Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
TROMPITA..! Vote_lcapTROMPITA..! Voting_barTROMPITA..! Vote_rcap 
LG
TROMPITA..! Vote_lcapTROMPITA..! Voting_barTROMPITA..! Vote_rcap 
ARNOLD 2
TROMPITA..! Vote_lcapTROMPITA..! Voting_barTROMPITA..! Vote_rcap 
zorba
TROMPITA..! Vote_lcapTROMPITA..! Voting_barTROMPITA..! Vote_rcap 
tito90
TROMPITA..! Vote_lcapTROMPITA..! Voting_barTROMPITA..! Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

TROMPITA..!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TROMPITA..! Empty TROMPITA..! Vie Nov 14 2014, 18:01

Manitoba

Manitoba

Un vago que tenia problemas de ereccion,va al medico y le dice....doctor vengo a que me diga que tengo porque ya no se me para EL AMIGO!!!....acuestese que lo voy a examinar!!........Bueno señor el problema que tiene ud. es una enfermedad muy rara que deteriora los musculos del pene y no existe cura alguna , salvo un tratamiento experimental que conciste en transplantar los musculos de la trompa de un bebe elefante a su pene y si quiere lo intentamos??!! .....y si doc , haga la operacion!!!......luego de una semana,le dan el alta , se va a la casa,se baña,se empilcha, busca a la novia y la lleva a cenar a un restorant para festejar el exito de la operacion , ya sentados en la mesa siente una presion muy incomoda entre las piernas asi que decide abrir la bragueta del pantalon , se asoma el muñeco,se desliza por la mesa y saca una banana de la fuente de frutas y regresa al lompa de nuevo.....la novia ve esto y dice, eso que acabas de hacer es realmente
impresionante, lo podes hacer otra vez???.....y vago muy confundido dice, me encantaria pero no creo que pueda aguantar otra banana en el ortooooo!! elephant elephant elephant

2TROMPITA..! Empty Re: TROMPITA..! Vie Nov 14 2014, 19:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Se llamaba Pereda por casualidad ??? jajajja , desaparecio el sotreta , estará preso ? o habrá vuelvo al psiquiátrico ?

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.