Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Rindes de trigo - Página 5 Vote_lcapRindes de trigo - Página 5 Voting_barRindes de trigo - Página 5 Vote_rcap 
LG
Rindes de trigo - Página 5 Vote_lcapRindes de trigo - Página 5 Voting_barRindes de trigo - Página 5 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Rindes de trigo - Página 5 Vote_lcapRindes de trigo - Página 5 Voting_barRindes de trigo - Página 5 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Rindes de trigo

+15
LG
wyroslaw
ARNOLD 2
yayirobe
nahuel
FOXTERRIER
ezenova
Heatseekerr
leoantico
lennon
elmono
mrGPS
marcelo 2
zorba
zamarroli
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

101Rindes de trigo - Página 5 Empty Re: Rindes de trigo Miér Nov 19 2014, 23:36

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Arnold, cuanto tenes que desembolsar por un futuro Julio15 de 5000 bu soja a 1040 ctvs/bu cuando se lo pedis al broker entre garantias, comisiones y no sé si hay algo más, idem para un call de 1040 que esta 58.25 ctvs/bu?


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

102Rindes de trigo - Página 5 Empty Re: Rindes de trigo Miér Nov 19 2014, 23:46

LG



Yo para el call pago la prima, U$S 2.912,50 y más U$S 6 de comision. Sin margenes
Futuros U$S 4.500 de margenes, tambien U$S 6 de comisión
Trigo y maiz menos margenes, tipo 2.500

103Rindes de trigo - Página 5 Empty Re: Rindes de trigo Miér Nov 19 2014, 23:59

wyroslaw

wyroslaw
Admin

para el caso del futuro, que es esto que da el el CBOT como 2500

Rindes de trigo - Página 5 2dbsabo

lo del call entiendo que la cuenta es

5000 * 0.5825 = 2912,50 + comision 6

como se hace la cuenta para el futuro?


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

104Rindes de trigo - Página 5 Empty Re: Rindes de trigo Jue Nov 20 2014, 00:14

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Se depositan 10 usd /tt comprada o vendida como margen de garantía que luego se recupera  (en realidad todo lo hace mi corredor porque tengo una cuenta en el Rofex con ganancias de varios anios que no retiro porque están en usd oficiales y es lo mismo que poder comprarlos y esperar que un dia se unifiquen ) y al igual que en la  timba la plata queda toda allí , un dia me ire con 1 millón o seco  , por ahora estoy lejos de las 2 opciones .

Antes operaba calls pero ya no lo hago porque hay que seguir muchas cosas y me mareo con tantos números .

105Rindes de trigo - Página 5 Empty Re: Rindes de trigo Jue Nov 20 2014, 00:26

LG



El mercado CME pide U$S 2.500 de margenes, pero fijate que mi corredor me pide 4.500 y a Arnold solo 1.350

106Rindes de trigo - Página 5 Empty Re: Rindes de trigo Jue Nov 20 2014, 00:30

aldomiqueo



Alguna explicacion logica para semejantes diferencias?

107Rindes de trigo - Página 5 Empty Re: Rindes de trigo Jue Nov 20 2014, 00:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Quizas mi corredor sabe que le voy a pagar , jajajajjaja (no te ofendas LG si no nos reimos aca ...y si te enojas no te invito a la Toscana ) .
Ese margen es para soja índice Rosafe , para CBOT es algo mas pero no me acuerdo cuanto , quizás sea parecido , pregunto y lo pongo ...

108Rindes de trigo - Página 5 Empty Re: Rindes de trigo Jue Nov 20 2014, 02:12

wyroslaw

wyroslaw
Admin

ah picaron, por el rofex si,  en realidad son 12 usd/ton según indica el rofex en su pagina para el ISR y 25 usd/ton para el SOY que es chicago y daría 3400 usd por contrato.

http://www.argentinaclearing.com.ar/AbrirArchivo.aspx?id=609

ya me parecia raro que si el CBOT pide 2500, el corredor solo te pida 1350 y ponga él el resto.

Ahora no me queda claro si compraste CBOT ó compraste Rofex, porque el ISR no esta a 385 julio 15, el unico que se acerca es es el SOY anda por 375, pero cualquiera de los 2 es Rofex no CBOT.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

109Rindes de trigo - Página 5 Empty Re: Rindes de trigo Jue Nov 20 2014, 10:25

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Yayi, no se que recomendarte, yo siempre miro los resultados de la red de evaluación del Inta Parana y veo además de rindes, la sanidad y condiciones en que se desarrollo el cultivo.

revisa estas que son de las campañas 2011, 2012 y 2013.

http://inta.gob.ar/documentos/evaluacion-de-cultivares-de-trigo-recomendados-para-la-subregion-iii.-ano-2011/

http://inta.gob.ar/documentos/evaluacion-de-cultivares-de-trigo-recomendados-para-entre-rios-subregion-iii-.-campana-2012/

http://inta.gob.ar/documentos/evaluacion-de-cultivares-de-trigo-en-la-subregion-iii.-ciclo-agricola-2013/


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

110Rindes de trigo - Página 5 Empty Re: Rindes de trigo Jue Nov 20 2014, 12:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Compro Soja Chicago del Rofex y las garantías son 2500 usd/tt para este caso y 1000 usd para Indice Soja Rosafe .

111Rindes de trigo - Página 5 Empty Re: Rindes de trigo Jue Nov 20 2014, 14:28

LG



No, lo mío son dolares de verdad puestos en el Citi de New York

Matba Chicago son U$S 2.500 Itau de margenes. Rofex U$S 25 por tonelada

Y tenés razón Arnold. Mi broker no me fia. No hay margin call. Si no tengo la guita ANTES de ejecutar la orden, no me la permite hacer (demás decir que la hago yo solo con la compu) Y si necesito más diferencias y no tengo la guita, me liquida la posición. Es duro, pero es sano. Timbeas solo con tu plata

112Rindes de trigo - Página 5 Empty Re: Rindes de trigo Jue Nov 20 2014, 15:23

wyroslaw

wyroslaw
Admin

LG, una consulta sobre el ajuste diario del margen.

Supongamos tomas un contrato por 5000 bu de soja que cotiza a 1000 ctvs/bu y el margen que te fijaron es de 4500 usd, al final del día la soja cotiza a 990 ctvs/bu, que en el contrato representa una pérdida de 10*5000/100 = 500 usd, y entonces tu margen se reduce a 4000 usd (=4500-500) y tenes que agregar a la cuenta 500 usd para volver a tener los 4500 de margen.

Es así como funciona?


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

113Rindes de trigo - Página 5 Empty Re: Rindes de trigo Jue Nov 20 2014, 16:41

LG



Correcto, las perdidas las van descontando de tu cuenta corriente, no podes quedar deudor, el sistema de mi broker te liquida automaticamente.

Es impresionante porque es on line. Cuando vas bien, ves como se te engorda la cuenta corriente y cuando vas mal, sufris como un perro al ver como se te va la guita

114Rindes de trigo - Página 5 Empty Re: Rindes de trigo Dom Nov 23 2014, 13:11

wyroslaw

wyroslaw
Admin

trigo, escuche por ahí que el trigo se iría a 2500 en marzo, será?


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

115Rindes de trigo - Página 5 Empty Re: Rindes de trigo Dom Nov 23 2014, 14:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El precio de ahora es ridículo , seguro que subirá , quien sabe a cuanto ?? hasta 200 usd no vendo y me dijeron que hay poco , veremos que sale del sur de Bs. As. , lo nuestro no hace volumen .

116Rindes de trigo - Página 5 Empty Re: Rindes de trigo Dom Nov 23 2014, 21:43

LG



Coincido con Arnold, claro que va a subir, si está en el fondo del mar.
Los polleros están empezando a comprar trigo en reemplazo de maíz: más alimento por menos guita.

Pero creo que hasta enero vamos a tener precios horribles, una recuperación cuando se termine de trillar y , dependiendo del nivel de embarques a Brasil, el precio tomaría vapor con el otoño, rumbo a los 220 del 2016

Por supuesto que si los comentarios del hemisferio norte de problemas con las siembras se hacen realidad, habría que sumarle la hipotetica suba del exterior

117Rindes de trigo - Página 5 Empty Re: Rindes de trigo Miér Nov 26 2014, 14:44

aldomiqueo



Otra vez se aleja la Tuscanita, esta devolviendo lo que ganó ayer.
Como dijera alguien que no recuerdo, SERA DE DIOSSSS.

118Rindes de trigo - Página 5 Empty Re: Rindes de trigo Miér Nov 26 2014, 14:57

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ahora es el calentamiento Aldo , mejor que baje , seguimos comprando ... las papas se cocinan en febrero/ marzo ...

119Rindes de trigo - Página 5 Empty Re: Rindes de trigo Miér Nov 26 2014, 15:04

LG



No debe ser por las ventas argentinas, 459 camiones de soja ingresando a Rosario ayer

120Rindes de trigo - Página 5 Empty Re: Rindes de trigo Jue Nov 27 2014, 20:56

negroPereda

negroPereda

Hoy estuve con un chacra amigote, acérrimo anti KK como buen chacra, lo dejé despacharse
a gusto, cuando terminó de "evacuar" le digo; no te escuche putear por el precio del trigo, noooo
hace tres años que me dedico al "trigo orgánico"- y ahi nomás le tire- y el precio?..........
450.- de los verdes la tn. apaaaaa!! se lo tenía bien guardado el turrito.-
Che a nadie se le ocurrió por acá? raro muy raro.-

121Rindes de trigo - Página 5 Empty Re: Rindes de trigo Jue Nov 27 2014, 22:13

zorba

zorba

Eso estaba en Bolivia y nada de orgánico, en salta han descubierto el triangulo de las bermudas del trigo y el maíz, lo trillan acá y aparece en Bolivia.
Hace 4 años que no hago trigo.
Saludos.

122Rindes de trigo - Página 5 Empty Re: Rindes de trigo Jue Nov 27 2014, 22:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Hacia 12 anios que no sembrábamos trigo . Lo hicimos por rotación y para malezas difíciles . Rindes de 27 qq promedio no dejaron ganancia pero muy buena cobertura y muy limpios los rastrojos .
Vamos a probar en la próxima sobre rastrojos de maíz de 1era que se ensucian mucho y necesitan 2 aplicaciones de barbecho y asi y todo nos quedan malezas residuales .

123Rindes de trigo - Página 5 Empty Re: Rindes de trigo Jue Nov 27 2014, 23:01

triguiyo

triguiyo

Con 50 kg de trigo por ha alcanzara como para hacer cobertura y controlar maleza o sera poca cantidad de kg??

124Rindes de trigo - Página 5 Empty Re: Rindes de trigo Jue Nov 27 2014, 23:02

ARNOLD 2

ARNOLD 2

[img]Rindes de trigo - Página 5 10o1xg2[/img]

125Rindes de trigo - Página 5 Empty Re: Rindes de trigo Jue Nov 27 2014, 23:03

ARNOLD 2

ARNOLD 2

[img]Rindes de trigo - Página 5 2zfu5nk[/img]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.