Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

COLAS DE CAMIONES DE HACIENDA PARA................

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

FOXTERRIER

FOXTERRIER

PASAR AL PARAGUAY!!!!!!

SI COMO ESTAN LEYENDO, PARAGUAY FAENA NOVILLOS ARGENTINOS, Y EXPORTA LA CARNE DE ESOS NOVILLOS AL MUNDO, SIENDO HOY UN JUGADOR DE PRIMERA EN EL COMERCIO DE CARNES, PERO CON CARNES ARGENTINAS!!!!!!!

SOMOS UNOS GENIOS!!!!!!!!!!

QUE DESMANEJO Y FALTA DE CAPACIDAD DE GESTION DE NUESTROS GOBERNANTES!!!!!

Y EL SENASA?????   BIEN GRACIAS...........

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El Senasa ?? me volvieron loco para sacar una gata del país ...

wyroslaw

wyroslaw
Admin

¿De que provincia sale la mercadería, Salta, Formosa, Chaco, Misiones ó Corrientes?

Las 4 primeras son gobernadas por el kkismo y la última por la UCR.

¿Los dueños de la mercadería son gente ligada al gobierno nacional?


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

FOXTERRIER

FOXTERRIER

CLORINDA. Se forman colas de camiones de hasta 15 cuadras. Además de los camiones que transportan alimentos, muchos automóviles, hay cualquier cantidad de camiones con hacienda en pié.

MI PREGUNTA:  Porque se permite la salida de hacienda y pié, para ser faenada en otro país, y no se permite cumplir los compromisos asumidos con la EU, y otros???

Porqué se permite vender animales para ser faenados en otro país, y a su vez, este exporta dicha carne, ufanándose de tener el 8vo puesto en exportaciones de carne en detrimento de Argentina que debe andar por el puesto 11, con una pérdida impresionante de mercados internacionales.???

No nos conviene faenar en nuestros frigoríficos que tienen una capacidad ociosa tremenda, y darle trabajo a nuestra gente.???

EVIDENTEMENTE EXISTE EN NUESTRA CLASE GOBERNANTE UNA INCAPACIDAD MANIFIESTA DE GESTIÓN. LO PRIMERO DEBE SER LO PRIMERO, SIN EXCUSAS.!!!!!

wyroslaw

wyroslaw
Admin

No sé como será el negocio, pero aparentemente es todo legal, buscando por internet encontré comentarios de que el pasaje de ganado en pie hacia y desde Paraguay no es algo nuevo, se viene haciendo en forma rutinaria hace años.

El tema que no conocemos es si hay cuestiones impositivas en Paraguay más favorables, si la distancia por ruta al frigorifico es menor yendo a Paraguay, etc, etc, etc.

Y recién ahi uno podría discutir porque no se usan los frigorificos locales, porque con esas cabezas no se cubren exportaciones, etc, etc, etc.

Pero como vos decís el gobierno debería ver eso, sin que ello signifique cagarl... el negocio a alguien por el solo hecho de ponerle la estampilla "Hecho en Argentina" y obligar a los ganaderos que están vendiendo para ser faenado en Paraguay a trabajar a pérdida por tener que absorber costos locales.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Tengo entendido que la carga  impositivas en Paraguay no es muy gravosa, contando además con una estabilidad económica y monetaria importante, que obviamente  nosotros  no tenemos.

En el negocio pecuario, están involucrados muchos chilenos. Además el cambio actual es ampliamente favorable a los Paraguayos.

En los últimos años a mejorado sus rodeos significativamente, antes razas índicas, ahora razas británicas. Han incorporado mucha genética Argentina y Uruguaya fundamentalmente.

Además, cruzan a diario, y en especial los fines de semana, a cargar combustibles, con vehículos con doble tanque. Se llevan todo el combustible que pueden además de cargar bidones, aceites, grasas, en fin el cambio los beneficia. Pero eso fue siempre así, antes era al revés, los argentinos cruzaban a Paraguay.

negroPereda

negroPereda

Donde está la fuente o el Doc. que avale tales afirmaciones, de donde lo sacaron? quien lo dijo?
Clarin-Nazi-on, infobosta, si no hay fuente es......puterío.-

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Te crees que hablo al pedo como vos. Lo vi personalmente!!

negroPereda

negroPereda

Estuviste un mes parado vigilando y ni siquiera hiciste la denuncia?
que estabas haciendo ahí....no habras estado en el golpe?

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Quizás esta involucrado el que en el velatorio de Néstor Kirchner, dijo, parado delante del féretro, que despedía al presidente "que más rentabilidad le dio al campo".

FLOR DE H DE P!!!!

negroPereda

negroPereda

Es verdad y encima los salvó de los remates, me acuerdo cuando discutió con Lopez Morfi,
cuando éste decía que les bajaran el martillo por ineficientes, hay que ser hijo de puta
para no reconocerseló, pero bueno que se puede esperar de un burro mas que patadas.-

avion



No te cansás de decir boludeces todo el día???

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Ya que repetís tanto lo de los remates (que no eran mas de 10 campos , los que eran muchos eran los de los chataindustriales ) , te digo que eso lo arreglo Duhalde , el HDMP de Néstor , Satanas lo tenga por toda la eternidad , no hizo un carajo al respecto , hasta les mintió a muchos dirigentes agropecuarios de Santa Fe y esta filmado ,que iba a eliminar las retenciones .

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Y lo arregló Duhalde con la palta de los depósitos. Conozco un caso de un contratista que había comprado un campo de 300 has., con parte de un crédito del Bco. Provincia.  Cuando vino la devaluación, y la pesificación, el ñato astuto, vendió una máquina cosechadora nacional  de las dos que tenía, y con el dinero, canceló la deuda en el Bco. Provincia, liberando  el campo, que lo tenía hipotecado.

Mientras tanto los que teníamos dólares depositados, en ese momento yo tenía u$s 70000.- en una caja de ahorro, me los pesificaron, al igual que a todos los demás y apenas pude comprar una Toyota Hilux SW4, porque era una opción el poder comprar un 0 km., utilizando así los fondos depositados.

RESUMIENDO: LAS DEUDAS EN DÓLARES QUEDARON PESIFICADAS, PERO LAS PAGARON LOS QUE TENÍAN DÓLARES AHORRADOS QUE TAMBIÉN QUEDARON PESIFICADOS.

QUE NESTOR NI QUE MIERDA!!!!!!!!!!!!!

OTRA MENTIRA MÁS DE LOS SALAMES, INVENTARON UNA HISTORIA Y SE METIERON ADENTRO......NESTOR TODAVÍA ESTABA CHORREANDO POR STA. CRUZ!!!!!!!!!

negroPereda

negroPereda

Si mal no recuerdo fueron 40.000 los productores con bandera de remate y ya con Néstor
en el gobierno vino la salvación para esa pobre gente.
Tranqui muchachos, un bañito de humildad y como vengo diciendo un agradecimiento para
el Santo del Campo, voy a tener que buscar la fecha de tal resolución y veremos de instituir
ese día como San Nestor el protector!!!
pd. Menos mal estoy vivo yo pa recordarselos y así lo seguiré haciendo por mucho tiempo.-

wyroslaw

wyroslaw
Admin

que me haya salvado del remate no significa que le deba chupar los gobelinos, si lo hizo gracias y nada más, pór lo demás sigue siendo un hdp, la salvacion del remate es el choripan que quieren que comas.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

wyroslaw

wyroslaw
Admin

cambiando de tema, fox, habrá que averiguar si se puede mandar cabezas desde bsas, a lo mejor aún pagando el flete conviene.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Quédese tranquilo Wyros, que ese tipo de negocios si existen, están reservados para los alcahuetes y  olfas.  

Fíjese los negocios con el maíz, no permiten la exportación, salvo a los malandras afines al kirchnerismo, me refiero al chupamedias de  Ider Peretti y sus secuaces
.

Y ASÍ,  TODO.!!!!!!!!! PERO LES QUEDA POCO, QUIEREN CUBRIRSE EN RETIRADA, PERO LOS QUE LO APAÑEN SERÁN CÓMPLICES!!!

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Paraguay, segundo exportador del Mercosur

Con el envío de más de 58 mil toneladas de carne vacuna fresca entre agosto y septiembre, el país guaraní acumuló 195.730 toneladas en los primeros nueve meses del año, superando a Uruguay, que llegó a 181.430 toneladas.

El potencial de expansión de la ganadería en Paraguay, fundamentalmente en la zona del Chaco, permite suponer que irá consolidando su sitial como segundo exportador detrás de Brasil.

En cuanto a la reapertura de la Unión Europea, si bien se esperaba retomar las colocaciones en el último trimestre de 2014, fuentes de la industria indicaron que se retrasaría. A pesar de que el mercado quedaría operativo este año, luego de que la autoridad sanitaria paraguaya responda un último cuestionario de los técnicos europeos, el tiempo para cerrar negocios para las Fiestas se agota, por lo que el inicio de los embarques se trasladaría al primer trimestre del próximo año.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.