Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
NUEVO CODIGO PENAL : COMO DEFENDERSE  - Página 3 Vote_lcapNUEVO CODIGO PENAL : COMO DEFENDERSE  - Página 3 Voting_barNUEVO CODIGO PENAL : COMO DEFENDERSE  - Página 3 Vote_rcap 
LG
NUEVO CODIGO PENAL : COMO DEFENDERSE  - Página 3 Vote_lcapNUEVO CODIGO PENAL : COMO DEFENDERSE  - Página 3 Voting_barNUEVO CODIGO PENAL : COMO DEFENDERSE  - Página 3 Vote_rcap 
tito90
NUEVO CODIGO PENAL : COMO DEFENDERSE  - Página 3 Vote_lcapNUEVO CODIGO PENAL : COMO DEFENDERSE  - Página 3 Voting_barNUEVO CODIGO PENAL : COMO DEFENDERSE  - Página 3 Vote_rcap 
zorba
NUEVO CODIGO PENAL : COMO DEFENDERSE  - Página 3 Vote_lcapNUEVO CODIGO PENAL : COMO DEFENDERSE  - Página 3 Voting_barNUEVO CODIGO PENAL : COMO DEFENDERSE  - Página 3 Vote_rcap 
negroPereda
NUEVO CODIGO PENAL : COMO DEFENDERSE  - Página 3 Vote_lcapNUEVO CODIGO PENAL : COMO DEFENDERSE  - Página 3 Voting_barNUEVO CODIGO PENAL : COMO DEFENDERSE  - Página 3 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

NUEVO CODIGO PENAL : COMO DEFENDERSE

+4
Manitoba
negroPereda
wyroslaw
ARNOLD 2
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Me alegro que hayamos descubierto la razón por la cuál no veías el icono aunque la solución que le dimos no es la adecuada, la adecuada es tener ese contador de Reputación en cero.

Pero…., siempre hay un pero, dado que esto es nuevo para todos y ni nosotros sabíamos de ese pequeño detalle ya que estaba como vino de fábrica, estuvimos conversando el tema y por esta única vez y a efectos de poner a todos en un pie de igualdad, vamos a dejar ese contador seteado a -12 para que puedas vos también dar ó quitar puntos a los mensajes y lo iremos llevando a cero a medida que tu reputación mejore, cuando vuelvas a estar en cero con la reputación, lo repondremos nuevamente en cero y no lo cambiaremos más para nadie.

Pero si tu reputación luego del cambio que estamos haciendo vuelve a empeorar y se va a -13 con lo cuál volves a perder la posibilidad de dar puntos, no vamos a seguir moviendo el contador para que puedas seguir dando puntos, es más tampoco lo vamos a mantener en -12 ya que lo vamos a volver a poner en cero.

Todos deben saber que si están con reputación negativa no van a poder dar/quitar puntos cuando un mensaje les gusta/no les gusta, pero si pierden esa alternativa la pueden recuperar con los votos positivos que reciban en futuros mensajes.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

negroPereda

negroPereda

Esta bien , gracias por el momento entonces, claro está que nunca voy a tener buena
reputación entre algunos de los muchachos, por el sólo hecho de estar en la vereda
opuesta....suficiente, los demás me pueden calificar y yo no puedo hacerlo con nadie, hmmm
De todas maneras le agradezco una vez mas todas las molestias que se tomó.-

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Te comprendo, pero así funciona eso, yo no lo he usado nunca ni lo voy a hacer, de todas formas tenes el derecho a responder aquellos mensajes que no estén de acuerdo a tu pensamiento, eso no te lo quita el sistema de reputación, asi que es solo un pequeño detalle sin importancia, porque en realidad ese sistema te permite hacer algo anonimamente, nadie se entera quién fue, mientras que los mensajes son bien explicitos, don't worry.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Cambie el avatar Pereda y las chicas los votan seguro , es muy malevo y triste ese , jajajjaja

el cosechero

el cosechero

Si todos los k fueran como este jaja, quiere cambiar la reputación!! Imposible, esta claro wyros que ni en el foro de la libertad esta cómodo jaja. No se moleste que su propia forma de pensar lo esta condenando. Tiene razón arnold, ese avatar da escalofrío jaja

finiten

finiten

Entro una vez por semana...maso. Por lo visto, hay quienes se siguen mordiendo la cola creyendo que libran la batalla de su vida.
Hoy tengo otra forma de mirar las cosas.
Este país esta tomado de manera terminal.
Lamento mucho haberme quedado y confiar que las cosas se acomoden.
Pronto empiezo a aprender otro idioma.

negroPereda

negroPereda

Lo que da escalofrios son los pensamientos de algunos tipos, eso sí da miedo.
Antikirchnerismo explicito....sueño de una noche de verano Neoliberal, poca cosa,
muy poca. Así como hay ayuda para los que quieren volver, debieramos darle una
mano a los que se quieren ir, eso sí...boleto de ida.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Tenes razon Fini , no sabes con el dolor que acepte esa conclusion , y ni te imaginas lo que perdi al partir ...pero mis hijos ya me lo estan agradeciendo , y no sabes el valor de saber que andan por la calle sin NINGUN PELIGRO , que haya clases , que aprendan con alegria , que haya respeto ,libertad ...
En los pueblos o ciudades chicas a pesar de la gran degradacion moral y cultural aun hay posibilidad de una vida rescatable , pero en las grandes ciudades todo esta perdido , ya estan tomadas por la indiada ( palabra que resume vagos, chorros , delincuentes , narcos , milicos asociados , caos vehicular , sodoma y Gomorra )

negroPereda

negroPereda

A los hijos estén donde estén hay que enseñarles el valor de las cosas, no el [b]precio.-[/b]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.