Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Dentadura postiza Vote_lcapDentadura postiza Voting_barDentadura postiza Vote_rcap 
ARNOLD 2
Dentadura postiza Vote_lcapDentadura postiza Voting_barDentadura postiza Vote_rcap 
LG
Dentadura postiza Vote_lcapDentadura postiza Voting_barDentadura postiza Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Dentadura postiza

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dentadura postiza Empty Dentadura postiza Vie Nov 07 2014, 14:32

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Se acuerdan que una vez hablamos de dentaduras postizas para las vaquitas y terminamos hablando de los drones.

Ayer por otro motivo me puse en contacto con un proveedor de dentaduras y me sorprendió lo baratas que son, sale $90+IVA y si queres que ellos vayan al campo y la coloquen hay que agregarle $110+IVA, el único requisito es que por lo menos tenga ¼ de diente.

La verdad que por 200 mangos alargar 3 ó 4 años más la vida útil de un vientre no me parece caro, es más una cuestión de costumbre por parte del productor, una más, en no usarlo si es que realmente da el resultado que dicen.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2Dentadura postiza Empty Re: Dentadura postiza Vie Nov 07 2014, 14:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

cuanto sale una licuadora ??? jajajja

No se pierdan la película que puse en el post del Burro de Manitoba , un delicatessen ...

una muestra de cine de bajo presupuesto sin caer en el drama , la llorada , la puteada fácil y la violencia del cine argentino ...

3Dentadura postiza Empty Re: Dentadura postiza Sáb Nov 08 2014, 13:15

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Les dejo el siguiente vínculo donde encontraran numerosos artículos sobre el tema de la dentadura postiza.

http://www.produccionbovina.com/informacion_tecnica/denticion_y_protesis/00-denticion_y_protesis.htm


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

4Dentadura postiza Empty Re: Dentadura postiza Sáb Nov 08 2014, 22:13

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Un tema importante es cuidarles la dentadura, ¿como?

http://www.produccionbovina.com/informacion_tecnica/denticion_y_protesis/22-Desgaste.pdf


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

5Dentadura postiza Empty Re: Dentadura postiza Vie Dic 26 2014, 20:00

wyroslaw

wyroslaw
Admin

año nuevo, dientes nuevos, jajaja

ven la gente del INTA los probo y andan.

http://www.lavoz.com.ar/carnes/con-dientes-postizos-las-vacas-tambien-engordan


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Vacas y dentadura postiza

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.