Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FRANCISCO MISERICORDIOSO

+2
wyroslaw
FOXTERRIER
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FRANCISCO MISERICORDIOSO Empty FRANCISCO MISERICORDIOSO Miér Nov 05 2014, 17:14

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Estela de Carlotto asistió con parte de su familia, entre ellos Ignacio Hurban, su nieto restituido, a una audiencia privada con el papa Francisco en la residencia de Santa Bárbara. Así lo informó la embajada argentina en Italia, a cargo de Torcuato Di Tella, que destacó "el especial y emotivo encuentro".

Según el parte de la sede diplomática, Carlotto llevó al Sumo Pontífice numerosos regalos, entre ellos un poncho, el tradicional pañuelo símbolo de las Madres y las Abuelas de Plaza de Mayo enmarcado dentro de un cuadro, un CD con música compuesta por Ignacio y una escultura que representa los valores de "la Verdad, la Justicia y la Memoria".

Al encuentro, en la residencia de Santa Marta, asistieron también los hijos de Carlotto –Remo, Claudia y Guido– y otros nietos, que componían un grupo familiar de 18 personas que estuvo durante media hora con Francisco.

Antes del encuentro, Carlotto volvió a negar hoy que Franciso haya tenido complicidad con la última dictadura militar: "Lo que se decía de él en Argentina se desvirtúa con el papado", aseguró Carlotto, y agregó que "eso de que fue cómplice de la dictadura lo dicen los que no han estudiado la información".

En declaraciones a la agencia AFP, indicó: "El papa Francisco es un ejemplo hoy, un progresista, un hombre de fe para el siglo XXI y de una Iglesia del pueblo".

EL QUE DESPRECIA COMPRA!!!

2FRANCISCO MISERICORDIOSO Empty Re: FRANCISCO MISERICORDIOSO Miér Nov 05 2014, 18:49

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Francisco debería cortarla un poco con el recibimiento de los argentinos que van con fines politicos, cansa y desvirtua su cargo, para algo nombró un Arzobispo de Buenos Aires que además ungió como Cardenal.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

3FRANCISCO MISERICORDIOSO Empty Re: FRANCISCO MISERICORDIOSO Miér Nov 05 2014, 18:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Los Campanelli 2014 ....e me agarra una bronca , jajajaja

4FRANCISCO MISERICORDIOSO Empty Re: FRANCISCO MISERICORDIOSO Miér Nov 05 2014, 19:13

Manitoba

Manitoba

[quote="ARNOLD 2"]Los Campanelli 2014  ....e me agarra una bronca

Esta vez si que es la Biblia y el calefon... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

5FRANCISCO MISERICORDIOSO Empty Re: FRANCISCO MISERICORDIOSO Miér Nov 05 2014, 21:47

lennon

lennon

Tenes razón Wyro..
Le dieron pa que tenga y guarde..
Y ahora todos los días recibe a estos inmundos hipócritas..
Papa Francisco...hay que poner la otra mejilla...
Pero me parece que ya puso la cara, el cuerpo y demás...
Afloje un poco...!!

6FRANCISCO MISERICORDIOSO Empty Re: FRANCISCO MISERICORDIOSO Miér Nov 05 2014, 23:11

zorba

zorba

Es peronista, guste o no, y jesuita.

7FRANCISCO MISERICORDIOSO Empty Re: FRANCISCO MISERICORDIOSO Jue Nov 06 2014, 17:48

Manitoba

Manitoba

[quote="zorba"]Es peronista, guste o no, y jesuita

Y pasan los anios..pasan los gobiernos de todos los colores pero Dicepolo la tenia clara... Cool  Cool  Cool

8FRANCISCO MISERICORDIOSO Empty Re: FRANCISCO MISERICORDIOSO Jue Nov 06 2014, 22:08

FOXTERRIER

FOXTERRIER

https://www.youtube.com/watch?v=CvZZD3F63c4&feature=player_embedded

9FRANCISCO MISERICORDIOSO Empty Re: FRANCISCO MISERICORDIOSO Vie Nov 07 2014, 13:52

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Carlotto: “Con el Papa me equivoqué, lo juzgué por lo que decían sectores que creía serios”

Reveló que en su encuentro a solas con Francisco le pidió perdón, y contó que él le respondió: “Eso ya pasó, miremos para adelante”.



Última edición por FOXTERRIER el Vie Nov 07 2014, 13:57, editado 1 vez

10FRANCISCO MISERICORDIOSO Empty Re: FRANCISCO MISERICORDIOSO Vie Nov 07 2014, 13:56

wyroslaw

wyroslaw
Admin

sin querer ofender a las señoras, pero pedirle a una mujer que use el cerebro antes que la lengua, es too much.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

11FRANCISCO MISERICORDIOSO Empty Re: FRANCISCO MISERICORDIOSO Vie Nov 07 2014, 13:59

FOXTERRIER

FOXTERRIER

BUENO, YO TAMBIEN PUSE LA LENGUA EN MOVIMIENTO ANTES QUE EL CEREBRO EN FUNCIONAMIENTO.

ES POR ESO QUE EDITÉ EL POST. EN MI AFAN DE DEFENDER A FRANCISCO, (QUE OBVIAMENTE SE DEFIENDE SOLO), NO HABÍA LEÍDO EL PEDIDO DE DISCULPAS DE CARLOTTO!!!

12FRANCISCO MISERICORDIOSO Empty Re: FRANCISCO MISERICORDIOSO Vie Nov 07 2014, 14:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Los Campanelli 2014 ... la cara de yo no fui que tiene el nieto , jajajja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.