Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Banco Nación blanqueó que no prestará a quien retenga soja  Vote_lcapBanco Nación blanqueó que no prestará a quien retenga soja  Voting_barBanco Nación blanqueó que no prestará a quien retenga soja  Vote_rcap 
zorba
Banco Nación blanqueó que no prestará a quien retenga soja  Vote_lcapBanco Nación blanqueó que no prestará a quien retenga soja  Voting_barBanco Nación blanqueó que no prestará a quien retenga soja  Vote_rcap 
tito90
Banco Nación blanqueó que no prestará a quien retenga soja  Vote_lcapBanco Nación blanqueó que no prestará a quien retenga soja  Voting_barBanco Nación blanqueó que no prestará a quien retenga soja  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Banco Nación blanqueó que no prestará a quien retenga soja

+6
nahuel
triguiyo
zamarroli
zorba
yayirobe
FOXTERRIER
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

FOXTERRIER

FOXTERRIER

20 NOV 2014 - “Se comunica a los señores clientes que solo podrán acceder a las financiaciones ofrecidas por el banco aquellos productores sojeros que demuestren no contar con existencias de granos de soja”. Con ese texto, el Banco Nación (principal fuente de crédito del sector agropecuario) confirmó que no prestará dinero a quien conserve soja sin vender, en línea con el Gobierno, que acusa de “especuladores” a los productores que conservan parte de su cosecha. La confirmación formal de esta restricción recibió ayer el repudio de las entidades del campo.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

LA GOTA QUE DEBERIA REBALSAR EL VASO ...Si con esto los jóvenes no salen a cortar rutas , paro de ventas y cese de pagos de todo tipo es porque son unos pelotudos que se merecen un gobierno de mierda como este que los esquilma hasta la ultima gota de sangre ...HE DICHO

yayirobe

yayirobe
Admin

Yo saldría ya a las rutas, pero seriamos dos o tres locos nada mas, las ultimas que fui a casa de gobierno eramos siempre los mismos, hay una malaria terrible, la mayoría están como entregados, todos dicen que esto reviente solo, nadie compra implemento, ni repuestos, insumos mínimos, se siembra barato para mantenerse, nada mas, si saldríamos todos a cortar revienta ya, pero si nadie compra nada, revienta dentro de poco.


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

nahuel

nahuel

hoy si el campo corta rutas termina enfrentado con planeros y demás, con muertos.
Si los planeros matan un productor nadie va preso pero si es al revés nos puede ir muy mal.
No creo que tengamos que cortar nada, en 2008 estuve con auto convocados muy activo y hoy me parece que me usaron, desde el sector se dio la pelea y la ciudad en su mayoría no acompaño.
Que sean otros los que pongan los muertos hoy. No vale la pena empujar cuando la poron ga es corta. Los mas inteligentes se irán retirando del país de acuerdo a sus posibilidades y tiempos; e ira quedando tierra arrasada. Lamentablemente es la realidad

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Me pregunto si a los comerciantes o industriales les diran también que no les dan crédito hasta que vendan toda la mercadería que tienen ????

Obvio que es discriminatorio , inscontitucional y seguro se le gana al Banco un juicio por eso , pero fuera de esto ....QUE PEDAZOS DE HDMP QUE SON ....NO MERECEN QUE SE LES QUEME EL PAIS O QUE NO SE LES PAGUE MAS NI UN IMPUESTO ????

lennon

lennon

Lamentable...
Esto demuestra lo desesperados que están...
No pueden ser tan basuras...
Pero la culpa es nuestra, seguimos en la boludez de comprar cualquier fierro carísimo (chatarra made in argentina) si nos dan un poco de crédito...
Cuanta razón tenes Arnold...
Pero no todos nos podemos rajar..!!!

zamarroli

zamarroli

Yo estoy cerca del parana cuando tenemos un tiempito o estamos amargados nos vamos a pescar, tengo un amigo que tiene una empresa que lleva a pescar y te atiende bárbaro, o podes buscar en la web y venís a conocer la zona, a veces no hay que ir tan lejos para ver lugares espectaculares. También salgo a pasear los pichichos con la jermu casi todos los días ya que vivo en la ciudad, en fin amargados estamos todos y soluciones mágicas no hay, hay que buscar las cosas al alcance del bolsillo de cada uno como pa olvidarse por lo menos por un rato, ahora en cuanto a solución real del tema cada vez coincido mas con arnold, saludos.

zorba

zorba

Don Arnold, es al pedo empujar cuando es corta, nosotros no sumamos, por otro lado la verdad deberíamos darles las gracias, hoy esta para hacer lo minimo posible y comprar activos en dolares.
Saludos.

zamarroli

zamarroli

Ja mi mensaje anterior iba en el post del mono en el que dice que se hace? me confundí y queda mas desubicado que chupete en el cu.., En cuanto a este tema coincido en todo con nahuel, me quedo tranqui nomas que sean otros los que se vayan a hacer quilombo, yo creo que esto esta cada vez peor y no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo aguante.

lennon

lennon

Hoy fui al Banko Nazion...
Efectivamente, así es, si no vendo lo poco de soja que tengo, a fin de año se corta la Agronacion, y los acuerdos de descubierto...
Y bue..
No pienso hacer nada, si quieren que devuelvan los cheques y la agronación se las metan en el centro del orto...
Viviré al día..

Te envidio Arnold..!!!

triguiyo

triguiyo

Hace un rato estuvimos con mi hermano en el Bco Nacion aca del pueblo donde vivimos y el gerente que es un tipo no jodido nos explico las formas en que tiene que actuar el bco.
Nosotr tenemos una sociedad de hace mas de 15 años no es mucho lo que movemos y a veces hemos tenido hasta que girar algo en descubierto. Hoy fuimos a renovar la manifestacion de bienes y estan dando vuelta en aceptarla hasta que no liquidemos los pocos granos de soja que tenemos declarado. En la otra semana veremos que hacer, por lo pronto seguir puteando.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Estuve 20 anios metido en la catacumba del Nación . Eramos como hermanos con los empleados , hasta me dibujaban la firma . En el 2003 pague toda mi deuda y les dije , boys , nunca mas saco un crédito ...ehhh , como , no vas a venir mas ?? y los lechones ?? ,estaban preocupadísimos , jajjaja . Nunca mas saque un crédito .


Lo de la envidia lo decis por Boquita ??? jajajjaja ( que monton de troncos )

No me envidies tanto , ayer mi hijo me cordoneo la camioneta , rompió llanta y pego abajo , hasta la caja y la transmisión ...deci que el seguro paga todo , hasta da gusto chocar aca , llamas por teléfono , vienen te cargan el vehiculo , firmas un papel , y te lo traen arreglado a los 7 días , mientras tanto te dan un auto de alquiler sin costo ....igual que en argentina , jajajjaja

nahuel

nahuel

acá para arreglar la chata, con seguro por granizo desde la piedra hasta que la devolvieron pasaron 192 días

wyroslaw

wyroslaw
Admin

lennon, hace una permuta soja por trigo, les mostras cuanto trigo tenes almacenado y seguro te duplican la financiación, jaja


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

ezenova



yo no se si no les hacen un favor...en estas epocas yo prefiero apalancamieto propio antes que pagar interes por más que estos sean más bajos que la inflacion, la ultima vez que saque un credito fue en el 97, una sequia terrible que sembre y no levante nada y murió mi viejo, despues nunca más un credito bancario, solo "plan cosecha" con los proveedores. Ojo que los entendiendo, tampoco me bancaria comprar de contado una cosechadora que vale millones.

lennon

lennon

Wyro...
Estoy en la disyuntiva, vendo lo que me queda de soja y pago los créditos, cierro cuatro dedos y dejo parado el del medio, y pego un portazo, y que se vayan a la conch...de la lora..
o
No les doy ni tronco de bola, vivo al día, le pongo un candado a la chequera y el me quiera fiar que me fie y el que no se vaya a la conch de la lora...
En fin...
No vale la pena amargarse, la vida es corta...
Y estos H de P no son eternos..!!
Fuck you...Banko Nazion..!!!!

Arnold...como le dimos anoche..??? ju..!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el jogo bonito ... 21 fouls , 7 amonestados ...

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Lo que dicen los del BNA es como si dijesen a Soros no le presto porque tiene plata, van en contra de todos los principios de un buen banquero, un buen banquero solo le presta a quien tiene, no a quien no tiene, en fin son K, son estúpidos.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.