Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Drones Vote_lcapDrones Voting_barDrones Vote_rcap 
negroPereda
Drones Vote_lcapDrones Voting_barDrones Vote_rcap 
zorba
Drones Vote_lcapDrones Voting_barDrones Vote_rcap 
LG
Drones Vote_lcapDrones Voting_barDrones Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Drones

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Drones Empty Drones Jue Oct 09 2014, 12:25

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Se acuerdan que en este tema del foro ganadero habíamos hablado sobre el tema.

https://agricultoreshoy.foroargentina.net/t32-vacas-y-dentadura-postiza

bueno miren el video que aparece en esta nota donde comentan detalles interesantes sobre el tema.

http://www.lanacion.com.ar/1733876-drones-para-el-agro-como-es-el-monitoreo-de-cultivos-desde-el-aire


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2Drones Empty Re: Drones Jue Oct 09 2014, 12:34

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Ojos voladores ....sirven , valen 1000 usd , cualquiera los puede comprar ..aunque aun no fabrican blindados para Argentina , jajajjaja (les van a tirar solo por envidia o por salvajes )

3Drones Empty Re: Drones Vie Oct 10 2014, 00:05

zorba

zorba

Don Arnold Ud. que esta allá no gestionaría la venta de un predator yankis, con ese dron soluciono los problemas de la argentina desde el living de casa tomando mate. Diga que es para evitar ruidos molestos, Obama seguro que entiende.
Por otro lado, si es para mirar el cultivo desde arriba, mas barato que un dron es comprar un acceso a satélite de google earth.
saludos.

4Drones Empty Re: Drones Vie Oct 10 2014, 00:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

En el 82 mis amigos se alistaban para ir a las Malvinas , les dije están locos ??? los boliches seguían todos abiertos meta joda mientras los pibes morían en el sur ...ese es el pueblo argentino .
Se comentaba que los ingleses tenían una bomba atómica para tirar sobre Cordoba si les iba mal en la guerra , hoy a la distancia me surge una reflexión : que bien nos hubiera ido si la tiraban sobre Buenos Aires .... y ahora sobre el Calafate un fin de semana largo ...

Cuando me fui les dije a unos amigos que la guerra civil ya había empezado y no quería estar allí con mis hijos en la calle cuando se masifique . Es de baja intensidad pero siempre va en aumento , ellos nos vienen asolando , encerrando , aislando , robando , violando y ahora matando ...de a 1 -2 -3 por dia pero sin parar ...no tienen un plan ,pero el numero y el salvajismo se terminara imponiendo . El suenio europeo murió amigo Zorba , todo será mas barbarie , mas brutalidad , menos cultura ....suena tremendista , pero digame ...con que los va a parar ??? son millones y la policía son ellos , la Gendrameria son ellos , ....el Ejercito no existe .... la droga terminara con todo y los chinos se compraran lo que sirve a 2 pesos .... Acuerdese en 10 anios ...

5Drones Empty Re: Drones Vie Oct 10 2014, 04:48

zorba

zorba

Si la guerra ya esta aquí, pero no creo que sea como Ud. cree, los millones están hay por la plata y ahora va quedar patente que se la llevan los políticos.
Que argentina tenga destino o siga en su rutina de crisis sera la reacción a la próxima crisis, puede que aprendamos nazca un control real al poder político o ganen los políticos y nos convirtamos en una dictadura política tipo china pero la de mao en busca de la próxima crisis.
Simplemente creo por una cuestiono de que hoy la riqueza en argentina se sigue obteniendo como fruto del trabajo, hoy la dilapidan los políticos, y sin trabajo no hay riqueza es mas probable la primera opción, va ser un nacimiento complicado que se tiene que llevar por delante muchos privilegios instaurados, lo único que puede cambiar eso es la vaca muerta pero no creo, la inversión requerida hace que eso no sea igual a nigeria, angola o venezuela.
De cualquier forma yo ya estoy jugado, pienso en mis hijo y creo importante darles la opción de donde vivir, acá o en cualquier otro lugar porque si es cierto que se vivirán tiempos interesantes en argentina y es mas saludable verlos por TV, pero eso es una elección.
Saludos

6Drones Empty Re: Drones Vie Oct 10 2014, 14:01

wyroslaw

wyroslaw
Admin

zorba, no se si los de google te dan el servicio que te dan con estas cámaras multiespectrales, esa es la parte interesante no la fotografía aérea ó satelital.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

7Drones Empty Re: Drones Sáb Oct 11 2014, 20:41

zorba

zorba

Tiene razón Don wyroslaw, la cámaras multiespectral es lo interesante, sinceramente creo que hoy los de los drones es algo como medio imposible por una cuestión de peso para una gran mayoría por mas barato que parezca, la zapatillas lo son mas; pero puede haber una rendiga preguntándoles a los aeroaplicaderos, si podrían montar ese equipo y usarlo como un adicional a la aplicación.

8Drones Empty Re: Drones Sáb Oct 25 2014, 07:25

federicogen



[img]Drones Nd7fx5[/img]

9Drones Empty Re: Drones Dom Oct 26 2014, 16:09

GORILLAZ

GORILLAZ

JAJAJAJA

10Drones Empty Re: Drones Mar Nov 25 2014, 15:21

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Parece que esto se convirtió en el negocio del futuro.

A estudiar para ser piloto de drones y ganar 8300 usd/mes, en USA por supuesto.

http://money.cnn.com/2014/11/25/news/drone-pilot-degree/index.html


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» drones en Australia

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.