Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

tientan a Zulemita......

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1tientan a Zulemita...... Empty tientan a Zulemita...... Mar Oct 28 2014, 18:47

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Zulemita Menem, hija del ex presidente Carlos Menem, no descartó presentarse como candidata a diputada nacional por la provincia de La Rioja, tal como lo había anunciado su padre, y contó que tuvo ofertas de diferentes fuerzas políticas.

"Acá en Buenos Aires, los tres candidatos fuertes que hay para la presidencia me ofrecieron hacer política junto a ellos, pero no acepté, porque La Rioja me tira", contó a la radio local Libertad, pero no reveló si esos candidatos fueron Daniel Scioli y Sergio Massa.

El pasado 17 de octubre, Carlos Menem, actual senador por la La Rioja, había señalado que estaba entusiasmando a su hija Zulemita para que hiciera politica "porque le gusta" y lo mejor era comenzar en su provincia natal, La Rioja.

Siguiendo esa idea, Zulemita indicó: "Hago política en La Rioja porque lo siento, sería más cómodo hacerlo en Buenos Aires, pero no me tienta, sólo pensaría en hacerlo en mi provincia".

"Si me decido, les pido que estén tranquilos, sería para sumar, por el bien de La Rioja y de todos", aseguró Zulemita.Sin embargo, Zulemita tendría a priori un problema de tipo legal, ya que la Constitución Provincial exige por lo menos una residencia efectiva de dos años en la provincia con anterioridad a ser candidato.

Madre mía!!!!

2tientan a Zulemita...... Empty Re: tientan a Zulemita...... Jue Oct 30 2014, 15:01

Manitoba

Manitoba

"Si me decido, les pido que estén tranquilos, sería para sumar, por el bien de La Rioja y de todos", aseguró Zulemita.Sin embargo, Zulemita tendría a priori un problema de tipo legal, ya que la Constitución Provincial exige por lo menos una residencia efectiva de dos años en la provincia con anterioridad a ser candidato.

Madre mía!!!!
Esten tranquilos y duerman sin frazadas...eaeaea pepe...son unos chistosos barbaros lo preocupante es que algunos les creen... Mad Mad Mad

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.