Los posteadores más activos de la semana
LG
 
elmono
 
negroPereda
 
aldomiqueo
 
Piperpol
 
nahuel
 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Bco Nación pierde clientes productores

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Bco Nación pierde clientes productores el Jue Nov 06 2014, 14:29

Lo curioso es que el Nación es un banco de fomento y al restringir los préstamos al campo está perdiendo como cliente a uno de los sectores más dinámicos de la economía. La competencia privada que ha desarrollado instrumentos para ese sector, ya lo está aprovechando como los bancos Galicia, BBVA- Francés y el Santander-Río.

Con la clara intención de que los productores se vean obligados a vender la soja de la cosecha pasada, el  Banco Nación en una orden no  escrita a sus sucursales resolvió “demorar” o “desactivar” los créditos que solicitan los productores. El Gobierno, ávido de dólares, sostiene que hay aún unas 23 millones de toneladas de soja sin vender.

La decisión del Nación no es nueva. En diciembre del año pasado la entidad ya había emitido una circular reservada a los gerentes de sucursales del interior donde informaba que debía limitarse el financiamiento. La diferencia es que esta vez más que un límite es un cierre total del financiamiento y no solo a los productores de soja sino a todas las producciones. Hay una excepción y son los créditos para la compra de maquinaria agrícola a tasa subsidiada.

El Nación está dirigido por Juan Ignacio Forlón, amigo de Máximo Kirchner y militante de La Cámpora. Forlón también solicitó que las sucursales le informen quiénes son los productores que siembran más de 1.000 hectáreas de soja.Otra modalidad es la restricción del monto disponible en la difundida tarjeta Agronación.


Ver perfil de usuario
Muchachos , váyanse a vivir a Uruguay , son pobres pero lejos mejor gente . Vuelven al campo cuando hay que hacer algo importante y listo ....ARGENTINA NO TIENE ARREGLO ...EMPEORARA ...

Es como dijo Espert , como haces con 7/10 millones de descerebrados ??? o Uds. creen que el que venga podrá dar un golpe de timon .....la indiada esta cebada y hay que seguir manteniéndola , solo habrá pequenios cambios sino te queman el país .... Hoy solo 2 Videlas acomodan la cosa y NO HAY ...

Ver perfil de usuario
Si pero tenemos una masasita a su lado videla me parece que es un pobre chango, con el hambre que tiene le va sacar hasta los empaste de los diente a la gente, ( que todo lo que va dejar la reina) nos va hundir tanto que solo los que midan mas de 1,8 van a sobrevivir.
Tenemos un siga participando, con este se va hundir el país y el va estar veleando en el tigre, que seria los mismo que si viene videla ( en los próximos 4 años solo por inacción seguro que eliminas unas cuantas villas).
Para mi el empresario es una incógnita, pero seguro que le van hacer la vida imposible por lo mas probable que termine siendo igual a un siga participando.
Los otros creo que tienen chance de salir reina de la vendimia si se presentan.
Saludos.

Ver perfil de usuario
Es como dijo Espert ,  como haces con 7/10 millones de descerebrados ???    o Uds. creen que el que venga podrá dar un golpe de timon .....la indiada esta cebada y hay que seguir manteniéndola  , solo habrá pequenios cambios sino te queman el país ....  Hoy solo 2 Videlas acomodan la cosa y NO HAY

Esta mañana, el líder de Pro afirmó en radio La Red que desde el kirchnerismo "quieren asustar, y decir que lo poquito que tenemos se va a perder y nosotros decimos que lo vamos a preservar". En ese sentido, Macri resaltó que "el que tenga un plan [social] lo va a seguir teniendo, no tengan miedo".....
No tengan miedo..NADIE SE VA A LEVANTAR A LA MANIANA A LABURAR... cheers cheers cheers

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.