Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
#CapitanichMarmota es tendencia mundial Vote_lcap#CapitanichMarmota es tendencia mundial Voting_bar#CapitanichMarmota es tendencia mundial Vote_rcap 
tito90
#CapitanichMarmota es tendencia mundial Vote_lcap#CapitanichMarmota es tendencia mundial Voting_bar#CapitanichMarmota es tendencia mundial Vote_rcap 
zorba
#CapitanichMarmota es tendencia mundial Vote_lcap#CapitanichMarmota es tendencia mundial Voting_bar#CapitanichMarmota es tendencia mundial Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

#CapitanichMarmota es tendencia mundial

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Este viernes, Jorge Capitanich agredió al periodista Fernando Carnota al tildarlo de “marmota”. Este último le respondió: "Usted le cree al Indec. ¿Quién es el marmota?".

"Hay un periodista de apellido Marmota que siempre nos critica, todas las mañanas. Hace muy bien su trabajo, el trabajo de la oposición", había lanzado esta mañana Capitanich, cuando le preguntaron sobre la contratación de un avión suizo por 600 mil dólares para llegar a Kicillof a Suiza. "Me insulto y agredió, me dijo marmota, haciendo un juego con mi apellido.

Los asesores de Capitanich confirmaron que fue en referencia a mí y a mi trabajo", le respondió Carnota. "Yo hago mi trabajo de periodista", agregó. "Con la frase lo que hizo fue agredir el trabajo que hago todas las mañanas. Me da tanta vergüenza. Un jefe de gabinete que se dedica a agredir el trabajo de la prensa independiente y agredir tan bajo...", retrucó.

Automáticamente, se generó una etiqueta en las redes sociales #CapitanichMarmota que se hizo tendencia en Argentina a los pocos minutos.

Mirá algunos de los mensajes más ocurrentes en Twitter:  

http://periodicotribuna.com.ar/15990-capitanichmarmota-es-tendencia-mundial.html#sthash.ezUIJ3Jl.dpuf

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.