Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
AVISAR AL GENIO QUE YA SON 4 LOS BARCOS DE GAS Vote_lcapAVISAR AL GENIO QUE YA SON 4 LOS BARCOS DE GAS Voting_barAVISAR AL GENIO QUE YA SON 4 LOS BARCOS DE GAS Vote_rcap 
LG
AVISAR AL GENIO QUE YA SON 4 LOS BARCOS DE GAS Vote_lcapAVISAR AL GENIO QUE YA SON 4 LOS BARCOS DE GAS Voting_barAVISAR AL GENIO QUE YA SON 4 LOS BARCOS DE GAS Vote_rcap 
tito90
AVISAR AL GENIO QUE YA SON 4 LOS BARCOS DE GAS Vote_lcapAVISAR AL GENIO QUE YA SON 4 LOS BARCOS DE GAS Voting_barAVISAR AL GENIO QUE YA SON 4 LOS BARCOS DE GAS Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

AVISAR AL GENIO QUE YA SON 4 LOS BARCOS DE GAS

+2
ARNOLD 2
FOXTERRIER
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

FOXTERRIER

FOXTERRIER

EL AUTO PROCLAMADO GENIO MONOTRIBUTISTA SOCIAL B, EN UN  POST ANTERIOR MENCIONÓ QUE LA NOTICIA ERA FALSA, (CLARINETE), PERO RESULTA QUE ARRIBO OTRO BUQUE CON GAS, Y SE SUMÓ A LOS OTROS 3 QUE ESTÁN VARADOS POR FALTA DE PAGO (DÓLARES). ADEMÁS CORRE LA MULTA!!!!

Sin dólares: Ya son 4 los barcos gasíferos varados por falta de pago (y crece la multa).

El buque Lena River arribó en las últimas horas en fondeadero del puerto de Bahía Blanca, siendo el cuarto barco metanero que transporta gas natural licuado para regasificar que espera para ingresar al muelle de Compañía Mega, donde está amarrado el regasificador Express.

Es porque el Gobierno nacional no tiene dólares para pagar las descargas. La multa por el Sestao Knutsen, que espera autorización para descargar desde el 22/09, trepa a los US$1.125.000.

PREGUNTA: VOLVERÁ A NEGAR LA NOTICIA EL PICADO GRUESO????



Última edición por FOXTERRIER el Mar Oct 07 2014, 18:20, editado 1 vez

ARNOLD 2

ARNOLD 2

eso es un vuelto para los nac&pop ... la Queen se gasta eso en cada viaje ...

y los 27000 millones de reservas ??

nahuel

nahuel

no queda ni para papel higiénico y por lo tanto habrá que llenarse las manos de mierda para enderezar mi querido país

wyroslaw

wyroslaw
Admin

a eso agregale que las empresas de telefonia 4G pidieron pesificar la licitacion, chau 2000 palitos verdes de kichi.

por otro lado las empresas navieras Maersk, MSC y Hamburg Süd que mueven el comercio exterior anunciaron que a partir del 15/10 no aceptaran más cobrar los servicios en argentina, los mismos deberán ser pagados en el exterior.

acordate que las automotrices no envian más mercaderia al país porque no la pueden cobrar.

las cerealeras dicen que que ellos no tienen los granos, chau 5000 palitos.

se va poniendo espeso el caldo.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Pereda ... te doy 6 $ por cada sucio billetito verde ...en Evitas Peso fuerte .... el negocio es tuyo , no olvides que en poco tiempo al verde no lo quiere mas nadie ......jajajajajja

wyroslaw

wyroslaw
Admin

arnold, vos hace lo que quieras, pero me chimentaron de muy buena fuente que la semana que viene lo vas a conseguir por $5.50, yo que vos lo esperaría, jajaja


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

nahuel

nahuel

y pereda? estamos esperando !!

FOXTERRIER

FOXTERRIER

HASTA HOY SON SIETE (7) LOS BUQUES VARADOS.

Se acumulan los buques de gas licuado en la Provincia.

Hay cuatro buques en Bahía Blanca y otros tres en Escobar. Esperan la autorización para descargar GNL

wyroslaw

wyroslaw
Admin

eso, y las reservas? que pasa, no hay? donde están, en que se gastaron?


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

nahuel

nahuel

justamente el problema no son los barcos, no queda un sucio billete verde!!

wyroslaw

wyroslaw
Admin

ahhh, ese es el problema, menos mal que los limpiaron antes de que siga bajando de precio y perdamos plata. Laughing


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

elmono



mmmmmm si no pueden pagar los barcos de gas, q debe ser un verdadero vuelto para la economica argentina,,,deben estar realmente secos,,,casi q tirando a crocante.......

http://Agroladillas.com

nahuel

nahuel

Y negro escribís pelo...en otros temas y no apareces por aca

nahuel

nahuel

alguien sabe como termino este tema?

wyroslaw

wyroslaw
Admin

seguramente todavía deben estar esperando que les paguen para descargar.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

FOXTERRIER

FOXTERRIER

EL VERDADERO KILOMBO EMPIEZA AHORA. VAN A TENER QUE IMPORTAR BARCOS CON ELECTRICIDAD!!!!

SE VA A PONER LINDA LA COSA!!!

marcelo 2



Y otro temita mas que no se supo mas nada ¿Servini de cubria decía que iba a investigar las llamadas telefónicas de la casa rosada con los narco? no se supo mas nada ¿ estará investigando?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.