Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Argentina-blanco del interés inversor?? Vote_lcapArgentina-blanco del interés inversor?? Voting_barArgentina-blanco del interés inversor?? Vote_rcap 
LG
Argentina-blanco del interés inversor?? Vote_lcapArgentina-blanco del interés inversor?? Voting_barArgentina-blanco del interés inversor?? Vote_rcap 
zorba
Argentina-blanco del interés inversor?? Vote_lcapArgentina-blanco del interés inversor?? Voting_barArgentina-blanco del interés inversor?? Vote_rcap 
tito90
Argentina-blanco del interés inversor?? Vote_lcapArgentina-blanco del interés inversor?? Voting_barArgentina-blanco del interés inversor?? Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Argentina-blanco del interés inversor??

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

FOXTERRIER

FOXTERRIER

"Tenemos un ministerio de puertas abiertas. Me encontré con bancos de inversión internacionales, fondos que tienen deuda soberana argentina, bancos extranjeros y nacionales. Cada vez que me encontré con ellos, me ofrecieron financiamiento para la Argentina", dijo el funcionario, según informó el portal LatinFinance.com.

Kicillof hizo esas declaraciones en Washington, donde participará de la reunión del Fondo Monetario Internacional (FMI). Sus dichos van en el sentido de mostrar que la Argentina aún es blanco del interés inversor, a pesar del default que precipitó el fallo del juez Griesa a favor los holdouts.

En ese sentido fue más específico el jueves cuando durante una conferencia en la embajada argentina en Washington dijo que se había reunido "con 5 o 6 inversores" que habían mostrado su interés de dar créditos al país. Según la agencia Bloomberg, el ministro dijo, sin embargo, que la Argentina no tenía planes de aceptar tales ofertas.

"Todos los fondos con los que me he encontrado han manifestado su apetito por la Argentina. ¿Por qué? Porque la relación entre la deuda y el PBI que tiene la Argentina. Cuando se tiene en cuenta toda la deuda en pesos, en moneda extranjera, en dólares, con instituciones públicas y privadas, tenemos una proporción de 40% más o menos ", dijo según LatinFinance.com.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y entonces porque anda mendigando usd a las cerealeras ?? a otro perro con ese cuento ...nadie , NADIE le da crédito a alguien en default , regla básica .

LG



Toda mercadería tiene un precio.
A una tasa X aparece guita. Al 15% cuanto? Al 20%???

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Le vamos a vender el alma al diablo, siguiendo los pasos del gran Fidel,  pero el diablo no es tonto, y nos cobrará caro semejante alianza!!!!!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.