Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
está barato el dolar?? Vote_lcapestá barato el dolar?? Voting_barestá barato el dolar?? Vote_rcap 
LG
está barato el dolar?? Vote_lcapestá barato el dolar?? Voting_barestá barato el dolar?? Vote_rcap 
ARNOLD 2
está barato el dolar?? Vote_lcapestá barato el dolar?? Voting_barestá barato el dolar?? Vote_rcap 
tito90
está barato el dolar?? Vote_lcapestá barato el dolar?? Voting_barestá barato el dolar?? Vote_rcap 
zorba
está barato el dolar?? Vote_lcapestá barato el dolar?? Voting_barestá barato el dolar?? Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

está barato el dolar??

+3
LG
ARNOLD 2
FOXTERRIER
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1está barato el dolar?? Empty está barato el dolar?? Dom Nov 09 2014, 14:59

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Cayó al 53% la brecha entre el dólar oficial y el blue

El Central aprovechó para comprar u$s 140 millones. La divisa marginal acentuó su tendencia a la baja y se hundió 40 centavos a $ 13,10, ante el temor a inspecciones.

O está tomando envión??

2está barato el dolar?? Empty Re: está barato el dolar?? Dom Nov 09 2014, 20:28

ARNOLD 2

ARNOLD 2

solo se esta agachando ... aprovecha a comprar , blue, bonos, link ...

3está barato el dolar?? Empty Re: está barato el dolar?? Dom Nov 09 2014, 20:37

zorba

zorba

Si la devaluacion es solo cuestión de tiempo, como máximo en un año y medio, y tenemos el gran salto o el gran golpe o algo bien jodido.
Saludos.

4está barato el dolar?? Empty Re: está barato el dolar?? Dom Nov 09 2014, 22:44

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Hace mas de 2 años que venimos diciendo que esto explota, que es cuestión de meses, que no hay salida, que se viene la gran devaluación. Esta mina nos va a enterrar a todos.!!!!

5está barato el dolar?? Empty Re: está barato el dolar?? Dom Nov 09 2014, 23:59

LG



Regalado.
El asunto del posible arreglo con los holdouts le pone dudas a un mercado netamente alcista.
El dolar es uno de los precios mas atrasados de la economia

6está barato el dolar?? Empty Re: está barato el dolar?? Lun Nov 10 2014, 22:06

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Dólar blue, regalado: se vienen más multas a bancos.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9gAbl68KNvE

7está barato el dolar?? Empty Re: está barato el dolar?? Lun Nov 10 2014, 23:12

zorba

zorba

Don Lg que arreglan con los buitres es casi un hecho, creo que cuando los amenazaron de tocar sus dinerillos ocultos, ganaron la partida los buitres y ahora todos gritan, me too.
Hoy el Blue esta regalado y hay que aprovechar; porque con el dolar ahorro el central inmundo la plaza blue, y el mercado cree que estos están locos y no van a mover el dolar durante un tiempo;esta son las razones de la baja.
Siempre en el cambio, el que se quedo en dolares en argentina gano, y gano mucho.
Saludos.

8está barato el dolar?? Empty Re: está barato el dolar?? Mar Nov 11 2014, 10:39

LG



Todos dicen que el arreglo es un hecho, pero tambien era un hecho en Julio y patearon el tablero. Yo quiero verlo.
Si no arreglan el escenario es dantesco. Suponiendo que arreglen, no solucionan el problema original, el gran deficit fiscal financiado con emisión espuria de pesos.
Conseguirán tantos dolares "frescos" prestados para cambiarlos por pesos para financiar ese deficit???
El BCRA aparte suma 8.000/9.000 millones U$S anuales de deficit cuasifiscal por las Lebacs

9está barato el dolar?? Empty Re: está barato el dolar?? Mar Nov 11 2014, 13:51

aldomiqueo



No hay ni remota posibilidad de arreglo, Cristina no quiere, y nadie se atreve a decirle lo contrario.
Cada vez es mas escaso el billete, pasaran enero y febrero y marzo y se desinflaran todas las expectativas. Alli valdra 20.
El dolar esta barato y se me esta cagando la compra del inmueble en la ciudad, pero la paciencia es mi fuerte, casi que mi segundo apellido deberia ser Forte.

10está barato el dolar?? Empty Re: está barato el dolar?? Mar Nov 11 2014, 14:02

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y el primo ?? volvió al psiquiátrico ??

11está barato el dolar?? Empty Re: está barato el dolar?? Mar Nov 11 2014, 15:16

zorba

zorba

Va ir Maximo a decirle mami arregla o nos sacan la guita y tengo que laburar. Si hay alguien que la convenza es el. Ya se que con esta mina todo es posible.
El dolar ahorro funciona como un contrapeso a la brecha mientra lo siga entregando el central, cuando mas grande es la brecha mas salen a comprarlo y entregarlo al mercado blue.
Saludos.

12está barato el dolar?? Empty Re: está barato el dolar?? Mar Nov 11 2014, 15:23

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Si quieren sobrevivir, no tienen mas remedio que arreglar, si ó si, no les queda otra!!! El tema es que pagarán con bonos, que es lo que los acreedores quieren, y el gobierno que venga que se joda!!!

Instalaron la consigna del no pago a los buitres, y a partir de Enero 2015 tendrán que instalar la idea del pago, como lo hicieron con el FMI y al Club de París, que pagaron más de lo que debían, porque no nos olvidemos que el zurdo-marxista  Kichi es sumamente generoso cuando negocia.

Al  descerebrado se le quemaron   the papers!!! Además como monotributista social, estaba trabando full time....lo han cascoteado tanto, tanto, al pobre pelagatos, que a lo último daba lástima.............monotributista sí, boludo no !!!

13está barato el dolar?? Empty Re: está barato el dolar?? Mar Nov 11 2014, 21:37

aldomiqueo



Esta de 10 el quetejedi, trabajando a full en Fyo, pero con otra estrategia, ahora no pelea, hasta logra apoyos, parece opinador neutral en muchos temas no politicos, pero por hai es cuestion de tiempo para que se le escape la tortuga, el finde tirö un "estos del gobierno salvaron del remate a 30 o 40 mil productores" y nadie lo cruzö. Yo tampoco no sea que se desequilibre y vuelva.

14está barato el dolar?? Empty Re: está barato el dolar?? Mar Nov 11 2014, 21:52

FOXTERRIER

FOXTERRIER

ALDO: LO AGARRÉ AL VUELO AL BRIBÓN. ES INCONFUNDIBLE EL PICADO GRUESO!!!


JUANCHI77

15está barato el dolar?? Empty Re: está barato el dolar?? Miér Nov 12 2014, 10:29

wyroslaw

wyroslaw
Admin

acá parece que también la cambio.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

16está barato el dolar?? Empty Re: está barato el dolar?? Miér Nov 12 2014, 14:07

ARNOLD 2

ARNOLD 2

A mi me dijo que se iba , que lo tratábamos mal . Dejo saludos para todos .

17está barato el dolar?? Empty Re: está barato el dolar?? Miér Nov 12 2014, 14:08

FOXTERRIER

FOXTERRIER

El cascoteado, anda como ternero guacho, balando por donde puede!!

18está barato el dolar?? Empty Re: está barato el dolar?? Miér Nov 12 2014, 14:16

wyroslaw

wyroslaw
Admin

aunque se disfrace de lo que no es, sigue siendo el mismo, con otro nick.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

19está barato el dolar?? Empty Re: está barato el dolar?? Miér Nov 12 2014, 14:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

vos decis que volvió reencarnado ?? con que Nick ??

20está barato el dolar?? Empty Re: está barato el dolar?? Miér Nov 12 2014, 14:25

wyroslaw

wyroslaw
Admin

es solo un parecer mío.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

21está barato el dolar?? Empty Re: está barato el dolar?? Miér Nov 12 2014, 15:05

ARNOLD 2

ARNOLD 2

al sotreta ni hace falta leerlo , lo reconoces por el olor ...sale azufre de la pantalla , jajajjaja

22está barato el dolar?? Empty Re: está barato el dolar?? Miér Nov 12 2014, 16:22

wyroslaw

wyroslaw
Admin

yendo al tema del post, cuando pegue el salto, no te van a avisar y ya va a ser tarde para tomar posición.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

23está barato el dolar?? Empty Re: está barato el dolar?? Miér Nov 12 2014, 17:16

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Parece que rebotó , 17 hs. 13,68

24está barato el dolar?? Empty Re: está barato el dolar?? Miér Nov 12 2014, 21:50

marcelo 2



Para mi el juanchi ese es Fernando Nazar, que es peor que Pereda, este te trae el puñal debajo del poncho

25está barato el dolar?? Empty Re: está barato el dolar?? Miér Nov 12 2014, 21:58

FOXTERRIER

FOXTERRIER

ELVAQUERO, lo trató  de salame barato y de copiar conceptos pelotudos, comienzan los halagos ........

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.