Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
PARA EL MONO   - Página 2 Vote_lcapPARA EL MONO   - Página 2 Voting_barPARA EL MONO   - Página 2 Vote_rcap 
LG
PARA EL MONO   - Página 2 Vote_lcapPARA EL MONO   - Página 2 Voting_barPARA EL MONO   - Página 2 Vote_rcap 
tito90
PARA EL MONO   - Página 2 Vote_lcapPARA EL MONO   - Página 2 Voting_barPARA EL MONO   - Página 2 Vote_rcap 
zorba
PARA EL MONO   - Página 2 Vote_lcapPARA EL MONO   - Página 2 Voting_barPARA EL MONO   - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
PARA EL MONO   - Página 2 Vote_lcapPARA EL MONO   - Página 2 Voting_barPARA EL MONO   - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

PARA EL MONO

+4
wyroslaw
yayirobe
FOXTERRIER
elmono
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26PARA EL MONO   - Página 2 Empty Re: PARA EL MONO Mar Nov 25 2014, 23:04

negroPereda

negroPereda

"Si rompes el silencio...que sea para mejorarlo".-

27PARA EL MONO   - Página 2 Empty Re: PARA EL MONO Mar Nov 25 2014, 23:11

negroPereda

negroPereda

Cuando existe un Estado placentero, hay por contraste un Estado desagradable. Cuando existe una
buena situación, se produce una no tan buena para reemplazarla. SOLO UNA VIDA ORDINARIA Y SIMPLE
CONSTITUYE UN NIDO CONFORTABLE.

28PARA EL MONO   - Página 2 Empty Re: PARA EL MONO Mar Nov 25 2014, 23:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Si rompes el silencio...que sea para mejorarlo".- te felicito , es lo mas coherente que te escuche decir en estos tiempos y te envio esto para mejorarlo https://www.youtube.com/watch?v=SO7jq8o4uVA

29PARA EL MONO   - Página 2 Empty Re: PARA EL MONO Mar Nov 25 2014, 23:31

negroPereda

negroPereda

a ver que se trae José?

30PARA EL MONO   - Página 2 Empty Re: PARA EL MONO Mar Nov 25 2014, 23:35

negroPereda

negroPereda

Está bueno eh!!!! felicitaciones, se da cuenta, los únicos dos giles que tenemos cierta
tranquilidad de espiritu!!! ud y yo el resto anda loquito en serio eh!!

31PARA EL MONO   - Página 2 Empty Re: PARA EL MONO Mar Nov 25 2014, 23:39

ARNOLD 2

ARNOLD 2

porque somos lo 2 únicos que no laburamos , jajajjajaj

es como dice mi tio ...trabajar te arruina la vida , jajajja (el dice que se dio cuenta a los 75 pero yo ya le hago caso desde los 50 ...si lo dice mi tio ,jajajaja )

Lo que si puedo asegurar es que cuando dejas de trabajar (correr la diaria ) empezas a ganar plata ...porque tenes tiempo para ver los negocios .

32PARA EL MONO   - Página 2 Empty Re: PARA EL MONO Mar Nov 25 2014, 23:45

negroPereda

negroPereda

Sabes que tenes razón, a los 53 empecé a rascarme el higo y creemelo soy mas feliz que un queso!!!
Mantenete así, premisa nº 1 por ninguna circunstancia te pongas a laburar aunque te miren feo y hablen por lo bajo, mierda que vamos a laburar.

33PARA EL MONO   - Página 2 Empty Re: PARA EL MONO Mar Nov 25 2014, 23:47

negroPereda

negroPereda

Tengo todo el tiempo del mundo para pensar a veces (muy pocas eh) se me ocurren cosas buenas,
por ningún motivo reveles el secreto de la felicidad, solo lo sabemos vos y yo!!!

34PARA EL MONO   - Página 2 Empty Re: PARA EL MONO Mar Nov 25 2014, 23:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ya te dije ..trabajar te arruina la vida , lo tengo claro (hacia 120.000 km /anio , 16 empleados , 200 llamadas por dia , Afip , contadores , bancos , 2 trompos en la autopista , 10.000 arritmias por dia ...y encima ...los K ...chau , me baje , basta para mi ...dejas a la viuda rica para que pasee con el novio )

35PARA EL MONO   - Página 2 Empty Re: PARA EL MONO Mar Nov 25 2014, 23:53

negroPereda

negroPereda

Siempre me lo decía un Judío amigo y me lo recalcaba;" PATRON QUE TRABAJA NO PROGRESA"
y fue lo que me decidió mandarme al ostracismo-dije: tengo que probar, porque éste de boludo
no tiene nada-

36PARA EL MONO   - Página 2 Empty Re: PARA EL MONO Mar Nov 25 2014, 23:58

negroPereda

negroPereda

Y menos que menos tu última frase, jajajaja y yo a Cristina la acompaño hasta la puerta del cementerio.................pero no entro.-
PD. somos un mal ejemplo pa los jovenes del foro, nos conviene que sigan laburando......

37PARA EL MONO   - Página 2 Empty Re: PARA EL MONO Miér Nov 26 2014, 00:00

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No coincidia mucho con mi padre ... pero tenia grandes frases que no eran de el y siempre las recuerdo y mas con los anios :
- Rico no es el que mas tiene sino el que menos necesita

- Si uno no puede hacer lo que le gusta , hay que hacer lo que uno puede y querer lo que uno hace

Y te voy a agregar una mia : Todo lo que tenemos es TIEMPO , no lo podes comprar ni detener , úsalo lo mejor que puedas y disfruta cada instante porque dura mucho pero un dia se termina .

Lo entendí a los 50 (2009 ) , y me di cuenta que iba a sufrir mucho con los K los anios que venían , y que mis hijos iban a renegar mas que yo en su vida en el país que se venia , y te aseguro con mucho dolor y muchos problemas decidimos emprender esta aventura . Perdi fortunas , pero gane vida y mi familia ni hablar . Hoy estamos felices de estar aca , sufrimos por los que queremos que están alla y porque argentina es nuestra tierra y verla todos los días un poco peor duele aunque estes tan lejos .

38PARA EL MONO   - Página 2 Empty Re: PARA EL MONO Miér Nov 26 2014, 00:01

negroPereda

negroPereda

Andá a dormir viejo,acá me reprochan - dejate de joder con tus amigos del foro- jajajaa

39PARA EL MONO   - Página 2 Empty Re: PARA EL MONO Miér Nov 26 2014, 00:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y yo a Cristina la acompaño hasta la puerta del cementerio.................pero no entro.-

jajajajajjaja ,estas tirando la toalla sotreta ....

Dicen que los peronistas festejan el Dia de la Lealtad porque los otros 364 se traicionan , jajajja

sabes cuantos la van a desconocer cuando caiga ??? es una pobre mina ...solo le queda la plata , mucha avaricia lleva a la locura ...lo peor es un pueblo idiota que se dejo arriar ... otra oportunidad perdida ...

40PARA EL MONO   - Página 2 Empty Re: PARA EL MONO Miér Nov 26 2014, 00:04

negroPereda

negroPereda

Donde uno se encuentra a gusto...seguramente ese es su lugar!!!
Tenemos que aprender a cultivarnos con destreza, te mando un saludo y hasta la proxima pelea!!!!

41PARA EL MONO   - Página 2 Empty Re: PARA EL MONO Miér Nov 26 2014, 00:07

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Chau Pereda , obedece porque nos dejan sin comer y trata bien a los muchachos del foro , vos lo dijiste , ...tienen que laburar .. y sabes lo duro que es en Cristilandia .
Quedate con nosotros , donde vas a estar peor que aca , jajajajajjaj ???

42PARA EL MONO   - Página 2 Empty Re: PARA EL MONO Miér Nov 26 2014, 00:10

negroPereda

negroPereda

Contaba el viejo que estando Peron en el balcon de la Rosada la multitud lo aclamaba al grito de
La vida Por Peron" el viejo zorro lanzó la pluma y dijo al que le caiga la pluma dará la vida por mi,
claro los muchachos seguian "la vida por Peron" pero a medida se acercaba la pluma soplaban,
y seguian gritando........nadie quería le tocara la pluma, cosas del viejo profundamente anti-peronista!

43PARA EL MONO   - Página 2 Empty Re: PARA EL MONO Miér Nov 26 2014, 00:12

negroPereda

negroPereda

chau Arnold, entre nos.....nunca pensé en irme, solo de sotreta nomas.-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.