Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Quieren robarse U$S 8.000 millones más los bonos???? Vote_lcapQuieren robarse U$S 8.000 millones más los bonos???? Voting_barQuieren robarse U$S 8.000 millones más los bonos???? Vote_rcap 
LG
Quieren robarse U$S 8.000 millones más los bonos???? Vote_lcapQuieren robarse U$S 8.000 millones más los bonos???? Voting_barQuieren robarse U$S 8.000 millones más los bonos???? Vote_rcap 
ARNOLD 2
Quieren robarse U$S 8.000 millones más los bonos???? Vote_lcapQuieren robarse U$S 8.000 millones más los bonos???? Voting_barQuieren robarse U$S 8.000 millones más los bonos???? Vote_rcap 
tito90
Quieren robarse U$S 8.000 millones más los bonos???? Vote_lcapQuieren robarse U$S 8.000 millones más los bonos???? Voting_barQuieren robarse U$S 8.000 millones más los bonos???? Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Quieren robarse U$S 8.000 millones más los bonos????

+2
ARNOLD 2
LG
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

LG



Con la aprobación del nuevo Código Civil y Comercial las deudas en moneda extranjera se pueden extinguir pagando en moneda nacional al tipo de cambio oficial.
De ser así, los Bancos o el BCRA podrían devolver los U$S 8.000 de depósitos en Pesos, al igual que los bonos de legislación local.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

salvo que los tengas en custodia afuera , allí solo se pagan en usd ....apurate

LG



Si mal no recuerdo, si los tenes afuera no cobrás....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

DICY Y PARY si no estoy mal informado , los demás ley argentina aa17 / ro15/ay24 , porque no ?

LG



Por eso mi pregunta.
Van a cagar a los de adentro y pagarle en dolares a los de afuera????

ARNOLD 2

ARNOLD 2

afuera no hay otra , quien te agarra pesos argentinos mas que Pereda , jajajjaa

cobre los TVPP (son en pesos ) afuera y me pagaron en USD

recién aplica en 2016 ese Codigo , al paso que va te imaginas lo que vas a ver en el camino ...

con los buitres van a arreglar ....vas a ver ...solo necesitan ver como disfrazarlo ...

esos días los bonos arriman a 100 ...momento justo para decirle chauuuu

LG



No descarto que manoteen guita por ahí. Tasa 12/15%, total, ni que lo pagaran ellos

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Piensan canjear los RO15 con otro bono al 12 % ...te lo compra hasta el Juez Griesa

LG



Ja ja buena acotación!

Son más chapuceros que los 3 Chiflados...

Lamentablemente lo vamos a tener que pagar entre todos los argentinos

wyroslaw

wyroslaw
Admin

siempre fue así, a la fiesta de los políticos nunca te invitan, pero te pasan la cuenta.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

negroPereda

negroPereda

Hola chicos!!! alguno de uds. tiene el texto de la Ley a mano???

nahuel

nahuel

si yo, y la estoy usando para embalar la cristalería para irme a la mierda!!

negroPereda

negroPereda

Buen viaje!!!
LG. Vos lo debes tener, serias tan amable de tirarlo al foro.-

LG



http://www.nuevocodigocivil.com/textos-oficiales/

negroPereda

negroPereda

Para eso no te necesito a vos, publicá la parte donde dice lo que posteaste.-
PD. 134 a 0.-

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Artículo 765


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

wyroslaw

wyroslaw
Admin

nahuel, justo ahora que se esta poniendo linda la cosa te vas a ir, espera un poco que ya vienen los fuegos artificiales.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

nahuel

nahuel

al principio pensé en mirarlos desde la comodidad de casa pero ahora creo que nos salpicara a todos y se pondrá muy fea la cosa

negroPereda

negroPereda

No se dejen formatear la cabeza, yo se lo que les digooooo, hace 12 años que les están
dando manija, los felicito, salud no les falta!!! pero el cuerpo te pasa factura.
Acá tenes un ej. se quieren robar millones y cuando les pedis precisiones.....no saben para
donde agarrar, claro los diarios no se los explican, porque no pueden, porque les mienten

finiten

finiten

Si lo imprimen, no se olviden de guardarlo. Cuando no haya papel higiénico, doblete..!
Negro estas leyendo la parte sobre matrimonio igualitario..?
Bestialismo no contemplan, por ahora. Vas a tener que decirle al burro que se banque la ilegalidad un tiempo más. Wink

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y quien seria la bestia en ese caso Fini ??

finiten

finiten

Que buena pregunta...

LG



Negro y la rpmqtrmp, pensás que estoy al pedo como vos?????

ARTÍCULO 765.- (
4
)) Concepto.- La obligación es de dar dinero si el deudor debe cierta
cantidad de moneda, determinada o determinable, al momento de constitución de la
obligación. Si por el acto por el que se ha constituido la obligación, se estipuló dar
moneda que no sea de curso legal en la República, la obligación debe considerarse
como de dar cantidades de cosas y el deudor podrá liberarse dando el equivalente en
moneda de curso legal.

nahuel

nahuel

se termino la venta financiada en dolares?
ademas de valer mierda las propiedades , no las podes vender a plazo. Van a valer menos todavia

LG



Las propiedades en Argentina generalmente nunca se vendieron a plazo.

Aparte que novedad es??? En el 2002 tenía parva de documentos en dolares y me los pagaron 1 a 1 y el bille valia 4.

Y acá más de uno pagó las deudas en pesos y la sojita la vendió en dolares....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.