Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Gordita kilom.....

+2
avion
LG
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Gordita kilom..... Empty Gordita kilom..... Miér Nov 19 2014, 19:44

wyroslaw

wyroslaw
Admin

grande la gorda, para no perder su sana costumbre, se largo a hacer kilom... nuevamente, es una conventillera como las que aparecen todos los veranos en el mundo del espectáculo, esta es una conventillera pero de otro rubro, la politica.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2Gordita kilom..... Empty Re: Gordita kilom..... Miér Nov 19 2014, 21:03

LG



pero casi siempre tiene razon...

3Gordita kilom..... Empty Re: Gordita kilom..... Miér Nov 19 2014, 21:10

avion



Yo digo que en esta tiene razón, los impresentables de UNEN en lo único que piensan es en los "puestitos" para el 2015

4Gordita kilom..... Empty Re: Gordita kilom..... Miér Nov 19 2014, 21:14

wyroslaw

wyroslaw
Admin

siempre arma partidos y despues se va peleada con su gente, esa es su historia.

Se peleo con Adrian Perez, se peleo con Prat Gay, se peleo con los del ARI en su momento pore perder las internas, en fin una cosa no quita la otra, es una gordita y kilom...., además desde que salió a mostrarse con Martín 125 por todos lados, se me cruzo y mal.

Tampoco nos olvidemos cuando decía que Macri era su limite moral, y ahora?, es humana, es politica, puede que sea algo menos que el resto pero es chanta como todos los politicos.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

5Gordita kilom..... Empty Re: Gordita kilom..... Miér Nov 19 2014, 23:10

nahuel

nahuel

creo que tiene razón en esta, como muchas veces anteriores.
Los radicales actuales son peores que los peronchos, solo piensan a que puesto llegan.
La única forma de cortar con estos kk es que se junte con macri, y ademas tendrían mas votos de lo que ellos mismos imaginan

6Gordita kilom..... Empty Re: Gordita kilom..... Miér Nov 19 2014, 23:19

marcelo 2



Yo también creo que esta muy acertada, la única forma de ganarle al peronismo es con toda la oposición unida, en el 2011 yo decía entre de mi , a la yegua no la votan ni los perro y me tapo la boca, esta mina ya se quemo muchas veces con el maldito peronismo y los radicales solos no sacan ni el 5%

7Gordita kilom..... Empty Re: Gordita kilom..... Miér Nov 19 2014, 23:28

wyroslaw

wyroslaw
Admin

les dejo la nota, fijense a quien dice que propone como jefe de gobierno CABA, nada menos que a Martín 125, y después se llena la boca diciendo que ella defiende al campo, soy bol... pero no tanto.

http://www.lanacion.com.ar/1745168-las-frases-mas-explosivas-de-elisa-carrio-tras-su-renuncia-a-unen



Última edición por wyroslaw el Miér Nov 19 2014, 23:51, editado 1 vez


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

8Gordita kilom..... Empty Re: Gordita kilom..... Miér Nov 19 2014, 23:42

nahuel

nahuel

hay que asumir que ninguno sacara las retenciones. Para que sacarlas si somos unos bol.... que seguimos produciendo

9Gordita kilom..... Empty Re: Gordita kilom..... Jue Nov 20 2014, 00:18

zorba

zorba

Porque hace 5 años o mas que estamos estancados, y en cualquier momento por este camino se cae en picada la producción y los agricultores que quedan, si no se han dado cuenta estamos medio mal y hablando boludeces.

El otro día, creo que acá o en fyo no recuerdo, en post creo, vi un vídeo donde mostraban cuando dejaba de ser negocio producir soja en campo propio y alquilado, en brasil, yankilandia y acá a distinto precio FOB, bueno nosotros salíamos primero del juego y estamos cercas de esos valores,

Si con esto no convences a nadie que no sea K, estamos fritos.

Saludos.

10Gordita kilom..... Empty Re: Gordita kilom..... Jue Nov 20 2014, 00:57

nahuel

nahuel

mientras se siembre no las sacaran

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.