas en 5 minutos 40 centavos mientras extinguías la deuda.
En 5 minutos Arcor, Clarín, Mastellone y otras le robaron 40% al estado bobo y lo sumaron a sus arcas. Felicitaciones, la transferencia de recursos mas brutal de la historia argentina y esta vez si para mantener vagos que no laburan. Pero ya prescribió...

2NOS ROBARON! YA PRESCRIBIO????? Empty Re: NOS ROBARON! YA PRESCRIBIO????? Dom Sep 28 2014, 21:52

ARNOLD 2

ARNOLD 2

asi fue , el robo del siglo , ...pero si la memoria no me falla ...lo hicieron los peronchos ...(sabes la plata que corrió bajo la mesa de coimas ??? en principio era solo para los ''amigos industriales '' por lobby de ....acertaste ...Mendicurren como siempre , pero era tan alevoso y discriminatorio ante la ley que lo extendieron para todas las deudas ....un festival ...hicieron un desastre ...destruyeron a ahorristas y premiaron a deudores ineficientes ....fusilaron a la confianza en el sistema bancario ...y aun continua ....pero tus amigos son asi ...

3NOS ROBARON! YA PRESCRIBIO????? Empty Re: NOS ROBARON! YA PRESCRIBIO????? Lun Sep 29 2014, 08:47

negroPereda

negroPereda

Recetas y modelo??? se te escapó ese detalle (liberalismo al palo), fijate en las propuestas
de la opo, mas de lo mismo, achicar el Estado a su minima expresión, sueldos y jubilaciones
bajas, bajar impuestos y rellenar el hueco con deuda, misma receta distintos actores, ya
sabemos adonde nos lleva y no sólo fue para Mendicurren y su banda, el sector se llevó
una buena parte del queso.
Ojito con la "memoria selectiva", me parece que varios por acá fueron entrenados para olvidar.

4NOS ROBARON! YA PRESCRIBIO????? Empty Re: NOS ROBARON! YA PRESCRIBIO????? Lun Sep 29 2014, 10:26

zorba

zorba

Ja, JA, Y después de la crisis que dejan estos K, vas a gritar de la duda volve.
Tu tienes un error conceptual muy común en la gente, la riqueza no es un stock es un flujo, que hoy este mas o menos bien no significa que mañana se lo mismo aunque crea que tiene mucho.
Saludos

5NOS ROBARON! YA PRESCRIBIO????? Empty Re: NOS ROBARON! YA PRESCRIBIO????? Lun Sep 29 2014, 10:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

al campo y a los deudores varios no los pensaban incluir , pero no pasaba ni un juzgado de pueblo y tuvieron que agarrar a todos ...al principio era para los chataindustriales que fueron los que pagaron mas de 100 palos de coima ...agarro Capitancih , Remes , ...y varios mas , obvio que el robo para la corona siempre esta ...

6NOS ROBARON! YA PRESCRIBIO????? Empty Re: NOS ROBARON! YA PRESCRIBIO????? Lun Sep 29 2014, 11:05

FOXTERRIER

FOXTERRIER

ESTOS ZÁNGANOS, NOS ROBARON LA DÉCADA Y NOS ROBARON EL PAÍS, Y TODAVÍA NOS QUIEREN DAR CLASES DE MORAL!!!!!

7NOS ROBARON! YA PRESCRIBIO????? Empty Re: NOS ROBARON! YA PRESCRIBIO????? Lun Sep 29 2014, 22:13

negroPereda

negroPereda

Si claro, es como que estaban obligados me dice ud. o mejor dicho cuestión de solidaridad,
que buena gente eh!!! no vi que salieran al salvataje de los pobres, se da cuenta amigo
que a uds. no los cagaron los negros, no, todo lo contrario, los cagaron los mismos que hoy
uds. defienden a capa y espada, sabe una cosa.....no tengo mas adjetivos para calificarlos
a todos uds.
Eso si, para la próxima, cuando las papas quemen y venga otro Gobierno que los empome, no manden las mujeres, salgan uds.

8NOS ROBARON! YA PRESCRIBIO????? Empty Re: NOS ROBARON! YA PRESCRIBIO????? Lun Sep 29 2014, 22:21

lennon

lennon

Hace más de 10 años que estos delincuentes nos roban un % de nuestro trabajo..
De que robo hablas..??
VIEJO CHOTO..!!!!

9NOS ROBARON! YA PRESCRIBIO????? Empty Re: NOS ROBARON! YA PRESCRIBIO????? Lun Sep 29 2014, 22:26

FOXTERRIER

FOXTERRIER

CONADEP 2015.

DECLARAR DELITO DE LESA HUMANIDAD, ALTA TRAICIÓN A LA PATRIA EN ASOCIACIÓN ILÍCITA,   EL CHORREO DE LOS FUNCIONARIOS.
                       
JUICIO SUMARÍSIMO, CON DEVOLUCIÓN DE LO ROBADO, MAS COSTAS Y HONORARIOS, ( EL PUEBLO NO DEBE PAGAR LOS GASTOS DE JUICIOS DE ESTAS RATAS), Y PRISIÓN NO EXCARCELABLE.

10NOS ROBARON! YA PRESCRIBIO????? Empty Re: NOS ROBARON! YA PRESCRIBIO????? Lun Sep 29 2014, 22:26

negroPereda

negroPereda

Asi y todo puedo llevarme a pasear en la punta del pingo
a la que te jedi....cuidala!!!!

11NOS ROBARON! YA PRESCRIBIO????? Empty Re: NOS ROBARON! YA PRESCRIBIO????? Lun Sep 29 2014, 22:29

lennon

lennon

Y si...
Con una de azul de 100..
Cualquiera...
Cuida el bobo..!!

12NOS ROBARON! YA PRESCRIBIO????? Empty Re: NOS ROBARON! YA PRESCRIBIO????? Lun Sep 29 2014, 22:31

negroPereda

negroPereda

Te prevengo.....que Pereda no te elija.-

13NOS ROBARON! YA PRESCRIBIO????? Empty Re: NOS ROBARON! YA PRESCRIBIO????? Lun Sep 29 2014, 22:37

lennon

lennon

Por favor...
Deja el teclado en paz...
Anda a dormir..
Y no pongas la dentadura en el vaso...
Eso es asqueroso..!!!!!

14NOS ROBARON! YA PRESCRIBIO????? Empty Re: NOS ROBARON! YA PRESCRIBIO????? Lun Sep 29 2014, 22:43

negroPereda

negroPereda

Ya me puse la servilleta....cubiertos, viene de pollito la cosa, ta bien
que salga con fritas.-

15NOS ROBARON! YA PRESCRIBIO????? Empty Re: NOS ROBARON! YA PRESCRIBIO????? Sáb Oct 04 2014, 17:45

negroPereda

negroPereda

Con lo que se robaron estos mismos que hoy quieren vover a ser Gobierno, tendriamos
que tener trenes balas hasta en el transporte de cargas, seriamos todos ricos,
canillas de oro en nuestros hogares, las villas.....Countrys, pero... seguramente nos seguiran
robando.
PD. Tengo la solución!!!

16NOS ROBARON! YA PRESCRIBIO????? Empty Re: NOS ROBARON! YA PRESCRIBIO????? Sáb Oct 04 2014, 18:24

finiten

finiten

Deja de hacer el ridículo...no tenes inhibiciones para las pavadas..? La edad no te justifica y la bronca menos. Y si probas hacer algo creativo y de utilidad..? Algo no sea perder el tiempo, mas si yo tuviera tu edad, trataría de dejar algo en este mundo más que perder el tiempo hueveando, no..? A los 51 pienso que esto es breve, y no me alcanza el tiempo para ello. Por qué no empezas?

17NOS ROBARON! YA PRESCRIBIO????? Empty Re: NOS ROBARON! YA PRESCRIBIO????? Sáb Oct 04 2014, 19:15

negroPereda

negroPereda

No te parece que llegaste un poco tarde con 51 pirulos al mundo del laburo?
Ahora queres recuperar el tiempo perdido, ja fuiste "cer".
Broncas yo? estas errado, los que sufren patologias del resentido son vos . tus amigotes
y todos aquellos que viven hablando de grietas , divisiones y desparramando odio, mi
trabajo es constructivo, todo lo contrario a lo tuyo, debieras imitarme, dale, Por que no
empezas?

18NOS ROBARON! YA PRESCRIBIO????? Empty Re: NOS ROBARON! YA PRESCRIBIO????? Sáb Oct 04 2014, 19:28

finiten

finiten

Queres que tenga motivos para suicidarme..?
Ni loco..!
Se lo que quiero, se lo que es correcto y si me equivoco en lo desconocido, corrijo.
Ah... si a tu edad te tengo que enseñar interpretación de texto, es porque nunca pudiste.
Seguí manteniendo sano al burro, tiene mucho trabajo por delante.
Wink

19NOS ROBARON! YA PRESCRIBIO????? Empty Re: NOS ROBARON! YA PRESCRIBIO????? Sáb Oct 04 2014, 19:43

negroPereda

negroPereda

Yo en tu lugar tendría motivos de sobra pa pegarme un corchazo, ahhhh el Doctoris sabe lo
que es correcto y encima el pretencioso viene a darme lecciones de vida, andaaaaa lava
la chata pa evitar conflictos con tus vecinos y dejate de hablar pelotudeces, jajajja
Con sólo leer como se expresan da la idea de sus sentimientos y si hubiesen tenido comprensión
de texto no los hubiesen cagado y usado como lo hicieron, quedaron a contrapierna de la realidad
vamos, vamos circulen, circulen por favor!!!!!

20NOS ROBARON! YA PRESCRIBIO????? Empty Re: NOS ROBARON! YA PRESCRIBIO????? Sáb Oct 04 2014, 19:54

aldomiqueo



Sigan por favor, me voy para la ciudad pero mañana al anochecer los leo.

21NOS ROBARON! YA PRESCRIBIO????? Empty Re: NOS ROBARON! YA PRESCRIBIO????? Sáb Oct 04 2014, 20:03

negroPereda

negroPereda

Esteeee es un laburador jajaja, otro que nunca laburo el gordo, Cristina lo hizo!!!
Me gusta porque al "cer" lo mandan pal campo a poner el lomo, quien te ha visto
y quien te ve, Gordi, jajajajaja.-
PD. cuando puedas primo pone una fotis......laburando eh, si no lo veo, no lo creo!!!

22NOS ROBARON! YA PRESCRIBIO????? Empty Re: NOS ROBARON! YA PRESCRIBIO????? Sáb Oct 04 2014, 21:24

finiten

finiten

Si esta así de loca... señal que algo le falta.
jajajajajaja... perdiste los estribos Negro...!!!
Que fácil sos. Chau..! buen finde!
Saludos al burro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» LE ROBARON A LA SIDE

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.