Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
125 Vote_lcap125 Voting_bar125 Vote_rcap 
negroPereda
125 Vote_lcap125 Voting_bar125 Vote_rcap 
LG
125 Vote_lcap125 Voting_bar125 Vote_rcap 
zorba
125 Vote_lcap125 Voting_bar125 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

125

+6
el quintal
yayirobe
leoantico
wyroslaw
nahuel
marcelo 2
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1125 Empty 125 Mar Mar 11 2014, 13:50

marcelo 2



Pregunto porque no estoy seguro, no me acuerdo, ¿pero el 11 de marzo de 2008 la yegua no nos declaro la guerra a los del campo con su famosa ley 125?.
Saludos

2125 Empty Re: 125 Mar Mar 11 2014, 14:02

nahuel

nahuel

no hubo ni habrá guerra, si nos sometimos como los boludos que somos!!!!!!!!!!!
Todos teníamos una escusa para cosechar , sembrar, etc. tendríamos que haberle pasado disco a todo en ese momento y chau cosecha. Después me contabas quien ganaba y hoy no estaría esta hdp . Saludos

3125 Empty Re: 125 Mar Mar 11 2014, 14:11

marcelo 2



Dije guerra Don Nahuel porque para ellos nosotros somos su peor enemigo

4125 Empty Re: 125 Mar Mar 11 2014, 16:29

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Efectivamente fue el 11/03/2008 que el hoy Diputado Nacional por el UNEN hizo el anuncio, Carrio como te callaste la boca en esta, lo llevaste de compañero de lista y no dijiste nada, porque no pateaste el tacho como otras veces hiciste por otros temas.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

5125 Empty Re: 125 Mar Mar 11 2014, 21:15

leoantico

leoantico

en el debate en Tn, Carrio le reclamo al porra que habia sido el ideologo de la 125, era imposible que la gorda se calle, ajjajajaja

6125 Empty Re: 125 Mar Mar 11 2014, 21:39

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Leo, eso si no me equivoco fue durante la campaña de las PASO, pero después iban juntos a todos lados, yo pienso que la gorda no debería haber aceptado tenerlo de segundo.

Digamos las cosas como son, a pesar de que a la gorda la he votado en las PASO no me voy a callar en eso, y justamente por ese "pequeño" detalle no la volví a votar en las elecciones.

Edito y agrego: ya que si la votaba a ella lo votaba a él, y eso no me resultaba simpatico.



Última edición por wyroslaw el Mar Mar 11 2014, 21:59, editado 2 veces


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

7125 Empty Re: 125 Mar Mar 11 2014, 21:42

yayirobe

yayirobe
Admin

Cual creen que es un político o no, capaz y honesto que pueda sacar adelante este país?


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

8125 Empty Re: 125 Mar Mar 11 2014, 21:46

el quintal



El papa Francisco...

9125 Empty Re: 125 Mar Mar 11 2014, 21:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Si bien la 125 fue rechazada las retenciones del 35 % a la soja aun persisten y han descapitalizado al sector y lo terminaran arruinando lo cual no desentonara con el resto del destruido pais gracias a la mentalidad estatista/socio-comunista de la lacra K y gran parte del pueblo que comulga con esas ideas que lo mantienen en la pobreza e ignorancia pero sin calentarse mucho .

La Historia recordara a la 125 como la medida de estrategia economica MAS DESTRUCTIVA DE UNA ECONOMIA , ningun pais desestimula las exportaciones salvo el Nac&pop distribuidor de riqueza ajena . Asi cuando anuncian con bombos y platillos que se cosecharon 100 millones de TT como si fuese logro del gobierno , no le dicen a la gilada que de no existir las Retenciones HOY el agro estaria produciendo 150 millones de tt , invirtiendo en tecnologia , los pueblos florecientes de trabajo y consumo y la Argentina de pie como el Gran pais exportador de granos que fue ocupando su lugar en el mundo .
Con los impuestos extras que generasen esa mayor actividad economica se cubriria por lejos los USD que nos roban por retenciones y todo andaria por sus cauces normales . En cambio aun hay que esperar que esta mugre se vaya para minimamente lograr reducciones ya que la basura politica ya se acostumbro a la platita dulce robada al campo y con la que repartir la cajita feliz a la indiada .

Muy buenudos los muchachos que aguantan esto , trabajaran anios y no avanzaran nada mientras sin arriesgar nada ni contribuir en nada el Estado se queda con la parte del leon para clientelismo .

ASI NO SE DESARROLLA UN PAIS Y ASI NOS VA

NO ESPEREN DISTINTOS RESULTADOS SI REPITEN LAS MISMAS ACCIONES

SI NO LUCHAN NUNCA SACARAN LAS RETENCIONES Y ASI NO HAY PROGRESO EN EL CAMPO ,SOLO SUPERVIVENCIA

10125 Empty Re: 125 Mar Mar 11 2014, 22:01

yayirobe

yayirobe
Admin

El Heredero
125 ElHeredero-Reino

https://agricultoreshoy.foroargentina.net

11125 Empty Re: 125 Mar Mar 11 2014, 23:56

LG



Creo que se acerca el momento en el cual el campo se debe reunir detras de dos o tres ideas tales como eliminacion de retenciones, eliminacion de restricciones al comercio exterior (ROEs) y basta de discriminacion fiscal.
Hay que dialogar con TODAS las fuerzas politicas que pretendan acceder al poder, para dejar bien en claro, por concreto y en escrito. quien apoya esas medidas y quien no.
Una vez identificado el sector politico que mejor representa los intereses del campo, apoyarlo en bloque sin dudar contra viento y marea, aunque individualmente no sea de nuestro agrado.
Es una cuetion de supervivencia sectorial. Tengan en cuenta que la proxima campania la van a terminar comercializandola con otro Gobierno.
Si me dicen que el proximo periodo son ocho o diez anios como los que pasaron, bajo la persiana ya mismo.

12125 Empty Re: 125 Miér Mar 12 2014, 08:20

gringacho



LG no es que sea malondon pero vaya acomodando la oficina para dejarla acomodada, cerrar las persianas y buscar otra alternariva, QUIEN REPRESENTA EL AGRO SERIAMENTE , que cambio que se logro, que hicieron NUESTROS REPRESENTANTES, terminan o no siendo parte de toda esta KAGADA, y aunque digan que no somos unidos hay muchos que le ponen el pecho a las balas y cuando se vea algun resultado muchos desilucionados se sumarian NO LO DUDO, mientras tanto QUE? despues de la 125 se vieron muchas realidades algunas para bien y otras para mal

13125 Empty Re: 125 Miér Mar 12 2014, 09:28

LG



Gringacho, si los supuestos representantes no nos representan hay que saltar el cerco.

Pasa igual a nivel politico, cual es mi representante ante el Congreso Nacional, si se elige mediante una lista sabana con letra diminuta, en el que el primero de la lista se saca una foto y hace propaganda y el resto no sabes ni quien son????

Lo que digo es que el agro esta sosteniendo economicamente el pais, y esta siendo atacado, forreado y esquilmado vilmente y eso no va mas. Porque el sector sera aguantador pero todo tiene un limite.
Mejor presionar por un cambio por las buenas antes que la realidad fuerce un cambio de mala manera.

14125 Empty Re: 125 Miér Mar 12 2014, 11:12

negroPereda

negroPereda

Hay que dialogar con TODAS las fuerzas politicas que pretendan acceder al poder, para dejar bien en claro, por concreto y en escrito. quien apoya esas medidas y quien no.
Le van a decir que todos lo apoyan, pero lo importante es "el como", el camino al infierno
tambien está "tapizado" de buenas intenciones. Y SI NO SE LO DICEN LE ESTAN MINTIENDO!!!

15125 Empty Re: 125 Miér Mar 12 2014, 22:43

gringacho



mas que saltar el alabrado hay que meterle 220 para que cuando toquen queden pegados por tocar lo que no corresponde, por medio del rigor es la unica forma que entienden, usted en su negocio es bueno qedece en donde esta y hagalo bien el politico que haga su trabajo de politica bien, no pretendamos que un gringo que estuvo siempre engrasado balla al congreso o que un medico compre una sembradora y salga alquilar campo la cosa es asi cada uno en lo suyo y con respeto asia los demas "es un milagro lo que pido" huvo una cadena en face, hase ya un tiempo de que cuando uno votase el representante al que uno elige en su voto declare las propuesta y metas de cada uno UN MINI CONTRATITO algo asi y si el tipo no cumple con su propuestas ¿la justicia? o algo asi lo sacan cagando esta bien que no todo lo que uno promete o plantea se puede lograr pero al menos que sea orientativo a lo que apunta despues dios y la patria nos ayude, VOTOS EN GENERAL, pero que no digan una cosa y se nos cague de risa haciendo otra.      ESTOY PODRIDO DE LA CLASE POLITICA Y DE LOS QUE DICEN CUALQUIER GANZADA PARA LLEGAR AL PODER Y DESDE ALLA CAGAR A LOS DE ABAJO  "EN GENERAL"

16125 Empty Re: 125 Sáb Mar 15 2014, 10:54

wyroslaw

wyroslaw
Admin

wyroslaw escribió:Carrio como te callaste la boca en esta, lo llevaste de compañero de lista y no dijiste nada, porque no pateaste el tacho como otras veces hiciste por otros temas.

Y hoy en una nota publicada en La Nación se comenta:

Tras leer los diarios ayer por la mañana, la diputada de UNEN Elisa Carrió decidió que no iría a Expoagro . Fue por la cobertura que se había dado a la visita del secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano , quien viene sumando gestos de acercamiento a los productores rurales y sus representantes .

"Me la pasé luchando por el campo y ahora lo muestran a Moyano como el defensor de los productores. Yo no voy", dijo la legisladora a sus colaboradores cuando pasaron a buscarla por su casa con el objetivo de llevarla a la feria rural.

Que incoherencia.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.