Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
GANO DILMA!!! Vote_lcapGANO DILMA!!! Voting_barGANO DILMA!!! Vote_rcap 
LG
GANO DILMA!!! Vote_lcapGANO DILMA!!! Voting_barGANO DILMA!!! Vote_rcap 
tito90
GANO DILMA!!! Vote_lcapGANO DILMA!!! Voting_barGANO DILMA!!! Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

GANO DILMA!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1GANO DILMA!!! Empty GANO DILMA!!! Lun Oct 27 2014, 23:01

negroPereda

negroPereda

Ganó Dilma y éso me pone contento, pero lo que mas
placer me produce es ver las DERECHAS DERROTADAS, humilladas, vapuleadas, sopapeadas y
sin posibilidad de mojar por lo menos durante los próximos cincuenta años, chau "REST IN PEACE"(RIP)

2GANO DILMA!!! Empty Re: GANO DILMA!!! Mar Oct 28 2014, 12:07

Agustin2

Agustin2

HACIA Cuba!!! Allá VAMOS!!!

3GANO DILMA!!! Empty Re: GANO DILMA!!! Mar Oct 28 2014, 12:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Pero vos no sos una analista buscando las mejores soluciones para mejorar el país ...solo sos un Resentido ....como pensas un sistema político sin derechas con opción de poder ?? Cuba ??? jajjajaja

4GANO DILMA!!! Empty Re: GANO DILMA!!! Mar Oct 28 2014, 17:46

negroPereda

negroPereda

Probablemente tengas razón, si soy un resentido mis serios motivos debo tener.
La derecha que siga existiendo....pero como opción de poder? hmmmm despues
de todo el daño que han hecho....pasarán mas de mil aaaañoooos muuuchoss maaasss, jajaja

5GANO DILMA!!! Empty Re: GANO DILMA!!! Miér Oct 29 2014, 12:32

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El próximo gobierno será de centro-derecha seguro , aunque ''nac&pop'' para consumo domestico , y si fracasa (que no se pueda disciplinar y civilizar por las buenas ) el que lo siga será de ultraderecha , palos y mas palos .... un error histórico como el de Duhalde genero un atraso de mas de 20 anios ...hay que recuperar terreno .

6GANO DILMA!!! Empty Re: GANO DILMA!!! Jue Oct 30 2014, 10:31

negroPereda

negroPereda

Sos un compendio de buenas intenciones, pero te falta el candidato que lleve a cabo
todo ése ramillete de propuestas que venis tirando hace un tiempo,que por otra parte
fracasaron rotundamente en el pasado, a menos que......como decís vos las impongan
a palos...única manera.-

7GANO DILMA!!! Empty Re: GANO DILMA!!! Jue Oct 30 2014, 11:16

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Que tiene que ver que haya ganado Dilma???, por que gane nuestro vecino, si nuestro gobierno gestiona mal, los funcionarios son una manga de inútiles y ladrones, nuestro futuro no cambiará para mejor.

Es lo mismo que ponerse contento porque el de al lado, se ganó la lotería, y yo, estoy viviendo en la pobreza, debido a mi mala administración, mis vicios, y mis desaciertos.

El dinero es de él, no mío. Mi realidad no cambia!!!! Yo soy el que debo cambiar mis malas artes, y saber administrarme!!!

Argentina, tiene que cambiar por sí, y para bien, no por Brasil.

Los líderes sudamericanos, los que le va mejor, PARAGUAY-CHILE-PERU-URUGUAY, HAN ECHO  SU CAMINO, LLEVANDO A SUS GOBERNADOS POR UN MEJOR CAMINO, Y UNA MEJOR DISTRIBUCIÓN.

EN CAMBIO ARGENTINA, NO HA MEJORADO EN NADA, ECONÓMICAMENTE UN DESASTRE, SIN RESERVAS, JUBILADOS PARA LA MIERDA, EDUCACIÓN ESTÁ A LA VISTA, Y TODO LO DEMÁS………….

EL TUERTO DIJO HABER TOMADO EL GOBIERNO CON UNA DEUDA DE 190.000 MILLONES DE DÓLARES. ÉL MENCIONÓ QUE BAJO DICHA DEUDA EN 70.000 MILLONES DE DÓLARES. TOMANDO EN CUENTA QUE LA CRETINA DICE HABER PAGADO 190.000 MILLONES DE DÓLARES, Y HOY DEBEMOS OTROS 190.000 MILLONES DE LA VIL MONEDA????

LAS CUENTAS NO CIERRAN MUCHACHOS, ALGUIEN SE AFANÓ LA GUITA, Y YA SABEMOS QUIEN FUE!!!

ASÍ QUE, LA JUSTICIA A TRABAJAR:

CONADEP 2015, DECLARAR DELITOS DE LESA HUMANIDAD, Y SU  IMPRESCRIPTIBILIDAD, AGRAVADOS POR ASOCIACIÓN ILÍCITA, LOS QUE HAYAN MALVERSADO DINERO DEL PUEBLO, FUNCIONARIOS Y PARTICULARES INVOLUCRADOS!!!

A LA CÁRCEL, SIN PIEDAD!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.